[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si que lo vi jugar. También lo vi sacarse fotos porque le pegaron una patada. No digo que no haya jugado bien, pero vos lo veías y no decias "uhhh es el nuevo Messi" como te pintaban los de River.
    Tevez hizo lo mismo hace poco, dijieron algo sobre eso? Ah, me parecía. Pasa que Lamela es rubito y jguaba en River etnonces es una mariconeada. Como Tevez es negrito y del pueblo no pasa nada.

Lamela lo veias en River gambetear 2 y 3 y tenerlo a Pavone cerca del córner como único pase y decías "puta madre, qué solo está este pibe". Cualquiera que seguía los partidos se daba cuenta lo que era

Ocampos tiene 19 hoy, tenía 17 cuando arrancó, a eso iba, campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Freire dijo que Román no pateó el penal porque estaba con una fatiga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Me estas comparando a Miño que te juega de 3, de volante por izquierda, de doble 5, de enganche con ese pibe que lo unico que sabe es tirar la bicicleta y es suplente en francia

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Tevez hizo lo mismo hace poco, dijieron algo sobre eso? Ah, me parecía. Pasa que Lamela es rubito y jguaba en River etnonces es una mariconeada. Como Tevez es negrito y del pueblo no pasa nada.

Lamela lo veias en River gambetear 2 y 3 y tenerlo a Pavone cerca del córner como único pase y decías "puta madre, qué solo está este pibe". Cualquiera que seguía los partidos se daba cuenta lo que era

Tevez subio una foto a twitter y fue una patada mucho mas fuerte que de pedo no lo lesiono gravemente

Ese maricon del jopito para arriba llamo a las camaras y les marcaba con el dedo el raspon a los camarografos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Tevez subio una foto a twitter y fue una patada mucho mas fuerte que de pedo no lo lesiono gravemente

Ese maricon del jopito para arriba llamo a las camaras y les marcaba con el dedo el raspon a los camarografos

Jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Que contento estoy con mi "pollo"
    el Puma !
    al fin tenemos un 9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Que contento estoy con mi "pollo"
    el Puma !
    al fin tenemos un 9
    En un momento intentó una tijera imposible para una pelota que le venía atrás de aire, en una pirueta rarísima, que me encantó, me hizo acordar al optimista del gol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En un momento intentó una tijera imposible para una pelota que le venía atrás de aire, en una pirueta rarísima, que me encantó, me hizo acordar al optimista del gol.
    en el gol mismo
    la acomoda con el muslo de la derecha y define sin q baje de zurda!!! q crack!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje

tal cual
    no nos olvidemos del planteo totalmente anti futbol y defensivo de jj lopez,en muchos partidos los unicos q se encargaban especificamente de atacar eran pavone,lanzini y lamela,y aun asi el coco lograba sobresalir,

lo q perjudique el nivel de sanchez miño no sera la posicion? no se si es crack,pero es un tipo q te genera 2 o 3 situaciones de gol claras por partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Brucar, la de la pseudo-tijera/chilena fue una de un centro que le quedaba atras y le salio eso.

La bocha se fue lejos, pero era entendible por la pirueta, por el poco tiempo en el cual se hizo todo y blalballa.

Yo la verdad estoy chocho con el Puma. En un par de partidos hizo mas goles que Mouche Blandi (al cual banco, pero no demostro nada) y Silva juntos. Se mueve bien, se la ingenia para distribuir la pelota. No se le puede pedir mucho mas por ahora.

Obviamente, todo dentro se su magnitud, nada de agrandar las cosas. Esta cumpliendo por ahora. Punto.l
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Brucar, la de la pseudo-tijera/chilena fue una de un centro que le quedaba atras y le salio eso.

La bocha se fue lejos, pero era entendible por la pirueta, por el poco tiempo en el cual se hizo todo y blalballa.
    Sí, de esa hablo. Digo que me hizo acordar al optimista del gol porque Bianchi llamaba así a Palermo por como tenía el arco entre ceja y ceja e intentaba siempre aunque pudiera salir un tiro ridículo, siempre intentando buscar el arco. El Puma tiene un poco de eso para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Está aprovechando muy bien las poquitas que tiene, a veces generándose su propio espacio, como en el super (es excelente el movimiento de Gigliotti en ese gol).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Lo mejor del partido, fueron las piñas.

Para mi Lamela > S.Miño, hay que reconocerlo y dejar el fanatismo de lado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Kams Ver Mensaje
    Lo mejor del partido, fueron las piñas.
    Nah, como siempre las cámaras de FpT estaban en cualquier lado, no se vio nada, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Nah, como siempre las cámaras de FpT estaban en cualquier lado, no se vio nada, jaja.
    Eso fue a propósito, no quisieron hacer apología
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder