[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Para qué ahora le quieran suspender la cancha a River porque los canas abrieron molinetes y hubo más gente de la permitida en el estadio? RIDICULO.
    ¿Para qué ahora le quieran suspender la cancha a boca por un boludo que tiró un petardo o por algúnas boludeces que entraron cargando a River? RIDICULO.
    En general estoy de acuerdo, pero no en minimizar así las razones. River vendió entradas que no debía vender, que estaba dispuesto que no salieran a la venta y ellos lo sabían, eso es más grave que "hubo más gente que la permitida" y sí es culpa de River.
    En cuanto a Boca, sostengo lo que dije, yo no estoy de acuerdo con que instrumentos institucionales como es la pantalla gigante (o la voz del estadio en el caso de otros equipos) se conviertan en formas de cargada. Si es sancionable o no es otra cosa, pero no estoy de acuerdo, y no tiene que ver con que la gente haya entrado una bandera (que de ninguna manera me parece más ofensiva que las de costumbre) o con que un imbécil tire una bomba de estruendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La bomba vino de afuera. Justo entre el hueco que hay entre los palcos y la tribuna sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En general estoy de acuerdo, pero no en minimizar así las razones. River vendió entradas que no debía vender, que estaba dispuesto que no salieran a la venta y ellos lo sabían, eso es más grave que "hubo más gente que la permitida" y sí es culpa de River.
    En cuanto a Boca, sostengo lo que dije, yo no estoy de acuerdo con que instrumentos institucionales como es la pantalla gigante (o la voz del estadio en el caso de otros equipos) se conviertan en formas de cargada. Si es sancionable o no es otra cosa, pero no estoy de acuerdo, y no tiene que ver con que la gente haya entrado una bandera (que de ninguna manera me parece más ofensiva que las de costumbre) o con que un imbécil tire una bomba de estruendo.
    A River no lo están por sancionar por vender entradas que no estaban a la venta, que sí, eso es culpa de River (en realidad, si me pongo a hilar fino, es culpa de los dirigentes, yo, un hincha normal no tengo porque comerme no ir a ver a mi equipo por lo que un dirigente haga mal. Que lo sancionen a él, ¿cómo? no sé), la sanción que le van a aplicar es porque dicen que hubo en el estadio 5 mil personas más de las entradas/canje que se entregaron y que debía haber.
    ¿Por qué? Porque en los últimos 20 minutos, los canas abrieron los molinetes y pasó el que quizo. Lo sé bien eso, conozco mucha gente que entró así.

La sanción por lo que vos pusiste, ya la recibió River, que fue en el mismo partido, suspendieron esa parte del estadio (que era donde también se suponía que iban a ir la mayoría de los hinchas de Boca que iban a ir "infiltrados"), parte de la Centenario Alta.

En cuanto a Boca, me parece absurdo poner el ojo en chiquitadas. Básicamente.

Lo que más escucho hoy es "la dirigencia fue cómplice de la cargada por los fuegos artificiales y lo que apareció en la pantalla".
    Yo pregunto... ¿Y?
    ¿Por qué eso está mal?

¿Quéres que te diga lo que pienso como hincha de River? Me parece ridículo que los dirigentes le tengan que armar la fiestita a los hinchas. Me pareció ridículo de parte de los mismos hinchas que necesitan que boludos de traje le organicen la jodita.

Pero no está mal. No veo que tenga nada de malo, mucho menos como para sanción.

Son cargadas. Eso SI es "folklore". No tiene nada de malo. No tiene NADA de malo que los dirigentes incluso se presten a ese tipo de cosas.

Lo que sí es malo es que los dirigentes sean cómplices de la barra en la reventa de entradas. Por ejemplo.
    POR ESO deberían sancionarlos. Por eso deberían ir presos.

No por prestar la pantalla en una cargada que no jode a nadie y que sólo era para 'disfrutar' entre los mismos hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    A River no lo están por sancionar por vender entradas que no estaban a la venta, que sí, eso es culpa de River (en realidad, si me pongo a hilar fino, es culpa de los dirigentes, yo, un hincha normal no tengo porque comerme no ir a ver a mi equipo por lo que un dirigente haga mal. Que lo sancionen a él, ¿cómo? no sé)
    Los dirigentes representan al club. Sus deciciones son las que hacen que el club haga o no haga. En este caso, los tipos decidieron vender de mas (en nombre del club) y como eso hoy en dia esta mal, se sanciona. Lo que deberia hacer el club es sancionar a sus representantes por negligencia, corrupcion o lo que sea, y si corresponde denunciarlos ante la justicia. Lamentablemente es todo muy lindo en los papeles y la corrupcion excede los limites del club asi que es bastante complicado llegar a algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Igualmente sancionando al hincha perjudican a los dirigentes, al no vender entradas no hay ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Sí, si Angelici nos devolviera el proporcional de los partidos que no podemos ir sería genial... Especialmente al que paga un abono

@ tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Kams Ver Mensaje
    Igualmente sancionando al hincha perjudican a los dirigentes, al no vender entradas no hay ganancia.
    si no se venden entradas......
    • Me gusta
    Me gusta

8. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Varios están diciendo que se tendría que sancionar a los dirigentes en vez de al hincha. Mi punto de vista, es que la sanción perjudica a ambos sectores, el hincha no puede ver a su equipo y el club no tiene ganancias debido a que no vende las entradas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Si queremos ir todos los domingos a la cancha,solos,con un hijo menor,o con una novia etc. La unica forma es SANCIONAR AL CLUB DONDE HUBO INCIDENTE.
    No importa si fue menor ,ante cualquier cosa CLAUSURAR.
    SI ES NECESARIO UN CAMPEONATO COMPLETO.
    Es inaseptable que digan q fueron solo 2 peruanos,o q la bomba vino de afuera ( cosa q dudo yo estaba a 20 mts y vi movimientos en esa entrada) pero no lo puedo confirmar.
    Y si vino de afuera tbien sancion.
    En 2 años estariamos como en inglaterra,q era mas denso el problema y pudieron.
    aparte de poner baños limpios,y tratar a la gente como gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Si queremos ir todos los domingos a la cancha,solos,con un hijo menor,o con una novia etc. La unica forma es SANCIONAR AL CLUB DONDE HUBO INCIDENTE.
    No importa si fue menor ,ante cualquier cosa CLAUSURAR.
    SI ES NECESARIO UN CAMPEONATO COMPLETO.
    Es inaseptable que digan q fueron solo 2 peruanos,o q la bomba vino de afuera ( cosa q dudo yo estaba a 20 mts y vi movimientos en esa entrada) pero no lo puedo confirmar.
    Y si vino de afuera tbien sancion.
    En 2 años estariamos como en inglaterra,q era mas denso el problema y pudieron.
    aparte de poner baños limpios,y tratar a la gente como gente.
    No, brucar, si sancionás con clausura al club por todo lo que pase el club se convierte en rehén de los barras, que hacen quilombo cada vez que no les dan los gustos. Hay que sancionar a quien corresponda en cada caso, sea el club, sean barras, sean hinchas de verdad (que también hay quilomberos), el tema es que nunca se sanciona a nadie, el club no tendrá su cancha por un par de fechas (salvo river, que les sancionan pequeños sectores), el barra pasará un par de horas demorado, sale y el domingo siguiente va como si nada, y el hincha pasa como si nada cuando hace quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

la bomba vino de afuera ( cosa q dudo yo estaba a 20 mts y vi movimientos en esa entrada) pero no lo puedo confirmar.
    .
    De que entrada hablas? Yo estaba en la 2da bandeja de ese lado y se vio como algo venir de afuera y luego la explosión. En el momento pensé que la había flasheado y la habían tirado de esos palcos nuevos pero cuando algunos de los que estaban ahi también decían que para ellos vino desde afuera me di cuenta o que no estaba equivocado o que la perspectiva nos jugó una mala pasada.
    Cuando volviamos escuchamos por la radio que decían que aparentemente vino desde un techo de las casas de enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo ante la nada misma de los organismos de seguridad creo que lo unico viable con la situacion actual es la quita de pts...Eso va a doler tanto en dirigentes como en hinchas (socios y no) que de alguna manera u otra le van a meter el dedo en el culo a los que manejan el club para que actuen en consecuencia...

Ojo, no es mi opcion favorita, pero si lo entiendo como algo que puede "ayudar" en algo hoy x hoy...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    De que entrada hablas? Yo estaba en la 2da bandeja de ese lado y se vio como algo venir de afuera y luego la explosión. En el momento pensé que la había flasheado y la habían tirado de esos palcos nuevos pero cuando algunos de los que estaban ahi también decían que para ellos vino desde afuera me di cuenta o que no estaba equivocado o que la perspectiva nos jugó una mala pasada.
    Cuando volviamos escuchamos por la radio que decían que aparentemente vino desde un techo de las casas de enfrente.

yo estaba 5 escalones debajo de los baños.Y la vi caer,y cayo muy derecha sin curva descendente,y la gente q estaba abajo empezo a mirar la salida q hay ahi.
    Aparte ,no pensas q afuera esta repleto de poli como para tirar con una onda una bomba ,aparte acordate q tardo en explotar,cayo y tardo en explotar.No se,da igual.la tiraron
    Cahpusong para mi si no hay mano dura con estos delicuentes,se acaba la cancha y lo vamos a ver por tv.Es una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Aparte ,no pensas q afuera esta repleto de poli como para tirar con una onda una bomba ,aparte acordate q tardo en explotar,cayo y tardo en explotar.No se,da igual.la tiraron
    La misma poli que, segun tu teoria, dejo entrar la bomba?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Aparentemente no hay sanción para Boca, a riBer le clausuran la Centenario alta.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada