[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    En la madrugada en una entrevista con Radio Mitre, Román se refirió al tema y señaló que sólo se trató de una apuesta con su técnico: "Con el DT dijimos que si íbamos ganando, me sacaba antes de que terminara el partido, porque contra Godoy Cruz había terminado mal. Entonces le dije que no lo iba a saludar y le aposté que los periodistas le iban a preguntar por eso".

crack hasta fuera de la cancha
    Yo le creo, es un hombre de palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A quienes pudieron ir a la cancha; jugo bien Bravo o solo me parecio a mi x lo que vi en la TV?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Buen primer tiempo y muy flojo segundo tiempo...Mucho no se puede analizar porque el rival es uno de los peores del campeonato pero bueno, se ganó para seguir prendido, ahora viene un partido en el que puede pasar cualquier cosa pero tengo mucha fé. Esperemos que Ribair vuelva de central, ayer lo ví flojo a Pérez, la que se le va al corner es terrible, que aparato...Bravo no me convenció, después en general bien, no hubo mucho más en el partido. Me gustó el cambio de Riquelme, no está para los 90 minutos y ya no le aportaba nada al equipo, muy impreciso
    • Me gusta
    Me gusta

4. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Recién ahora me avivo que Gigliotti no solo es el goleador de boca, si no del campeonato tambien... Crack el puma!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kams Ver Mensaje
    Recién ahora me avivo que Gigliotti no solo es el goleador de boca, si no del campeonato tambien... Crack el puma!
    Siendo titular casi la mitad de las fechas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

13 partidos 7 goles, de los 13 partidos en 7 fue titular.
    Volvera Erbes para jugar contra san lorenzo? ojala lluegue, para mi es un jugar clave que no puede faltar, lo mismo que Insua, pero bueno al tractor todavia le falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Insua para mi es bastante pobre, prefiero a Zarate. Erbes si tiene que estar, la rompe. Pero contra San Lorenzo vuelve pablito seguro, lo ganamos caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No digas eso que dsp viste... no creo que caminando, va a ser un partido re dificil.
    Y entre Zarate e Insua, me quedo con Insua, es mas ofensivo y tiene mas potencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Son totalmente diferentes insua y zarate

Insua pasa mitad de cancha y le chupa todo un huevo lo que pase en el fondo.
    Zarate no pasa mitad de cancha ni de casualidad y cuando lo hace se manda cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta

10. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

El pibe Insua es un tractor como dijo uno arriba, tiene un físico increíble y el chabon cada vez que va al ataque lo hace bien.

Con Ledesma el medio va a estar mucho mejor, tiene mucho mejor pie que Bravo y el supermercado es una buena cancha para jugar por el piso. Hay que ver como juega Boca abajo, si vuelve Ribair por el Chiqui y Erbes por Mendez. Le tengo fé a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tin818 : 26-10-13 el 09:40 PM

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

???
    Insua cuando subia era super atropellado. De hecho, hubo bocha de jugadas que me acuerdo que se olvida la pelota jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    ???
    Insua cuando subia era super atropellado. De hecho, hubo bocha de jugadas que me acuerdo que se olvida la pelota jaja
    JEJEE se, es medio atrolondado cuando ataca pero no importa prefiero a insua antes que zarate, por que zarate sube muy poco a veces como que tiene miedo de subir, en cambio insua no le importa nada, va al frente sin preguntarle a nadie si puede subir o no, y me gusta mas el juego que tiene, aparte es mas rapido mas potente, es un tractor el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    Con Ledesma el medio va a estar mucho mejor, tiene mucho mejor pie que Bravo
    Pará, pará... ¿Fernando Bravo está jugando en Boca?

Sino no puede ser que Ledesma tenga mejor pie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Roman esta algo bajo de nivel,acostumbrados a ver las cosas q hace.El domingo contra sl,se destapa-
    Al puma ,lo unico q le esta faltando,es deinir,los mano a mano.Le tira mucho al cuerpo del arquero y se la sacan.Preceria q las mas faciles,no las mete.

En la madrugada en una entrevista con Radio Mitre, Román se refirió al tema y señaló que sólo se trató de una apuesta con su técnico: "Con el DT dijimos que si íbamos ganando, me sacaba antes de que terminara el partido, porque contra Godoy Cruz había terminado mal. Entonces le dije que no lo iba a saludar y le aposté que los periodistas le iban a preguntar por eso".

crack hasta fuera de la cancha
    Coincido, con el puma me pasa algo raro. Es el goleador, es indiscutido en este momento (eso no hay duda) pero el loco mete las mas difíciles y erra las mas fáciles. Contra colon tubo dos mano a mano y las desperdicio a las dos, lo mismo en partidos anteriores, como que le falta en la definición mano a mano. Ojala el domingo me cierre el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Coincido, con el puma me pasa algo raro. Es el goleador, es indiscutido en este momento (eso no hay duda) pero el loco mete las mas difíciles y erra las mas fáciles. Contra colon tubo dos mano a mano y las desperdicio a las dos, lo mismo en partidos anteriores, como que le falta en la definición mano a mano. Ojala el domingo me cierre el orto.
    Totalmente, contra Colón podría haber metido 3 goles fácil.

Igual si me sigue garantizando un gol por partido firmo sin pensarlo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder