[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ribair x el cata.
    No sirve para el medio.
    Cata de 4. Y erbes de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es clara culpa de Bianchi por no mandar a patear a otro el penal.
    culpa de Bianchi es Ribair.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Con tan poco casi se empata un partido perdido desde el arranque mas o menos.
    Que dolor de ojos me dio ver hoy a mendez y ledesma, TERRIBLE.
    Como cambio todo al subir erbes a la mitad de cancha.
    Nunca entendi el cambio de sanchez miño, parrafo aparte para riaño que TODOS LOS PARTIDOS que jugo en boca, sea de suplente o lo que sea, dio asco, hubiera preferido un jugador como palacios o araujo, pero los cedieron a prestamo, si, lo que le falta a boca, velocidad, lo cedieron a prestamo.
    Una lastima la verdad, jugadores lentos y con falta de pie en mitad de cancha sumado al cata diaz jugando horrible atras, te hace que hoy "pierdas" el campeonato.
    El chiqui perez mas allla del penal para mi jugo un buen partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    culpa de Bianchi es Ribair.
    Si, obvio. Sin Ribair hoy lo ganabamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Tiene que volver el negro de 2 ... No puede funcionar NUNCA un mediocampo con Ledesma - Ribair ...

No sé, no lo pienso atacar al Chiqui por el penal .. quien quedaba si no ? Ledesma .. ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Tiene que volver el negro de 2 ... No puede funcionar NUNCA un mediocampo con Ledesma - Ribair
    Y no, yo tampoco hubiera puesto a Ribair de 5, en esa no lo banco a bianchi. Pero viendo las opciones que había tampoco creo que hubiese cambiado mucho la cosa cuando ves el ASCO que fueron Mendez y Ledesma.
    O lo nada que hizo Paredes.
    El negro estaba para CORTAR, y pesar de lo que digan los que le tienen bronca, en varias lo hizo bien y se la dio a los compañeros. El tema es lo que pasaba después.
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Si, obvio. Sin Ribair hoy lo ganabamos.
    No dije eso. Para mí sin Ribair Boca hoy jugaba mejor al fútbol, erraba menos pases, había mas opciones para generar juego y un largo etcetera. Espero que con este partido se haya dado cuenta que ese tipo, al menos de 5, no va nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi boca tiene que comprar un 8 y no uno, dos 4 o probar los pibes de inferiores.
    Si juega roman, el 8 puede ser erbes, pero si no juega roman y se juega 4 4 2, el mediocampo tendria que ser un 8 - gago - erbes - miño (aunque seguro se vaya).
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Y no, yo tampoco hubiera puesto a Ribair de 5, en esa no lo banco a bianchi. Pero viendo las opciones que había tampoco creo que hubiese cambiado mucho la cosa cuando ves el ASCO que fueron Mendez y Ledesma.
    El negro estaba para CORTAR, y pesar de lo que digan los que le tienen bronca, en varias lo hizo bien y se la dio a los compañeros. El tema es lo que pasaba después.
    El tipo llega siempre tarde, no regula cuando salir a cortar y para colmo arranca metido entre los centrales y terminamos con un jugador menos cuando defiende por que queda en el medio. No sirvió para nada Ribair.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    No dije eso. Para mí sin Ribair Boca hoy jugaba mejor al fútbol, erraba menos pases, había mas opciones para generar juego y un largo etcetera. Espero que con este partido se haya dado cuenta que ese tipo, al menos de 5, no va nunca más.
    Ponele, no jugaba Ribair. Quien jugaba ahi? en serio crees que Boca iba a generar mucho mas juego cuando Miño, Ledesma y Mendez dieron asco? O me vas a decir que dieron asco por culpa de Ribair?
    Bravo te iba a dar muchas mas opciones para generar?
    O sea, entiendo que Ribair de 5 es flojo, solo llega a cortar y no mucho mas, pero creer que sin él la cosa cambiaba, la verdad no lo comparto. No es que para que jugara él se dejó afuera a Román o a Gago. Se dejó afuera a Bravo. (podría decir Paredes pero entró y no hizo nada)

Pero bueno. No nos vamos a poner de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Si ya se .. el negro corta, pero Ledesma .. ? En teoria .. EN TEORIA tambien "corta " ... El que quedaba para creación era Mendez, que no para de dar pases a los rivales o Sanchez Miño que quiere hacer un gol maradoniano cada jugada ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Ahora que se me paso un poco la calentura, no podemos culpar a Perez por el penal muchachos, como tampoco a Ribair, jugó discreto pese a tener a Ledesma y Miño que cada vez más pecho está. Si podemos culpar a Bianchi por no meter un cambio bien, por tener un preparador físico impresentable, por mantener jugadores que no van como Ledesma, Riaño, lo hace quedar a Cangele para que?, no lo pone nunca, nos hizo perder dos puntos increibles de local contra Central tirando todo el equipo atrás y poniendo jugadores representados por el hijo como Bravo y Escalante, el segundo directamente no puede jugar al fútbol y el primero todavía le falta un poco, de un semestre a otro los jugadores se empezaron a lesionar a monton, nunca una autocrítica, nos quejabamos de Falcioni de que era defensivo y bla bla y de visitante y, a veces de local (contra Central) sale a buscar el punto, en dos mercados de traspasos no fue capaz de comprar un cuatro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero la complica Bianchi al pedo. Ledesma es un asco y no tiene que jugar y es titular indiscutido, ni durante el partido sale. Erbes el mejor mediocampista que tiene Boca despues de Gago juega de 4, cuando podria jugar de doble 5 o de 8. Esas cosas molestan, lo demas lo entiendo, lesiones, bajo nivel etc, pero hay cosas que me parece son complicarse al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ponele, no jugaba Ribair. Quien jugaba ahi? en serio crees que Boca iba a generar mucho mas juego cuando Miño, Ledesma y Mendez dieron asco? O me vas a decir que dieron asco por culpa de Ribair?
    Bravo te iba a dar muchas mas opciones para generar?
    O sea, entiendo que Ribair de 5 es flojo, solo llega a cortar y no mucho mas, pero creer que sin él la cosa cambiaba, la verdad no lo comparto. No es que para que jugara él se dejó afuera a Román o a Gago. Se dejó afuera a Bravo. (podría decir Paredes pero entró y no hizo nada)

Pero bueno. No nos vamos a poner de acuerdo.
    Sino jugaba Ribair jugaba Bravo, que no es tan malo con la pelota y es mejor jugador, con eso basta. No digo que Boca haya perdido por Ribair, pero es insostenible que juegue de 5. De todas formas hubiera preferido a Paredes de arranque.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jopito Alvarez tiene mas futbol que ribair y ledesma, donde mierda anda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder