[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si Paredes se saca el hielo puede ser el 10 y Gago seguir de 5

Igual veo muy raro que sigamos jugando con enganche post Roman
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A boca lo que le falta es encontrar una regularidad de juego, y concretar las situaciones de gol que tiene, a pesar de que no tenemos un futbol como el de newels, si concretamos las llegadas que tenemos podemos ganar los partidos.
    Bianchi lo dijo mil veces ya, "hay que concretar las situaciones que tenemos".

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Si Paredes se saca el hielo puede ser el 10 y Gago seguir de 5

Igual veo muy raro que sigamos jugando con enganche post Roman
    Ojala explote Paredes, ahi si, pero como opcion en el futuro gago enganche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    el burrito , no habia entrenado en toda la semana
    Pasa q los banco de boca,no tiene peso ni calidad.
    A mi no me gusto el cambio del Puma.
    Roman flojo,sanchez miño los ultimos 15 no tenia mas piernas.
    Comentario aparte
    como puede haber algun pelotudo q tire una boma de estruendo??!?!! yo estaba a 20 mts de donde la tiraron,nadie salto.
    La "fiesta" hermosa,como cuando vinieron las gallis a la Boca....
    pero despues de esto,boca cayo mas.Sacando las 2 opciones de se perdieron en el 2 tiempo,no se hizo nada.Bien el cata.
    AH ! Para los q decian q bianchi no reconocia ,cuando juega mal.Ayer lo dijo de nuevo...
    Para mi ,este equipo no esta para campeonar...
    Ponele el cambio del burrito (igual para mi era un delantero), con el partido 1 a 1 y faltando 10 minutos no podes cambiar 9 por 9, mandalo a los dos juntos, ayer no había otro resultado que ganar, encima contra Central que está por los últimos lugares. Lo de la bomba, realmente un pelotudo, por suerte Caranta no sacó ventaja de esto, imaginen si estaba Olave, todavía se estaría revolcando en la cancha...el festejo me gustó, más de lo mismo pero en ese momento explotó la cancha y Boca estaba jugando horrible.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Comentario aparte
    como puede haber algun pelotudo q tire una boma de estruendo??!?!! yo estaba a 20 mts de donde la tiraron,nadie salto.
    La "fiesta" hermosa,como cuando vinieron las gallis a la Boca....
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Lo de la bomba, realmente un pelotudo, por suerte Caranta no sacó ventaja de esto, imaginen si estaba Olave, todavía se estaría revolcando en la cancha...el festejo me gustó, más de lo mismo pero en ese momento explotó la cancha y Boca estaba jugando horrible.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    La bomba vino de afuera. Se ve que la tiraron con algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Se deberia hablar mas de la bomba que de los fantasmas y la gente subida al alambrado. Estuvo bien Caranta, pero si se quejaba y se alejaba no estaba mal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo vi por la tele pero me parecio escuchar a la gente aplaudiendo a Caranta porque se fumó la bomba y no se tiró?

Y el vago viene de perder el famoso juicio contra nosotros por aquella vez que quedó colgado. Pobre tipo che, por ahi nos equivocamos en bardearlo tanto.
    Antes de que llegue a Boca a mi me parecia buen arquero y todo.. despues bue.

El festejo no fue gran cosa ni fue desmedido, fue una celebracion tipo "desahogo" por la fecha pasada, y creo que tambien fue en agradecimiento a los jugadores que se la re bancaron solitos en el monumental y sacaron un triunfazo. Despues vino el empate, que estaba cantado, por lo mal que salimos al segundo tiempo y por la cantidad de chances que perdimos y no lo pudimos cerrar.. es obvio que cualquier equipito de mierda hoy en dia como estan las cosas te emboca si lo perdonas demasiado y encima le cedes la pelota.

Los cambios fueron para cuidar el 1-0 pero no sé de que se indignan tanto algunos, en el 2000 cuando ganabamos todo haciamos lo mismo, gol en el primer tiempo (antes de los 20) y a cobrar. Si el rival era muy malo o estabamos inspirados haciamos 1 más, o por ahi pintaba goleada, pero se cuidaba banda el resultado parcial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 14-10-13 el 04:06 PM

7. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Lo vi por la tele pero me parecio escuchar a la gente aplaudiendo a Caranta porque se fumó la bomba y no se tiró?

Y el vago viene de perder el famoso juicio contra nosotros por aquella vez que quedó colgado. Pobre tipo che, por ahi nos equivocamos en bardearlo tanto.
    Antes de que llegue a Boca a mi me parecia buen arquero y todo.. despues bue.

El festejo no fue gran cosa ni fue desmedido, fue una celebracion tipo "desahogo" por la fecha pasada, y creo que tambien fue en agradecimiento a los jugadores que se la re bancaron solitos en el monumental y sacaron un triunfazo. Despues vino el empate, que estaba cantado, por lo mal que salimos al segundo tiempo y por la cantidad de chances que perdimos y no lo pudimos cerrar.. es obvio que cualquier equipito de mierda hoy en dia como estan las cosas te emboca si lo perdonas demasiado y le cedes la pelota. Está todo muy parejo.

Los cambios fueron para cuidar el 1-0 pero no sé de que se indignan tanto algunos, en el 2000 cuando ganabamos todo haciamos lo mismo, gol en el primer tiempo (antes de los 20) y a cobrar. Si el rival era muy malo o estabamos inspirados haciamos 1 más, o por ahi pintaba goleada, pero se cuidaba banda el resultado parcial.
    Yo estaba en la cancha, en la segunda Sur. Sólo lo aplaudieron (la mitad de la gente) cuando vino al arco. Cuando tiraron la bomba desde la calle nadie aplaudió a Caranta, pero sí se comentó que por suerte no se tiró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lasmanosdeperon Ver Mensaje
    Yo estaba en la cancha, en la segunda Sur. Sólo lo aplaudieron (la mitad de la gente) cuando vino al arco. Cuando tiraron la bomba desde la calle nadie aplaudió a Caranta, pero sí se comentó que por suerte no se tiró.
    yo estaba ahi tbien,primero se comento q vino de afuera,despues se veia q la gente miraba a la salida q esta ahi.Me parece dificil q venga de afuera,por el lugar por donde tenia q pasar,y yo la vi caer.Y no caia de arriba hacia abajo,fue como muy derechita q cayo.
    Caranta 1 se agarro los oidos,despues le hizo señales a referi q haga el lateral q estaba en el area de boca.
    Sobre el partido
    Todos sabiamos q nos empataban en cualquier momento.Y mas cuando entro abreu.( como me gusta ese uruguayo,le cambio la cara va rc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Abreu ya es un ex-jugador.. pero bue, nosotros somos el club que más aviva giles, y retirados

Faltaba un gol del sapito Encina y listo..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Cualquiera.
    Vos confundis no tomar riesgos al pedo (que era lo que hacía el Boca del 2000) con replegarte al pedo porque el partido se te está yendo de las manos (cosa que pasó ayer)
    Aquel Boca era tan compacto y tenía un estado que le permitía meter pressing los 90 minutos que hacía casi imposible que los demás te dieran vuelta un partido, pero no pasaba esta cosa de sacar un delantero para meter un volante con casi 40 minutos por jugar.

Ayer Boca nunca pudo tener el dominio de la pelota y Bianchi en su afan de lograrlo se zarpó de defensivo. Cualquier intento de comparación con el del 2000 roza el insulto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

encontramos el 9????
    esta afilado el puma...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Gago en el futuro sera el 10 de boca? como que ya no juega de 5 si vamos al caso, llega mas al area, lo ven usando la 10 y jugando de enganche?
    Muy fantino...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Gago en el futuro sera el 10 de boca? como que ya no juega de 5 si vamos al caso, llega mas al area, lo ven usando la 10 y jugando de enganche?
    Gago ya llegaba así al area en su primera etapa en Boca. De hecho muchas veces suplía al Pocho que se iba de media punta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Crimson, eran otros tiempos, otros jugadores, te doy la derecha que el pressing y lo que corrian todos, hasta los que no jugaban nunca y entraban un ratito, era otra cosa.. y las comparaciones son odiosas.. pero el Boca de Bianchi nunca fue de tener un futbol ofensivo (ni arriesgado, como decis) sino todo lo contrario y no veo el insulto, ayer se paso de defensivo todo el plantel y no solo lo de Carlos y por eso este empate es de los que saben a derrota.

Pero algunos ya se pasan, se indignan porque no fue a buscarlo teniendo a Roman casi pidiendo cambio, el burrito creo que lo pidio, Ledesma y Mendez que otra vez hicieron agua, suena bastante logico para mi que haya intentado bancar el resultado bajo esas circunstancias, con cambios defensivos. Le salia bien, ganabamos y nadie decia ni mu.

Bianchi (entre miles de virtudes) es y sera siempre un dt conservador y bastante mezquino cuando hay que serlo, al pedo despotricar contra esa identidad que tantas veces nos hizo ganar mas de 2 partidos seguidos.

Aclare desde que estabamos jugando que no me gustaron los cambios y hasta intente interpretarlos sin caer en la critica boluda como hicieron muchos, sigo pensando que los que estaban en cancha se dejaron estar y paso lo que paso..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pero para mí defensivo es el que pone el énfasis en la defensa, en la protección del área propia, y no creo que sea el caso. Para mí Bianchi siempre pone la atención en el pressing en el mediocampo, o sea no intenta romper el final de las jugadas sino que el rival no pueda ni siquiera crearlas, y además ganar la pelota en ese sector más adelantado te da buenas chances para salir en contraataque.

En cuanto a ayer, para mí se equivocó y lo dije antes del empate. Se dio cuenta que estábamos perdiendo el medio y quiso reforzarlo, pero sin alguien que pueda recibir y sostener la pelota arriba ese mediocampo no hacía más que regalar la pelota en cuanto la tenía. Riquelme y Gigliotti no tienen la velocidad para molestar de contra ni para encarar contra varios, por lo que Boca se hizo inofensivo y llevó a Central a tirar el equipo mucho más adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder