[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A Martin el fraca de Russo lo va a borrar de la forma que juega, no lo quiere y lo va a hacer.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    palermo un fantasma, el unico q zafo fue schelotto

se les notaba la calentura desde el 1er tiempo...

jaja es terrible cuando a un bostero le rompen el orgullo, no aceptan que fueron superados, solo que fueron un desastre.
    Yo lo único que dije fue que me parece raro como se festeja en riBer un partido de verano, lo que es estar años sin títulos no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-01-07 el 12:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    "el fraca de russo" despues sale campeon del torneo de verano y russo es mejor que mourinho
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Te equivocas man, el único que festeja torneos de verano y títulos de otro es riBer y no me contestaste, que fue lo ultimo que ganaste vos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Q tenés menos autocrítica que Passarella
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el clausura 2004, que tiene que ver?? sabes lo que es H-I-S-T-O-R-I-A?

si viene uno de estudiantes y sale con tu excusa te caga.. que fue lo ultimo que gano boca?? una recopa que tu oponente puso suplentes que gnao estudiantes?? una final que boca se cago por amargo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Fui el primero en criticar man fijate.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el clausura 2004, que tiene que ver?? sabes lo que es H-I-S-T-O-R-I-A?

si viene uno de estudiantes y sale con tu excusa te caga.. que fue lo ultimo que gano boca?? una recopa que tu oponente puso suplentes que gnao estudiantes?? una final que boca se cago por amargo

jaja ya salieron con la historia, Alonso, Franchescoli, etc.

Ves? seguis con Estudiantes de estandarte porque tu club el de la historia, no gana nada hace 3 años y el mio hace unos meses.

Copa de leche de esto y lo otro pero ustedes se MUEREN, por poder jugar y ganar esas copas, no se hagan los superados que todavía están llorando la segunda edición de la sudamericana cuando no valia un peso y la perdieron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-01-07 el 12:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    russo le tiene ganas a palermo. palermo le da motivos...

en cuanto a boca: en el 1er tiempo "bien", en el 2do...

si boca no trae un 5 y otro jugador mas se le va a complicar muchisimo... battaglia de 5 no va y nunca va a ir. en cuanto a cardozo regalenlo a donde sea...

pd: se dice que orteman puede venir. si viene soy feliz. nos hace falta ese jugador
    pd2: torres, pelletieri... alguien que venga a jugar de 5 por dios...
    pd3: si viene roman me meo encima
    pd4: la defensa...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Russo no tiene sangre man, le ves la cara cuando gana y cuando pierde y es la misma, no esta el Chino Benitez por ahí para poner de DT?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no se si tiene sangre o no, pero todavia ni siquiera empezo a dirigir en serio. ademas los refuerzos que pidio son los necesarios, asi que si no le traen nada vamos a cabalgar jodido...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si eso es verdad, pero bue mi critica pasa mas por el pasado del flaco y por su actitud. Esperemos mejore esto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    por mas actitud que ponga. pide un 5 y juega battaglia, que no esta para esos trotes. pide un enganche y ponemos a guillermo (que jugo bien pero no nos sirve ahi). y sobre todo... pone a cardozo que es un desastre...

yo todavia estoy muy tranquilo. me parece que maidana va a ser el 2 de boca, que el 5 puede ser alguien que venga, que si viene orteman va a jugar en lugar de cardozo... y si viene roman me hago garchar por un burro alzado
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    el pasado de Russo? que tiene su pasado? Muy buenas campañas en Estudiantes, en Central, ni hablar en Velez, tampoco hay que exagerar, el tipo lleva 2 semanas con el grupo, de los refuerzos que pidio (y son los mas necesarios) no le llego ninguno, River a mi juicio, llegaba en mejores condiciones para afrontar este partido...Creo que todavia le queda demasiado margen como para matarlo al tipo, tampoco para tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Riquelme no va a venir man, vamos no hay que soñar.

En cuanto a Cardozo, fue uno de los que recupero varias pelotas y tambien tiro al arco.

Quien no me gusta es Bataglia como esta jugando, Caranta menos, tendria que seguir Migliore en el arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    es lo que pienso yo. en cambio el sitio digonista por excelencia (informe xeneize) ya esta tirando bombas...

esta es la posta: boca necesita reforzar el medio. sin gago ni insua boca se devaluo totalmente. habra que reorganizarse rapido

pd: seba, sos un grande. pero de 5 no le servis a boca. es la realidad aunque me puteen todos. pero es asi
    pd2: guillemo a los 33 años esta mejor que palermo. mucho mejor...
    pd3: me gusto caranta. si, me gusto... y si no es el que sea migliore el titular. pero basta de bobadilla, en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    aunque debo admitir....que al principio pense que se venia la noche......pero los muchachos supieron darlo vuelta con 1 clase magistral de futbol champagne
    JAJAJAJAJAJAA futbol champagne JAJAJAJAJ
    seeee, que futbol champagne ehh!!! los defensores mas rusticos que vi en mi vida tirando la pelota al a mierda cada rato, jugaron un 4-4-2 del que jugaron de contra tirando pelotazos para farias y falcao, el nuevo "futbol champgne" de river!!!

la defensa de boca un desastre como vienne demostrando hace rato, este partido lo perdió boca, no pueden defender tan mal. Palacio un desastre la puta madre no puede desaparecer asi como en el partido contra estudiantes, que mierda le pasa, yo si fuera russo lo hubiera sacado a los 20 minutos del primer tiempo.
    palermo no jugó tan mal, tuvo las suyas en las pocas que le llegaron bien, guillermo espectacular de enganche, mas del o que esperaba

no me calienta mucho porque es un partido de verano y muchos jugadores venian de hacerce la paja, pero igual duele un poco.

SE viene el nuevo riverrr , el River rustico champagne
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder