[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Los peruanos se cagaron a palos entre ellos...es distinto.

Eran hinchas de 2 clubes de Peúr distintos cagandose a bifes entre ellos.
    Entiendo la diferencia que planteas. Yo lo tomo como que hubo incidentes y el operativo de seguridad bien gracias.
    Igual coincido con vos en que por ahí no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

No ñato. Dios, se ve que sos lento posta.

El punto es que no era "cagaron a palos a la gente" como si fuese un problema del operativo o qu hubo bifes de la policía a la gente, como hay en muchas ocaciones cuando vas a la cancha.

En este caso eran 4 peruanos, de 2 clubes diferentes de parú cagandose a palos entre ellos por vaya uno a saber que..
    perdon,pero no puedo seguir tu velocidad...

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Entiendo la diferencia que planteas. Yo lo tomo como que hubo incidentes y el operativo de seguridad bien gracias.
    Igual coincido con vos en que por ahí no es lo mismo.
    cuando en la misma cancha mataron a 1 ,tbien era DISTINTO?
    Los incidentes dentro de la cancha,son responsabilidad del club.No importa si son peruanos,frances,o marcianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    cuando en la misma cancha mataron a 1 ,tbien era DISTINTO?
    Los incidentes dentro de la cancha,son responsabilidad del club.No importa si son peruanos,frances,o marcianos.
    Ya marqué lo del muerto en la tribuna. Si no lo leíste es un tema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No lee, cierra los ojos, aprieta los dientes y deja que sus dedos digan boludeces a puro antojo.

Brucar, el tema no es la cantidad de gente involucrada en el incidente...es tener un poco de perspectiva sobre la gravedad del hecho.
    La muerte de una persona debió haber resultado en la sanción al club, es indiscutible.
    Pero el tema de los peruanos estos, eran 3 o 4 pelotudos cagandose a piñas...es un incidente realmente menor, no hay punt ode comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

la muerte del hincha de river,tbien fue enrtre 2 o 3 personas.
    Ahora si tiene q haber algun muerto,para q sancionen.....yo no creo q sea asi
    O es mas grave,lo q paso el domingo en la boca?,que dejar inconsiente a una persona (peruano).Quizas para vos esa sea la diferencia
    Pero por suerte encontre una mente iluminada,que siempre tiene razon y me esclarece todo.No se si nos sos ramon diaz.

e
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    la muerte del hincha de river,tbien fue enrtre 2 o 3 personas.
    Ahora si tiene q haber algun muerto,para q sancionen.....yo no creo q sea asi
    O es mas grave,lo q paso el domingo en la boca?,que dejar inconsiente a una persona (peruano).Quizas para vos esa sea la diferencia
    Pero por suerte encontre una mente iluminada,que siempre tiene razon y me esclarece todo.No se si nos sos ramon diaz.

e
    Pero no tiene nada que ver la cantidad de gente, cuantas veces tengo que repetirlo?
    Me comparás una muerte: hecho indiscutiblemente GRAVE.
    con
    Peruano A va caminando y empuja a peruano B
    Peruano A tenia una camiseta de un equipo X de peru
    Peruano B teni una camiseta de un equipo Y

Peruano B no solo se calienta xq peruano A lo empujó, sinoque nota que es de su club rival(!)

Peruano B lo surte a Peruano A, y se armó la ecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucran al Peruano A y Peruano B.

Entendés donde radica la diferencia? Como culpás a 1 club, o incluso a los policias(que si, bastante inutiles son) de una pelea casual que se dio entre unpar de ñatos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Pero no tiene nada que ver la cantidad de gente, cuantas veces tengo que repetirlo?
    Me comparás una muerte: hecho indiscutiblemente GRAVE.
    con
    Peruano A va caminando y empuja a peruano B
    Peruano A tenia una camiseta de un equipo X de peru
    Peruano B teni una camiseta de un equipo Y

Peruano B no solo se calienta xq peruano A lo empujó, sinoque nota que es de su club rival(!)

Peruano B lo surte a Peruano A, y se armó la ecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucran al Peruano A y Peruano B.

Entendés donde radica la diferencia? Como culpás a 1 club, o incluso a los policias(que si, bastante inutiles son) de una pelea casual que se dio entre unpar de ñatos?
    que no habia seguridad para que eso no pase.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

La cantidad de veces que vi a 2(o más) boudos cagandose a piñas xq uno lo empujó o algo asi y nadie dijo ni mu. La diferencia es que no salió en la tele......

Posta, hacer un jodido bardo xq 2 tipso se empujan a la salida en las escaleras y se dan un par de bife(no digo que este bien) no es para culpar a nadie tmp.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

De todas maneras no podes hacer responsable al club por eso, al club el APREVIDE le dice cuandos policias tiene que pagar, el club los paga y ellos hacen su trabajo, si los policias contratados en ves de hacer un operativo van a ver el partido eso no es culpa del club que los contrata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La cantidad de veces que vi a 2(o más) boudos cagandose a piñas xq uno lo empujó o algo asi y nadie dijo ni mu. La diferencia es que no salió en la tele......

Posta, hacer un jodido bardo xq 2 tipso se empujan a la salida en las escaleras y se dan un par de bife(no digo que este bien) no es para culpar a nadie tmp.
    Posta que si bien entiendo tu punto, te leo y parece que se trató de dos boludos que se dieron dos cachetazos y listo. Eran varios, estuvieron un rato largo dandose de lo lindo (de hecho no hay muertos de milagro) con la gente arriba gritando que paren y no apareció un solo policía. Ahí algo falló.
    Y si, me cansé de ver en la cancha gente agitandose y yendose a las manos, y no se como será en River, pero los que yo vi no se acercaban a ese descontrol que veo en el video.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    De todas maneras no podes hacer responsable al club por eso, al club el APREVIDE le dice cuandos policias tiene que pagar, el club los paga y ellos hacen su trabajo, si los policias contratados en ves de hacer un operativo van a ver el partido eso no es culpa del club que los contrata.
    Estamos de acuerdo. Por eso yo no hable de sanción a River sino de que no vi a la prensa tan indignada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

A los clubes chicos los joden menos, salvo que sea algo que hace mucha repercución.

Si vamos a ponernos en putas por esas cosas, a Racing le tienen que embargar el club después de que se fue el rojo e hicieron hasta eso del humo negro....
    Por eso si la prensa había hinchado las bolas, pero al final terminó en nada..

Convengamsque muchas cosas del futbol argentino terminan en la nada...en el tema sanciones.
    En Racing se paró un partido por 20 minutos por "corte de luz" y la tribuna se llenó de fantasmas de la B fluorescentes. Si eso no es detención de un partido con complicidad de la dirigencia para cargar no sé qué es, y no recuerdo que haya habido sanción.
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Recordas mal, tuvo sancion en este torneo, los ultimos 2 partidos de Zubeldia fueron sin hinchada, es mas se decia que eso lo favorecia a Racing porque sino los iban a putiar a todos (cosa que hacen ahora que tienen publico).
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo dije siempre y lo sostengo, los principales responsables de que esto funcione mal, nunca son sancionados.

Que es la policía.

Son los primeros que son cómplices de los delincuentes, son los primeros en hacer su trabajo MAL, en dejar que entren cosas a la cancha que no deberían y cuando vas vos un hincha normal te revisan hasta si no tenes nada escondido en el culo.
    Te sacan hasta las pilas de una radio si llevas.

¿Cómo es posible que algúnos metan lo que se les canta?

Obvio que el primer responsable es el hincha, que encima, se lo festejamos. Pero no tenemos responsabilidad directa sobre lo que pasa o sobre lo que no.

La policía sí. Y encima, cobran una enormidad por los operativos de seguridad de los clubes.

Y si vamos a eso, los dirigentes están obligados a pagar 500, 700, 900, 1000, 1500 policías cada 15 días. ¿Para qué?
    ¿Para qué ahora le quieran suspender la cancha a River porque los canas abrieron molinetes y hubo más gente de la permitida en el estadio? RIDICULO.
    ¿Para qué ahora le quieran suspender la cancha a boca por un boludo que tiró un petardo o por algúnas boludeces que entraron cargando a River? RIDICULO.

Es todo ridiculo.

¿Ahora no se puede cargar más al rival porque eso es "incentivar a la violencia"? Es patético sólo decirlo.
    Incentivan a la violencia con otras medidas, no la gente porque se cargue. Menos cuando el rival ni está en la cancha.

Ponen el ojo en pelotudeces y no se preocupan por cosas realmente importantes.

Sólo porque son River y Boca y quieren vender que se ocupan y se preocupan. Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Totalmente de acuerdo con Jony.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada