[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Es verdad hoy hay que ganar, no podemos dejar en el camino más puntos. Que horario de mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

  2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    4,218
    Ubicación
    Salta, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Es verdad Free. VAMOS BOQUITA!!!


    El argumento? el 2010, no te acordas? de los peores momentos de los ultimos años.
    Claro. Boca históricamente nunca jugó con linea de 3, eso hace que nunca pueda funcionar. Suena muy convincente.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Para mí es mas peligroso improvisar un esquema entero, que un jugador en otra posicion.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    4,218
    Ubicación
    Salta, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Para mi también (aun que prefería poner a un pibe a que vuelva a entrar Burdisso), pero yo iba por el lado de que en Boca históricamente no se usa esa formación y por eso no funciona, me hace reir los testículos ese tipo de "argumento".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carlucas : 20-10-13 el 08:52 PM Motivo: tenes razón phoenix, me olvide de las comillas

  5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,024
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Argumento? jaja . Donde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Creo que Fantino una vez dijo una pelotudes así en la epoca de La Volpe porque quería defender con 3.
    Por otro lado, cero ilusión para hoy. Desde que tengo memoria cada vez que se habla de "se dieron los resultados, hoy hay que ganar" siempre terminamos perdiendo. Encima en este horario de mierda no ganamos mas.

    Encima la mitad de los jugadores rotos nos obliga a terminar con esa defensa que tiene menos garantía que reloj chino.

    Hoy va a ser para sufrír.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,313

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Fantino lo dice siempre a eso, jaja. Este año rompió los huevos con eso, con lo de que Boca siempre tiene que jugar con enganche y que el 5 y los centrales tienen que ser feos.

    Vamos Puma hoy

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    7,374

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    groso, toda la defensa suplente y en algunos casos, 3 suplente (laterales)
    • Me gusta
    Me gusta
    *

  9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,736

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Es un festín para Castillon más que nadie esa defensa...

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    che le clausuraran la cancha a godoy cruz por las bengalas ? jejej

    que pelotudez lo de JR, lucecitas de colores y dice que es un peligro bla bla bla, pensar que todo esto fue por un pelotudo que prendió una en un boliche 2 x 2 y otro gil que tiro una bengala naval en un recital....
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Es un festín para Castillon más que nadie esa defensa...
    En teoría creo que si entra Palermo nos mete 4, habrá que ver en la práctica como juegan...
    • Me gusta
    Me gusta

  12. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    2,493
    Ubicación
    Miramar, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    No creo que pare asi la defensa. Si miño viaja aunque tenga fiebre creo que va a jugar, sino no viajaria. Espero que de esa defensa salga burriso, se lo ruego a bianchi.
    Creiste mal

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta


    Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

  13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    30 segundos y nos salvamos de milagro (aunque era offside no cobrado)
    • Me gusta
    Me gusta

  14. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    2,493
    Ubicación
    Miramar, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Cafuzzo

    chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta


    Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

  15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Goooool puma gooooooll!!!

    EDIT: Centro del lateral izquierda CATA DIAZ
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    • Mensajes: 146152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema