[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No, Creasy, sólo me divierten las ridiculeces que ponés acá después de cada partido de Boca, tu ceguera anti Boca te impide siquiera notarlo.

Ridiculeces como que el de Tigre ya había amagado a Orión, cuando había amagado a un defensor (que ya ni lo siguió por el offside) y Orión estaba un poquito más atrás yendo a cerrar, que la pelota del córner se fue 1 metro, o que es discutible una amarilla por simulación en el área (que está penada con amarilla claramente en el reglamento) porque otro jugador hizo faltas leves en otro lado en otro momento.

Si es por eso podría hablar de la jugada donde la pelota le dio en el brazo al de Tigre varias veces seguidas (no la considero penal, pero es más discutible que tu sinsentido, sin duda), de faltas no cobradas al burrito, o del escaso descuento que dio el árbitro, después de cómo había perdido tiempo Tigre todo el segundo tiempo.
    Cuando dije discutible me refería al punto en sí que había dicho, bah creo que es claro porque puse "PUNTO DISCUTIBLE", creo que hay varias cosas que se pueden discutir de lo que dije ahí, tal como la expulsión que pido de Perez y la doble amarilla del de Tigre, si el jugador se tira, choca, si cuando se adelanta despues de los amagues de Riquelme está bien la amarilla, etc. Para mi, está bien expulsado y lo que quise marcar ahí -por eso puse el ejemplo de Perez- es como no le tembló la mano para amonestar a un flaco dos veces en 5 minutos y a otro que lo tendría que haber rajado por reiteradas faltas durante todo el partido no lo hizo.

Con respecto a la del offside te pido que vuelvas a mirar la jugada, porque el flaco ya había amagado a Orion (metió un cambio de pelota en ambos pies rapidamente) y sí quedaba otro jugador de Boca pero tranquilamente podía patear antes de que el mismo llegue a cruzarlo.

Lo del corner por ahí lo exageré o lo dije muy literal, quise decir más bien que fue clarísimo que la pelotaba estaba afuera.

No sé por qué me tenés tanto resentimiento, ni que hubiera entrado a tu casa y cagado a tiros a alguien de tu familia. Lo mio muere acá en el foro, pero lo tuyo parece siempre más allá, siempre con descalificaciones, insultos, yo si te veo personalmente te saludo como si ni te conociera, pero creo que vos no.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Es lo que dice el reglamento FIFA, Creasy. El tiempo que marca el árbitro es el mínimo que debe jugarse, pero él tiene la potestad para ampliarlo (de hecho no inusual que por alguna interrupción importante agreguen más). Ya es aburrido estar enseñándote el reglamento si no escuchás y no aprendés.
    Estaba esperando que alguien me dijera eso, justamente porque me da más la razón de "de que te quejás" si igualmente no sabés cuando lo iba a terminar el árbitro.

Ah Kams, Distasio es de All boys, solo le pagan para seguir a River, además de que en el SDF que seguro es en el único lugar donde lo ves, tiene un personaje que seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Me encanta ganar así y que genere lo que genera en los plumíferos... Se disfruta el doble. Gracias Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Me encanta ganar así y que genere lo que genera en los plumíferos... Se disfruta el doble. Gracias Boca.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Que partido ! como estaba la cancha x dios!! hace tiempo q no se vivia una emocion asi en cancha de Boca! el ,partido lo gano la gente y los huevos de los jugadores.
    Javi Garcia,porq no atajaste asi en Boca la c de tu madre.Las 4 pelotas q saco el 1 tiempo fueron terribles,se veian adentro.
    Creo q igual no se llega a la ultima fecha ,jugando asi.Pero este campeonato esta muy irregular,todos.
    Gigliotti,habia q verlo defendiendo cuando Boca se iba todo al ,ataque,realmente se mato.Paredes salvando una contra ,el cata defendiendo y dandonos los 3 puntos,a lo Boca.
    Gracias al equipo,por dejat todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ahora creo que el que mas puede aprovechar la joda es SL si no la cagan, creo que es el que mas fácil la tiene, pero mucho ojo con Lanus, Lanus juega con TODOS menos con SL, está como todo en sus manos, si ganan hoy quedan a 4.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ahora creo que el que mas puede aprovechar la joda es SL si no la cagan, creo que es el que mas fácil la tiene, pero mucho ojo con Lanus, Lanus juega con TODOS menos con SL, está como todo en sus manos, si ganan hoy quedan a 4.
    Ojo que tiene a Belgrano, Rafaela en Santa Fe y en la última a Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Posta, te envidio, vos encima al ser socio de River podés ver la vena de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Posta, te envidio, vos encima al ser socio de River podés ver la vena de la gente.
    No hace falta ser socio de riBer, con ver lo que posteas alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Y si, si de otra forma nunca ganan, con ayuda arbitral, picapiedrismo, suerte y penales. Boca es Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sanchiago
    Registración
    Oct 2004

Q lindo... como grite el gol del Cata... lo loco es q Boca apesta en muchos sentidos, si fuese un equipo regular y sin tantas lesiones entonces donde tendria q estar en la tabla? Lo q es el futbol che. Hermoso.

Consulta pero no para bardear. En el foro se River hay gente de boca tambien?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    SANCHIAGO

GRACIAS POR LA MAGIA

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Y si, si de otra forma nunca ganan, con ayuda arbitral, picapiedrismo, suerte y penales. Boca es Boca.
    che si ustedes ,saben jugar la copa.Porq siguen opinando en el simple campeonato local.........
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ojo que tiene a Belgrano, Rafaela en Santa Fe y en la última a Velez.
    Pero no es comparable con lo que pasa arriba, Boca, Arsenal y Newells tienen los 3 partidos complicadisimos, que también incluyen a Rafaela y Belgrano.

El partido de ahora entre Lanus y Arsenal va a ser clave, ojalá empaten.
    • Me gusta
    Me gusta

13. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que no gil, le ganamos a velez jugando bien y sin ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sanchiago Ver Mensaje
    Q lindo... como grite el gol del Cata... lo loco es q Boca apesta en muchos sentidos, si fuese un equipo regular y sin tantas lesiones entonces donde tendria q estar en la tabla? Lo q es el futbol che. Hermoso.

Consulta pero no para bardear. En el foro se River hay gente de boca tambien?

Saludos
    Si te referis al thread. Mas de la que podes imaginar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Kams Ver Mensaje
    Que no gil, le ganamos a velez jugando bien y sin ayuda.
    y a riber tbien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder