[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    muerto y todo hizo mucho mas a la edad que ahora tiene sanchez miño, incluido bailarlos en una final... no son todos cracks por salir de boquita phoenixcito
    Quw ? Que hiso sosa? El pochi chávez tmb metió un gol en una final.... Aaa y donnet en una intercontinental
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cómo qué hizo Sosa? Vos te pensás que es fácil terminar en la liga ucraniana, con lo prestigiosa que es y el alto nivel competitivo que tiene? Es compañero de equipo de Villagra, Cristaldo, Torsiglieri y el Papu Gómez!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajaja este Pinchamat los trollea y todos caen. El unico que nos bailó en esa final fue Pessotta que nos rajó a Ledesma (que en aquel entonces era bueno y era el mejor de la cancha). Si no nos robaban y no se mandaba el blooper Cahais hubieramos salido campeones, La Volpe se hubiera quedado y Román nunca hubiera vuelto para darnos aquella copa del 2007. La verdad, ahora que lo pienso, Pesotta te amo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Sosa + 5 palos por miño y con esos 5 palos compramos un reemplazo
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajaja este Pinchamat los trollea y todos caen.
    Dejanos divertirnos un poco, che, estamos sin fútbol y ni siquiera tenemos las trolleadas sin sentido de Creasy, que al parecer se habrá enterado por casualidad de que perdió River y andará medio deprimido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Jajaja este Pinchamat los trollea y todos caen. El unico que nos bailó en esa final fue Pessotta que nos rajó a Ledesma (que en aquel entonces era bueno y era el mejor de la cancha). Si no nos robaban y no se mandaba el blooper Cahais hubieramos salido campeones, La Volpe se hubiera quedado y Román nunca hubiera vuelto para darnos aquella copa del 2007. La verdad, ahora que lo pienso, Pesotta te amo
    un bostero llorando por el arbitro? en serio? vamos que baldassi se retiro hecho amigo de todos sus idolos, rarito...

PD: muahaha todavia no asumis la pecheada? ok, veremos cuantos años tardas, de cualqueir manera ambos quedamos con 10 en ese momento y pablo alvarez estaba en muy buen momento tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Sosa + 5 palos por miño y con esos 5 palos compramos un reemplazo
    Ah re que Sosa es 11 tambien

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    un bostero llorando por el arbitro? en serio? vamos que baldassi se retiro hecho amigo de todos sus idolos, rarito...

PD: muahaha todavia no asumis la pecheada? ok, veremos cuantos años tardas, de cualqueir manera ambos quedamos con 10 en ese momento y pablo alvarez estaba en muy buen momento tambien...
    No lloro. Fue una manera de responder a tu trolleo. (bah, quiero creer que fue trolleo y no lo dijiste en serio lo de Sosa) de todas maneras Boca perdió al que mas juego generaba y Uds. perdieron a un tipo que al final ni se sintió.

La pecheada fue contra Belgrano y Lanus, no en esa final. En cualquier situación normal Boca hubiera salido campeón sin llegar a disputar un partido final. Pecheada? autobombo para sacar a LaVolpe? la verdad no lo se.
    Por eso, si bien en aquel momento recontra putee, como se dieron las cosas apenas 6 meses después terminó siendo positivo.
    ¿o me pensas negar que sin Román, Boca ganaba esa copa igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No lloro. Fue una manera de responder a tu trolleo. (bah, quiero creer que fue trolleo y no lo dijiste en serio lo de Sosa) de todas maneras Boca perdió al que mas juego generaba y Uds. perdieron a un tipo que al final ni se sintió.

La pecheada fue contra Belgrano y Lanus, no en esa final. En cualquier situación normal Boca hubiera salido campeón sin llegar a disputar un partido final. Pecheada? autobombo para sacar a LaVolpe? la verdad no lo se.
    Por eso, si bien en aquel momento recontra putee, como se dieron las cosas apenas 6 meses después terminó siendo positivo.
    ¿o me pensas negar que sin Román, Boca ganaba esa copa igual?
    todo lo que quieras, el pijazo por mas que te haya aclarado la vida, sigue siendo un pijazo

si despues te habilita a salir del closet y disfrutar tu vida, no cambia lo que paso

y te doy vuelta la tortilla, que te hace decir que sanchez miño es un recontra jugadorazo si no destaco nunca mas que 2 o 3 partidos? en el futbol argentino y a la edad que tiene sanchez miño AHORA, sosa era figura en el pincha y peleaba el campeonato, SM ni cerca esta de ser LA figura en su equipo... (mas claro SM entre los 19 y 23 contra sosa a la misma edad)
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Vacío ético-legal en la clasificación a la Libertadores

El particular sistema que tiene el fútbol argentino para definir sus representantes en la Copa Libertadores deja margen para una combinación llena de suspicacias.

Si se dan una serie de resultados que explicaremos a continuación, Lanús podría necesitar perder en la última fecha contra Newell’s para lograr clasificarse al torneo de clubes más importante del continente. Un agujero negro en la legislación de nuestro fútbol que podría tener gran influencia en la definición de este Torneo Inicial 2013.
    Argentina tiene 5 cupos para jugar la Copa Libertadores de los cuales 3 ya tienen dueño: Newell’s por ser campeón del Final 2013, Vélez por ser Supercampeón y Arsenal por haber ganado la Copa Argentina. Las dos restantes serán para quien finalice mejor en la presente Copa Sudamericana y el mejor posicionado en la tabla acumulada de los torneos locales.
    En caso de que Lanús no logre pasar la siguiente instancia de la Sudamericana , necesitaría que Newell’s se corone campeón del Torneo Inicial para lograr la clasificación ¡Y justo en la última fecha se cruzan!
    De no creer, pero el fútbol argentino es así. La carrera por el título que por el momento mantiene la Lepra, Arsenal y San Lorenzo,Boca podría verse resumida en el Fair Play de los Granates en la última fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Como no va a ser en serio si cualquiera hizo más cosas que Sánchez Miño

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Cómo qué hizo Sosa? Vos te pensás que es fácil terminar en la liga ucraniana, con lo prestigiosa que es y el alto nivel competitivo que tiene? Es compañero de equipo de Villagra, Cristaldo, Torsiglieri y el Papu Gómez!
    es la misma liga donde se iria sanchez miño.

El pibe ya esta muy paja, se nota que se quiere ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Yo quiero verlo a miño de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    es la misma liga donde se iria sanchez miño.
    Y no tengas dudas que si a la edad de Sosa Miño está en esa liga también voy a considerar que fue un fracaso futbolísticamente hablando (aunque tal vez económicamente sea otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Y no tengas dudas que si a la edad de Sosa Miño está en esa liga también voy a considerar que fue un fracaso futbolísticamente hablando (aunque tal vez económicamente sea otra cosa).
    sosa se fue al bayern munich y estuvo como 3 años ahi, el problema es que fue ahi y en esa misma temporada compraron a uno que juega mas o menos que se llama ribery... y comio banco como loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder