[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Me da alta frustracion sanchez miño. Tan crack y que este jugando tan mal, que paja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No debería ser así....que se yo, si realmente es como decís, entonces el ñato no tiene madera de deportista profesional.

Puedo entenderlo de un chabón como Centurión ponele, que claramente le importa más la chombita y salir el fin de semana que jugar....pero el pibe este no me da esa misma imagen.

Otro más que desde que volvió de una lesión no volvió a ser...quizás con el tiempo se acomode.
    Para mi también da otra imagen. Pero desde que se le reconoció lo que puede dar empezó a jugar con una displicencia terrible. A veces mete cosas buenas y después empieza a boludear. Es como que está tan confiado de su talento que cree que con eso solo le va a alcanzar.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    S. Miño,estaba medio enfermo, vomitos,fiebre.Jugo porq no podian poner el negro ibarra.....
    Para ayer llegó mal, pero la realidad es que hace rato que viene pajerizado. Si fuera solo el partido de ayer no digo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y no se olviden de Paredes ... el heredero de la 10 de Boca.

-__________-

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero Paredes de última siempre laguneó...alternó buenos partidos con partidos moucheanos.

Pero Sanchez Miño mantuvo regularidad por meses. Para mi lo cagó mucho la lesión..no será el pimer jugador que después de una lesión larga vuelve achotado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi también da otra imagen. Pero desde que se le reconoció lo que puede dar empezó a jugar con una displicencia terrible. A veces mete cosas buenas y después empieza a boludear. Es como que está tan confiado de su talento que cree que con eso solo le va a alcanzar.
    Totalmente, es exactamente el "problemita" que está teniendo Miño. Ahí es en donde Bianchi debería entrar y pegarle un correctivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Me gusto que perdiendo, buscamos por abajo.
    Sin tirar centros a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Free diciendo que el critica a miño desde 1935 en 4..3..2..1..
    Jajajaj

El tema es que esto se venia ver de lejos, el tipo tiene talento pero tiene un tacho en la cabeza o le tiemblan las piernas cuando tiene que aparecer, una de dos.
    Teniendo el caso de Mouche(salvando las diferencias entre si) tan cercano alguien tendria que haberlo bajado de un gomerazo de la nube de pedos.

Tambien creo que lo empece a criticar porque lo pintaban de dios cuando lo maximo que habia hecho fue meter un gol de tiro libre y algun firulete. O sea, tiene madera de crack pero siempre fue un jugador de chispazos, no recuerdo que haya jugado en un buen nivel por 4 o 5 partidos seguidos o que se haya puesto el equipo al hombro como sus condiciones dicen que puede.

Si S. Miño sigue asi va a terminar jugando en algun equipo de Ucrania o Rusia dejandole 2 pesos a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

El tema es que esto se venia ver de lejos, el tipo tiene talento pero tiene un tacho en la cabeza o le tiemblan las piernas cuando tiene que aparecer, una de dos.
    Teniendo el caso de Mouche(salvando las diferencias entre si) tan cercano alguien tendria que haberlo bajado de un gomerazo de la nube de pedos.

Tambien creo que lo empece a criticar porque lo pintaban de dios cuando lo maximo que habia hecho fue meter un gol de tiro libre y algun firulete. O sea, tiene madera de crack pero siempre fue un jugador de chispazos, no recuerdo que haya jugado en un buen nivel por 4 o 5 partidos seguidos o que se haya puesto el equipo al hombro como sus condiciones dicen que puede.

Si S. Miño sigue asi va a terminar jugando en algun equipo de Ucrania o Rusia dejandole 2 pesos a Boca.
    Juro que no quiero caer en esta discusión boluda de estar en la cancha y verlo por tele, pero te aseguro que hay cosas que solo se perciben en vivo y cuando se lo ve a Miño te das cuenta que el pibe es un distinto. Es lógico que muchos vieramos eso y creyeramos que está para romperla mal.

Pero Miño desde que pegó "fama" está con otra actitud. La misma actitud de mierda que empezó a tener Araujo luego de aquel famoso gol a Arsenal.

No quiero zarparme y seguro me putean, pero en ciertas cosas (salvando diferencias, obvio) Miño me parece el jugador mas parecido a Román que vi en cancha (fija que alguno boludo salta con que el parecido es que es un pajero y siomedades asi) pero claramente apunto al trato de la pelota y a algunas decisiones al jugarla. (mas alla de la técnica y la pegada)

Creo que deberían ubicarlo, pero como dije antes, cuando tenes medio equipo roto, cuando vivis emparchando el equipo fecha a fecha se debe hacer complicado mandar a uno que tenes sano a comer banco como correctivo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Posta, lo de SM ... por las dudas lo saqué de mi Gran DT, ojalá eso haga que la rompa
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Me da alta frustracion sanchez miño. Tan crack y que este jugando tan mal, que paja
    El problema de Sanchez Miño es justamente este. Nunca fue tan crack, es un chabon que juega bien a veces y muchas veces no como tantos otros. Y todos vendieron mucho con que es jesus y bueno, se la creyo el y se la creyeron todos. No esta ni cerca de ser lo que es Gaitan ponele, y me acuerdo que muchisimos incluso lo puteaban y ni hablar que no se hlababa ni una fraccion de lo que se habla de este.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

El término crack siempre me sonó medio raro y no digo en el uso para con Sanchez Miño si no en general...
    Ahora, el flaco pintaba (y todavía pinta) tener un futuro bárbaro, pero es cierto que me recuerda a la gran Ocampos (salvando las distancias) que al principio del torneo nuestro era un animal, despues lo agrandaron y terminaba todas las jugadas mal, se las hacia para el, etc.

Igual hay que darle tiempo, no tengo dudas de que este pibe va a terminar en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    El término crack siempre me sonó medio raro y no digo en el uso para con Sanchez Miño si no en general...
    Ahora, el flaco pintaba (y todavía pinta) tener un futuro bárbaro, pero es cierto que me recuerda a la gran Ocampos (salvando las distancias) que al principio del torneo nuestro era un animal, despues lo agrandaron y terminaba todas las jugadas mal, se las hacia para el, etc.

Igual hay que darle tiempo, no tengo dudas de que este pibe va a terminar en la selección.
    Pasa que a Miño se lo catalogaba así ya desde las inferiores. Yo entiendo que los hinchas de River no tenían idea del tipo y creen que se flashea que es crack por algunos partidos en primera. En lugar de Uds. pensaría lo mismo.

De hecho pasó algo parecido con Lamela, se suponía que era el mas crack de todos y después en River no demostró todo eso que prometía. Luego en otro lugar y con tiempo demostró estar mas cerca de lo que hablaban. Yo creo que hoy con Miño pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

La diferencia es que Ocampos tenia 17 años y hoy ya esta jugando en un club de Europa, Miño tiene como 25 y nunca hizo más que jugar un par de partidos bien en Boca, pero bueno.

Crimson se ve que nunca lo vio jugar a Lamela en River xD!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    La diferencia es que Ocampos tenia 17 años y hoy ya esta jugando en un club de Europa, Miño tiene como 25 y nunca hizo más que jugar un par de partidos bien en Boca, pero bueno.

Crimson se ve que nunca lo vio jugar a Lamela en River xD!
    Si que lo vi jugar. También lo vi sacarse fotos porque le pegaron una patada. No digo que no haya jugado bien, pero vos lo veías y no decias "uhhh es el nuevo Messi" como te pintaban los de River.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El misterioso caso de Lucas Ocampos, el pibe que tenia 17 años for ever.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder