[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Brasil no juega las eliminatorias craneo, por eso aprovechaba para jugar en las fechas de eliminatorias donde jugaban el resto de selecciones asi tenia los jugadores a su disposicion ya que los clubes se lo podian ceder como al resto de las selecciones
    • Me gusta
    Me gusta

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Pero esa no es la discusión man, la discusión es que el forro de Sabella podría haber tenido una mínimo de consideración y viendo que es un partido amistoso, Orión es tercer arquero, maxi probablemente sea suplente, podría haber dicho "bueno, no los llamo, están peleando el torneo y son importantes para sus respectivos equipos".

No creo que ni Orión ni Maxi hagan comprar las entradas a los forros que van a ir a ver el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Brasil no juega las eliminatorias craneo, por eso aprovechaba para jugar en las fechas de eliminatorias donde jugaban el resto de selecciones asi tenia los jugadores a su disposicion ya que los clubes se lo podian ceder como al resto de las selecciones
    No sabes leer lo que te dije? Dije que Brasil no juega eliminatorias pero como es fecha fifa juega amistosos igual.
    Te di el mismo ejemplo que dijiste del repechaje. Nosotros no jugamos el repechaje, brasil no jugaba eliminatorias. Los dos hicieron amistosos, y los dos hay obligacion.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Pero esa no es la discusión man, la discusión es que el forro de Sabella podría haber tenido una mínimo de consideración y viendo que es un partido amistoso, Orión es tercer arquero, maxi probablemente sea suplente, podría haber dicho "bueno, no los llamo, están peleando el torneo y son importantes para sus respectivos equipos".

No creo que ni Orión ni Maxi hagan comprar las entradas a los forros que van a ir a ver el partido
    Ya sé, la discusión pasa por ahi, no por lo de la fecha fifa que dice Tebi.

Igual para mi está bien lo de Sabella. El problema es que se juegue el campeonato en estas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Yo sigo sin entender porque no se suspende el torneo o se pospone el partido para los que tienen jugadores convocados, la vez pasada nos paso con gago y orion y nos re cabio
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No sabes leer lo que te dije? Dije que Brasil no juega eliminatorias pero como es fecha fifa juega amistosos igual.
    Te di el mismo ejemplo que dijiste del repechaje. Nosotros no jugamos el repechaje, brasil no jugaba eliminatorias. Los dos hicieron amistosos, y los dos hay obligacion.

Ya sé, la discusión pasa por ahi, no por lo de la fecha fifa que dice Tebi.

Igual para mi está bien lo de Sabella. El problema es que se juegue el campeonato en estas fechas.
    BRASIL NO JUGABA ELIMINATORIAS PERO EL RESTO DE LAS SELECCIONES SI, TENIA A TODOS LOS JUGADORES A DISPOSICION COMO EL RESTO DE LAS SELECCIONES QUE SI PARTICIPABAN DE ELIMINATORIAS

EN ESTA FECHA SE JUEGAN 2 O 3 PARTIDOS NOMAS SON POCOS LOS JUGADORES QUE TIENEN QUE CEDER LOS CLUBES

NO ES LO MISMO

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    un arquero no te gana partidos,te evita no perderlos o empatarlos

maxi rodriguez probablemente sea el mejor jugador de este torneo,el goleador del equipo y con mas regularidad,gano partidos el solo

yo siendo leproso,te digo que sin maxi estariamos por la mitad de la tabla
    Boca juega con Arsenal, y Newells con Tigre creo que hay un mundo de diferencia, Newells puede ganar sin maxi contra Tigre. Boca sin Orion no creo, por mas que meta 3 goles y controle todo el partido, nos podemos comer 5 goles pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    a nob le sacan maxi rodriguez que es mas determinante para el equipo que orion
    Si consideramos los recursos que tiene cada equipo para reemplazarlo no, Orión es más importante. Ustedes han jugado ya sin Maxi y mantienen un buen funcionamiento, tienen recursos para cubrir esa falta (tal vez no igual, pero sin que sea tan evidente), nosotros sin Orión tenemos que poner a Trípodi, un tipo que hasta ahora fue un desastre cuando entró, y tener un desastre en el arco es una catástrofe para un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si consideramos los recursos que tiene cada equipo para reemplazarlo no, Orión es más importante. Ustedes han jugado ya sin Maxi y mantienen un buen funcionamiento, tienen recursos para cubrir esa falta (tal vez no igual, pero sin que sea tan evidente), nosotros sin Orión tenemos que poner a Trípodi, un tipo que hasta ahora fue un desastre cuando entró, y tener un desastre en el arco es una catástrofe para un equipo.
    ?

perdimos 3 0 con velez

los goles q le hicieron a tripodi,fueron 100% culpa de el?osea se le escapo la pelota de la mano y entro? o la defensa marco horrible?

a eso voy,maxi rodriguez contra racing gano el partido solo y en 3 partidos mas tambien

encambio la influencia de los goles a tripodi esta mas afectada tambien al rendimiento de la defensa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Déjate de joder juegan con Tigre, yo también diría lo mismo si era para esta fecha y no la que sigue, Boca es un equipo que no se logra armar a causa de las constantes lesiones y aun así se intenta pelear el torneo como se puede para que venga este a citarte el arquero en un partido clave para ser 3er arquero en un partido por nada. Ustedes no pierden un jugador para jugar contra Arsenal o Lanus.

Igual ya Bianchi diciendo que es fecha FIFA solo para los que juegan repechaje me suena a que no lo cedemos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    BRASIL NO JUGABA ELIMINATORIAS PERO EL RESTO DE LAS SELECCIONES SI, TENIA A TODOS LOS JUGADORES A DISPOSICION COMO EL RESTO DE LAS SELECCIONES QUE SI PARTICIPABAN DE ELIMINATORIAS

EN ESTA FECHA SE JUEGAN 2 O 3 PARTIDOS NOMAS SON POCOS LOS JUGADORES QUE TIENEN QUE CEDER LOS CLUBES

NO ES LO MISMO

No es lo mismo? Y por que tenia todos sus jugadores a disposicion? Porque es fecha FIFA. Que tiene que ver que jueguen todas o algunas? La obligacion no nace de "JUEGAN TODAS Y AHORA NO", nace de una fecha donde los clubes tienen la obligacion de ceder, lo mismo que sucede ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Bianchi dijo en la conferencia que es fecha FIFA solo para los que juegan el repechaje, no creo que hable al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No vi la conferencia, me imagino que hace referencia a que la causa de la fecha fifa es el repechaje. Yo lo que lei fue que criticaba a Sabella por convocarle en un momento en que no se juega por nada.
    Si no hubiese obligacion ningun club te cede a sus jugadores, es corta.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No es lo mismo? Y por que tenia todos sus jugadores a disposicion? Porque es fecha FIFA. Que tiene que ver que jueguen todas o algunas? La obligacion no nace de "JUEGAN TODAS Y AHORA NO", nace de una fecha donde los clubes tienen la obligacion de ceder, lo mismo que sucede ahora.
    Igual hay un detalle

Este finde se suspenden todas las ligas de europa, no tenia el dato hasta recien. Recien me doy cuenta de todos los amistosos programados

La manqueada es de la AFA en no suspender la fecha de la liga argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es lo que vengo diciendo. Aca el problema es que la AFA maneja un calendario tan desastroso que con el apuro que tienen para terminar el torneo a tiempo te hacen el campeonato en fecha de convocatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

No pastel, es fecha FIFA para los yoruguas ponele. Mas alla de que la AFA no pueda organizar ni una choripaneada no es obligación para los clubes Argentinos. No es tan complicado de entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder