[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Crimson, eran otros tiempos, otros jugadores, te doy la derecha que el pressing y lo que corrian todos, hasta los que no jugaban nunca y entraban un ratito, era otra cosa.. y las comparaciones son odiosas.. pero el Boca de Bianchi nunca fue de tener un futbol ofensivo (ni arriesgado, como decis) sino todo lo contrario y no veo el insulto, ayer se paso de defensivo todo el plantel y no solo lo de Carlos y por eso este empate es de los que saben a derrota.

Pero algunos ya se pasan, se indignan porque no fue a buscarlo teniendo a Roman casi pidiendo cambio, el burrito creo que lo pidio, Ledesma y Mendez que otra vez hicieron agua, suena bastante logico para mi que haya intentado bancar el resultado bajo esas circunstancias, con cambios defensivos. Le salia bien, ganabamos y nadie decia ni mu.

Bianchi (entre miles de virtudes) es y sera siempre un dt conservador y bastante mezquino cuando hay que serlo, al pedo despotricar contra esa identidad que tantas veces nos hizo ganar mas de 2 partidos seguidos.

Aclare desde que estabamos jugando que no me gustaron los cambios y hasta intente interpretarlos sin caer en la critica boluda como hicieron muchos, sigo pensando que los que estaban en cancha se dejaron estar y paso lo que paso..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

El Bianchi de antes te clavaba a tres 5 de caracteristicas defensivas. El Bianchi de hoy te mete un medio campo con Gago (Mendez), Ledesma y Miño. Si eso es un mediocampo de un tipo que busca ser mezquino, entonces no entiendo mas nada.

Igual yo no lo mato, a Bianchi por todo lo que nos dio lo voy a bancar por siempre, pero para mi ayer los cambios no eran esos, y fue algo que pensé estando en la tribuna, no cuando terminó el partido.

De hecho el primer cambio que esperaba era el de Mendez, que jugó bien, pero estaba al borde de la 2da amarilla en cualquier momento. Si el burrito estaba mal, para mi el cambio era por Riaño.

Pero bueno, viendo después la conferencia de prensa veo que sus cambios al menos seguían una lógica. Lamentablemente no salió.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Pero para mí defensivo es el que pone el énfasis en la defensa, en la protección del área propia, y no creo que sea el caso. Para mí Bianchi siempre pone la atención en el pressing en el mediocampo, o sea no intenta romper el final de las jugadas sino que el rival no pueda ni siquiera crearlas, y además ganar la pelota en ese sector más adelantado te da buenas chances para salir en contraataque.
    Tal cual, es por eso comparar a Falcioni con Bianchi es un insulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El Bianchi de antes te clavaba a tres 5 de caracteristicas defensivas. El Bianchi de hoy te mete un medio campo con Gago (Mendez), Ledesma y Miño. Si eso es un mediocampo de un tipo que busca ser mezquino, entonces no entiendo mas nada.

Igual yo no lo mato, a Bianchi por todo lo que nos dio lo voy a bancar por siempre, pero para mi ayer los cambios no eran esos, y fue algo que pensé estando en la tribuna, no cuando terminó el partido.

De hecho el primer cambio que esperaba era el de Mendez, que jugó bien, pero estaba al borde de la 2da amarilla en cualquier momento. Si el burrito estaba mal, para mi el cambio era por Riaño.

Pero bueno, viendo después la conferencia de prensa veo que sus cambios al menos seguían una lógica. Lamentablemente no salió.

Tal cual, es por eso comparar a Falcioni con Bianchi es un insulto.
    Mete eso xq no tiene nada mejor, si tiene meido plantel roto xD

dale un par de chicos sernas y vas a ver como hace comer banco a los líricos

Vos sos grande man, lo viste jugar al Boca de Bianchi y Juanxtu tiene razón, era más bien un equipo duro, al cual hacerle un gol costaba un huevo y que te embocaba cuando tenia una chance, pero nunca fue "vamos todos para adelante muchachos".

Eso no lo hace ser como Falcioni tmp...Falcioni es un antifutbol de mierda, Bianchi es, como dijo Juanxtu, conservador y que no quiere mas mas mas si teniendo una ventaja puede aguantarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Mete eso xq no tiene nada mejor, si tiene meido plantel roto xD

dale un par de chicos sernas y vas a ver como hace comer banco a los líricos

Vos sos grande man, lo viste jugar al Boca de Bianchi y Juanxtu tiene razón, era más bien un equipo duro, al cual hacerle un gol costaba un huevo y que te embocaba cuando tenia una chance, pero nunca fue "vamos todos para adelante muchachos".

Eso no lo hace ser como Falcioni tmp...Falcioni es un antifutbol de mierda, Bianchi es, como dijo Juanxtu, conservador y que no quiere mas mas mas si teniendo una ventaja puede aguantarla.
    Mirá, lo de que no tiene nada mejor es relativo, Miño viene jugando bastante mal y sigue eligiendo ponerlo. En vez de poner a Mendez (no tiene una presión mediatica como para verse obligado) podía poner a Bravo si quería un medio so Boca 2000.

Nunca dije que iban todos para adelante, lo que dije es que para mi no tiraba el equipo atras, sino que lo cerraba por medio del pressing que metian (de hecho en esa epoca se hablaba de la ventaja fisica que tenían los equipos de Bianchi para aguantar eso por sobre el resto). Ahora, si de eso se toma como que plantee que era el Barca, bueno, no se.

De hecho si te fijas, mi planteo no es taaaan distinto al de Juantxu, solo la idea de como se encaraba y marcar que el Bianchi de hoy apuesta por otro tipo de jugadores que el Bianchi del 2000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Aparte yo nunca comparé a Bianchi con Falcioni, ni en pedo. Solo dije que es un dt conservador y algo austero cuando tiene que serlo, mala suerte si ya tenian asociadas esas palabras al facha.

Yo creo que mas allá de estilos, los dts hacen lo que pueden con lo que tienen, la mayoria. Sino como explicamos los Banfield que dirigio el feo, en especial el primero, tenia jugadores en muy buen nivel que tocaban que daba calambre.. y el Banfield campeon tampoco jugaba nada mal.

Pero bue Motor sos gallina, si me das la razon en un post que yo llamo a Bianchi conservador no van a tomar muy objetivo que digamos tu post
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Aparte yo nunca comparé a Bianchi con Falcioni, ni en pedo.

esa es la típica estrategia de los viudones, si criticas al dios Bianchi, sos Falcionista. Este Bianchi no es el mismo del 2000´ y ya quedo demostrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Para mí Bianchi siempre pone la atención en el pressing en el mediocampo, o sea no intenta romper el final de las jugadas sino que el rival no pueda ni siquiera crearlas

claramente no, el mejor pressing en el mediocampo se vio vs Racing, Velez y Argentinos con linea de 4 y Gago. Sin embargo por la inclusión de Riquelme cambio el esquema y el rival llego mas, vs quilmes y riber y hubo menos "pressing" como vos decis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A Boca lo veo más victima del pressing, que victimario. Y no desde ahora, desde hace 2 años, fácil.
    Cualquier equipito que nos presiona bien el medio, nos complica mal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Aparte yo nunca comparé a Bianchi con Falcioni, ni en pedo. Solo dije que es un dt conservador y algo austero cuando tiene que serlo, mala suerte si ya tenian asociadas esas palabras al facha.

Yo creo que mas allá de estilos, los dts hacen lo que pueden con lo que tienen, la mayoria. Sino como explicamos los Banfield que dirigio el feo, en especial el primero, tenia jugadores en muy buen nivel que tocaban que daba calambre.. y el Banfield campeon tampoco jugaba nada mal.

Pero bue Motor sos gallina, si me das la razon en un post que yo llamo a Bianchi conservador no van a tomar muy objetivo que digamos tu post
    Si mi idea fuese gallinearla si nsentido hubiese entrado tmb en la comparación de Falcioni-Bianchi com oque son lo mismo.

Para mi Bianchi nunca fue un tipo cuya idea principal fuese atacar...lo que más recuerdo de sus Bocas era como apretaban...era una constante presión molesta y cargosa...muy distinto al antifutbo lde Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Mucho más light que la de "te fuiste a la b por puto y cagon", y la hicieron descolgar igual..
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya salio sancion?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Ya salio sancion?
    Dicen, "dicen" que se viene, pero por ahora nada.
    Aunque no seria raro ver que otra vez seamos el chivo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nunca voy a entender la onda de culpar a las instituciones por lo que hace la gente.

O sea, vivimos en un pais con un nivel de ignorancia importante como para usar la ley de "son tus hinchas, te hacés responsable"...
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Se sanciona que haya estado todo organizado, los fuegos artificiales al mismo tiempo que la bandera/fantasmas y lo que aparecio en la pantalla..
    No es la gente la que espontaneamente hace eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Se sanciona que haya estado todo organizado, los fuegos artificiales al mismo tiempo que la bandera/fantasmas y lo que aparecio en la pantalla..
    No es la gente la que espontaneamente hace eso...
    O sea que asumimos que si un grupo de gente coordina algo, el club es cómplice?

Ojo, no pongo las manos e nel fuego por ningún dirigente, y menos por el gordo tony....pero a veces me parece que se liga mucho la actitud del hincha pelotudo, a la institución.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O sea que asumimos que si un grupo de gente coordina algo, el club es cómplice?

Ojo, no pongo las manos e nel fuego por ningún dirigente, y menos por el gordo tony....pero a veces me parece que se liga mucho la actitud del hincha pelotudo, a la institución.
    Si la pantalla gigante del estadio es parte de la cargada, como no involucrar a la institución en lo que pasó?

Dicen, "dicen" que se viene, pero por ahora nada.
    Aunque no seria raro ver que otra vez seamos el chivo.
    Por lo que escuché hoy al parecer se viene fallo salomónico. River tiene quilombo porque vendió entradas en contra de la disposición de la AFA en el superclásico, y o suspenden los dos estadios o ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder