[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Cierto contra Rafaela y Quilmes no hizo diferencia...

Igual si es cierto que Román está bajo para lo que puede dar, pero de ahi a creer que no nos sigue sirviendo, es una boludez.
    Yo no pienso ni doy a entender que Riquelme no sirve y no deba jugar, pero hay que entender que los años pasan para todos y a Riquelme no le da el físico para aguantar un parido completo y tampoco es el jugador que te va a salvar un partido haciendo la jugada genial.

Entonces por ahí es el momento que deba entrar a jugar las última media hora en los segundos tiempo para tener la pelota y asistir a Gigliotti con algún pase entre líneas, de esa forma le va a resultar más productivo al equipo que ahora jugando un partido completo en inferioridad física.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por jozz Ver Mensaje
    Yo no pienso ni doy a entender que Riquelme no sirve y no deba jugar, pero hay que entender que los años pasan para todos y a Riquelme no le da el físico para aguantar un parido completo y tampoco es el jugador que te va a salvar un partido haciendo la jugada genial.

Entonces por ahí es el momento que deba entrar a jugar las última media hora en los segundos tiempo para tener la pelota y asistir a Gigliotti con algún pase entre líneas, de esa forma le va a resultar más productivo al equipo que ahora jugando un partido completo en inferioridad física.
    Obvio que pasan para todos. Incluso yo que soy defensor de Roman digo que para mi está flojo este torneo. Lamentablemente asi y todo hoy sigue siendo necesario, porque si bien a mi me encanta Gago y es un crack, creo que todavía seguimos necesitando a los dos. (aunque muchos crean que con Gago solo alcanza)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A Roman hay que analizarlo desde lo físico como está. Se le vence el contrato el julio de 2014 no? Si es así tampoco daria rescindirle ahora. Para mi que cumpla el contrato y se retire. Mas de un torneo mas no da, ojala se retire ganando un campeonato.
    Pero hay algo que ya dije una vez y todos los fanboys saltaron furiosos, si Roman tiene que comer banco en algún momento que lo coma. Parece que muchos lo tienen por encima del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Paredes esta muy verde, le falta sangre a ese pibe, roman tiene que hacer una buena pretemporada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se dijo que Roman hizo una gran pretemporada este año y aun asi no le alcanzo, es una lastima pero parece que ya no le queda mucha nafta.
    Primero habra que solucionar el problema del preparador fisico, despues rodear a Roman de buenos jugadores asi por lo menos si decide irse que lo haga en un equipo que juega bien a la pelota y no en un desastre como este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Ojala se retire en Junio cuando se le termine el contrato y deje al club en paz, pero ya empezó a tirar palos con declaraciones como "tengo nafta para rato"...

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si eso es tirar palos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que se retire cuando quiera, si Palermo se retiró a los 37/38 con la rodilla podrida. Y sino está para ser titular, que valla al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pero hay algo que ya dije una vez y todos los fanboys saltaron furiosos, si Roman tiene que comer banco en algún momento que lo coma. Parece que muchos lo tienen por encima del club.
    Algo así como cuando vos sostenías que Martín tenía que seguir siendo titular y el pobre no se podía mover? Hubiera estado bueno que ahí aplicaras este discurso de "primero está el club".

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Que se retire cuando quiera, si Palermo se retiró a los 37/38 con la rodilla podrida. Y sino está para ser titular, que valla al banco.
    Comparto, pero bueno, honestamente no lo veo a Román aceptando ir al banco. (salvo que él mismo se de cuenta de que no está para jugar tanto)
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Algo así como cuando vos sostenías que Martín tenía que seguir siendo titular y el pobre no se podía mover? Hubiera estado bueno que ahí aplicaras este discurso de "primero está el club".
    )
    Apliqué el mismo discurso, porque en su momento dije que si Palermo tiene que comer banco que lo coma, solamente lo que hacía era bancarlo porque le llovia criticas y jubilaciones de todos lados, cosa que pasa poco con Riquelme. La diferencia es que estas cegado con Roman y te lo tomas de distinta forma
    . Encima vos que pedías banco para Martin, deberías decir lo mismo para Roman. Pero me doy cuenta que sos fanboy de Roman y no de Palermo. El que cambia el discurso sos vos.

Y eso que Palermo estaba para jugar, porque asi y todo seguia siendo goleador. Lo mataron porque arrancó su ultimo torneo las primeras 10 fechas con una mala racha de sequia (Cosa que tuvo tambien otras epocas de su carrera) ,y despues en los ultimos 6 partidos metio 5 o 6 goles.
    Por suerte Palermo se retiró bien (obviamente la rodilla ya no lo dejaba), espero que Riquelme haga lo mismo cuando se le termina el contrato.

Yo estoy bancando a Riquelme, porque estoy pidiendo que siga jugando 6 meses mas hasta que se le termine el contrato. De la misma forma que banqué a Palermo.

Aca hay dos extremos, los fanboys de riquelme y los antiriquelme con locoturbina. Hay que estar en medio, a Palermo lo banco de la misma forma que a Roman. A los dos los banco siempre y mientras puedan jugar que jueguen, solo dije que si no esta fisicamente para jugar que coma banco. Es más, le estoy dando un torneo mas a pesar de que no se puede mover casi y se lesiona cada 2 partidos o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El tema con riquelme es complicado, para mi este fue el peor año futbolisticamente en boca, hizo poco y nada, pero es roman y siempre que se puede, tiene que jugar, ofensivamente y en la creacion es clave que este aunque este asi.
    El problema con roman es que para defender, defendes con uno menos hoy en dia y no esta tan claro en los toques cortos o en las decisiones como antes
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ojala tengamos la suerte que por lo menos el año que viene tenga suerte en lo fisico y podamos levantar un campeonato más de la mano de el. Tipos como el se merecen terminar de la mejor manera.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Apliqué el mismo discurso, porque en su momento dije que si Palermo tiene que comer banco que lo coma, solamente lo que hacía era bancarlo porque le llovia criticas y jubilaciones de todos lados, cosa que pasa poco con Riquelme. La diferencia es que estas cegado con Roman y te lo tomas de distinta forma
    . Encima vos que pedías banco para Martin, deberías decir lo mismo para Roman. Pero me doy cuenta que sos fanboy de Roman y no de Palermo. El que cambia el discurso sos vos.

Y eso que Palermo estaba para jugar, porque asi y todo seguia siendo goleador. Lo mataron porque arrancó su ultimo torneo las primeras 10 fechas con una mala racha de sequia (Cosa que tuvo tambien otras epocas de su carrera) ,y despues en los ultimos 6 partidos metio 5 o 6 goles.
    Por suerte Palermo se retiró bien (obviamente la rodilla ya no lo dejaba), espero que Riquelme haga lo mismo cuando se le termina el contrato.

Yo estoy bancando a Riquelme, porque estoy pidiendo que siga jugando 6 meses mas hasta que se le termine el contrato. De la misma forma que banqué a Palermo.

Aca hay dos extremos, los fanboys de riquelme y los antiriquelme con locoturbina. Hay que estar en medio, a Palermo lo banco de la misma forma que a Roman. A los dos los banco siempre y mientras puedan jugar que jueguen, solo dije que si no esta fisicamente para jugar que coma banco. Es más, le estoy dando un torneo mas a pesar de que no se puede mover casi y se lesiona cada 2 partidos o menos.

Pero Phoenix, yo tampoco era de los que mas lo criticaban a Martin. De hecho lo que decía era que estaría bueno alternar mas con Viatri, ni siquiera pedía su retiro a pesar de la racha esa.
    Donde vos ves que estoy ciego por Román y no lo estaba por Martín yo veo que para reemplazar a Martín estaba Viatri que mal no lo hacía. Hoy el unico que puede suplirlo a Román es Gago y VIVE ROTO. No es un cambio de discurso, sino que lo que cambia es el escenario.

Si queres tapar el sol con la mano y caer en el simplismo de "ahhh crimson es fanboy de Román y no ve que no esta a pleno" allá vos, yo prefiero no vivir en una nube de pedo y darme cuenta que Román no esta para el banco porque así en este nivel bajo y todo es mas que Ledesma, Miño, Mendez, Erbes, Ribair, Acosta que sin un tipo distinto no se les cae una puta idea de que hacer con la pelota (y cuando tratan de hacer algo lo hacen mal)

Si me decis que digo cosas de "este Román es el del 2007" "hace todo bien" "esta impecable" te la acepto, pero discutir que lamentablemente hoy no hay quien lo supla no me parece de fanboy.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Roman tambien vive roto... cómo juega cuando juega no es el problema, el problema es que de 19 fechas te juega 10 con suerte (y de esos conta los partidos que sale antes). No podes soñar con jugar a algo si no estas dispuesto a armar un equipo sin Roman. Y si Gago sigue rompiendose cada 2 partidos, lo mismo va para el.

Para mi esta claro que el problema mas importante que tiene Boca como equipo y como club es la preparacion fisica. No se a quien culpar, pero eso lo tienen que arreglar como sea, es imposible tener un plan de juego a largo plazo si NUNCA podes tener a los 11 titulares en cancha. Encima las primeras opciones entre los suplentes tambien se lesionan o los ceden a otro lado, con esa vision privilegiada que tienen los dirigentes estupidos estos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dicen de que Nike sacaría esta camiseta para el verano.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder