[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ah lo de la pantalla no la sabía, pensé que era por las banderas y los fueguitos artificiales nada más.

bueno si, comanla entonces, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Diceb quw la pantalla es una consecion
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ah lo de la pantalla no la sabía, pensé que era por las banderas y los fueguitos artificiales nada más.

bueno si, comanla entonces, que se yo.
    En la pantalla apareció una imagen de los jugadores de Boca festejando en el Monumental, con la leyenda "River, decime que se siente"

Y sí, Angelici dice que eso lo maneja una empresa ajena a ellos, pero tenemos que creer que la empresa, a la que Boca le paga, organizó la cargada junto a la barra de Boca sin que la dirigencia se entere? no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Podemos creer lo que sea, pero si esta tercerizada Boca no tendria nada que ver no? "Legalmente hablando". Ademas la imagen esa la pasaron a lo largo de todoel partido puede ser?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Es cualquiera si hay sanción. La pirotecnia fue afuera y se colgaron un par al alambrado, nada del otro mundo así que no jodan. Lo de la pantalla fue en promoción de la revista solo Boca, por más que no haya sido así es cualquiera, no tiene nada de malo. En riBer cuando paso lo del chancho no vi una sanción, tampoco cuando aparcen esos cantos xenófobos...

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

Mucho más light que la de "te fuiste a la b por puto y cagon", y la hicieron descolgar igual..
    Dicen que Ceballos es hincha de River. Para mi con eso lo confirmó, estaba como loco queriendo hacer sacar una bandera que para mi no decia nada zarpado.

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Es cualquiera si hay sanción. La pirotecnia fue afuera y se colgaron un par al alambrado, nada del otro mundo así que no jodan. Lo de la pantalla fue en promoción de la revista solo Boca, por más que no haya sido así es cualquiera, no tiene nada de malo. En riBer cuando paso lo del chancho no vi una sanción, tampoco cuando aparcen esos cantos xenófobos...

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Si, pero River no tiene la prensa en contra como nosotros. El otro día era increíble el nivel de indignación porque los jugadores festejaron en la cancha. Poco mas parecían los culpables de la violencia en el fútbol.

No en vano hay una canción que reza " sin son las leyes para Boca nada mas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Gago ya llegaba así al area en su primera etapa en Boca. De hecho muchas veces suplía al Pocho que se iba de media punta.
    Ahora llega mucho mas, y ataca mas y crea mas, eso por que su paso por europa lo hizo ganar mas experiencia y mas juego, pero el gago de ahora, es mucho mejor que el del gago del 2005,2006.

Citar Mensaje original enviado por Kams Ver Mensaje
    Muy fantino...
    JAJAJA, hdp xD. Na solo di una opinion, me parece que gago es mas ofensivo que antes por eso digo lo que dije, quiza tirarlo unos metros mas adelante le podamos sacar mas jugo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ahora dicen que lo de la clausura de la Bombonera es por haber hecho parar 15 minutos el partido ... Son papeloneros full time
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ahora llega mucho mas, y ataca mas y crea mas, eso por que su paso por europa lo hizo ganar mas experiencia y mas juego, pero el gago de ahora, es mucho mejor que el del gago del 2005,2006.
    Nunca negué que este Gago es mejor que el anterior. Simplemente te marco que el Gago de antes también se adelantaba, no era un 5 que recuperaba y la tocaba cortita limitandose solo a quedarse en su sector.

Sobre tu idea de Gago de enganche, que se yo, manejo y claridad tiene, pero por su capacidad de recuperación y viendo que puede iniciar la jugada clara desde mucho antes a mi me cierra de doble 5.

Alguien me recuerda cuanta prensa pidió la suspensión de la cancha de NOB por esto?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 15-10-13 el 10:18 AM

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ajam
    Si de doble cinco anda bien tambien, en la seleccion con mascherano es cuando se ve lo mejor de el, quiza con uno al lado le resulta mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nunca negué que este Gago es mejor que el anterior. Simplemente te marco que el Gago de antes también se adelantaba, no era un 5 que recuperaba y la tocaba cortita limitandose solo a quedarse en su sector.

Sobre tu idea de Gago de enganche, que se yo, manejo y claridad tiene, pero por su capacidad de recuperación y viendo que puede iniciar la jugada clara desde mucho antes a mi me cierra de doble 5.

Alguien me recuerda cuanta prensa pidió la suspensión de la cancha de NOB por esto?

A los clubes chicos los joden menos, salvo que sea algo que hace mucha repercución.

Si vamos a ponernos en putas por esas cosas, a Racing le tienen que embargar el club después de que se fue el rojo e hicieron hasta eso del humo negro....
    Por eso si la prensa había hinchado las bolas, pero al final terminó en nada..

Convengamsque muchas cosas del futbol argentino terminan en la nada...en el tema sanciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A los clubes chicos los joden menos, salvo que sea algo que hace mucha repercución.

Si vamos a ponernos en putas por esas cosas, a Racing le tienen que embargar el club después de que se fue el rojo e hicieron hasta eso del humo negro....
    Por eso si la prensa había hinchado las bolas, pero al final terminó en nada..

Convengamsque muchas cosas del futbol argentino terminan en la nada...en el tema sanciones.
    Es que yo no pido que se pongan en estrictos, pido que sea mas justos. Me parece nocivo que la prensa se indigne tanto por 11 tipos festejando en un campo de juego o una pantalla con una cargada y no cuando matan a un tipo en una tribuna, ahogan a otro en una pileta, aparece otro muerto en una biblioteca del club.
    El otro día en Argentina - Perú cagaron a palos a hinchas peruanos dentro del estadio. No vi ni 1/3 de la indignación que veo ahora.

Y si, lamentablemente muchas cosas quedan en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es que yo no pido que se pongan en estrictos, pido que sea mas justos. Me parece nocivo que la prensa se indigne tanto por 11 tipos festejando en un campo de juego o una pantalla con una cargada y no cuando matan a un tipo en una tribuna, ahogan a otro en una pileta, aparece otro muerto en una biblioteca del club.
    El otro día en Argentina - Perú cagaron a palos a hinchas peruanos dentro del estadio. No vi ni 1/3 de la indignación que veo ahora.

Y si, lamentablemente muchas cosas quedan en nada.
    Los peruanos se cagaron a palos entre ellos...es distinto.

Eran hinchas de 2 clubes de Peúr distintos cagandose a bifes entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Los peruanos se cagaron a palos entre ellos...es distinto.

Eran hinchas de 2 clubes de Peúr distintos cagandose a bifes entre ellos.
    ah bueno !!! por q son peruanos no importa, es DISTINTO !!!
    Lo q hay q leer...
    si no es discriminar, q es ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    ah bueno !!! por q son peruanos no importa, es DISTINTO !!!
    Lo q hay q leer...
    si no es discriminar, q es ?
    No ñato. Dios, se ve que sos lento posta.

El punto es que no era "cagaron a palos a la gente" como si fuese un problema del operativo o qu hubo bifes de la policía a la gente, como hay en muchas ocaciones cuando vas a la cancha.

En este caso eran 4 peruanos, de 2 clubes diferentes de parú cagandose a palos entre ellos por vaya uno a saber que..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder