[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    De veintipico de partidos jugados que tiene en boca, debe tener 2 o 3, no recuerdo... pero tiene 2 o 3 estoy seguro que es esa la cifra.
    Estaría bueno si decís dos o tres qué jaja. ¿Lesiones? ¿Partidos sin jugar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me referia a goles
    Fijate la cita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Mouche cuantos hizo? 15 en 5 años?

Me parece que exageraron con la lesion de gago. Ayer estaba entrenando junto a martinez y un par mas en un costado.

"10 dias parado"

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Mouche en 135 partidos tiene 18 goles, el burrito tiene 2 en 28 partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

burrito martinez 277 partidos 46 goles promedio 0,17
    pablo mouche 174 partidos 27 goles promedio 0,18

o habria que reconocer a mouche,o habria que decir lo perro q es el burrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Estan parejos en promedio de gol, pero el burrito es mas jugador, me quedo toda la vida con JMM7.
    Habria que ver cuantas asistencias tienen cada uno en total.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Caparros le respondió al descendido de Farinella, y la verdad, le pegó un pesto bárbaro jajajajaja. Vale la pena leerla.

Spoiler!  Columna Caparros  
    Bostero del orto

Soy “talentoso escritor, intelectual del carajo, cool hasta las bolas, excéntrico, dueño de un refinamiento europeo tirando a parisino pero al final de cuentas un bostero del orto”. O por lo menos eso es lo que dice el señor director de esta prestigiosa publicación, y si lo dice el señor director yo, por supuesto, acato y obedezco, me someto y repito –aunque sólo esté de acuerdo con el final feliz.

Pero después dice que “los tipos talentosos (y ahí pareciera que se refiere a mí, con más sorna aun) ven cosas que los terrenales no advertimos ni en cámara lenta pero a veces, amparados en esa capacidad, se permiten aberraciones y sanatas disfrazadas que tienen las patas más cortas y chuecas que Pinino Más”. No vamos a discutir las piernas del Pinino, señor director, porque a cada quien le gusta lo que tiene que gustarle. Con el resto, por supuesto, coincido varias veces: lo dijo usted, que es el que manda.

Con lo que no consigo estar de acuerdo, señor Sinforoso –¿puedo llamarlo Sinfo, como lo llamaban todos antes de que se pusiera Leo para ver si conseguía dirigir un pasquín que se llamaba Olé?–, con lo que no consigo estar de acuerdo y lo lamento tanto –le juro, señor, que hice todo lo posible, lo intenté con la paciencia del que tiembla– es con esa parte en que dice que “no, Caparra, Falcioni y Bianchi están a un cromosoma de ser gemelos y tienen lazos inconfundibles”.

Para empezar: ¿los miró, últimamente? Sabemos que la vida trata distinto a los monocigotos y los va diferenciando poco a poco pero, aun así, ¿alguna vez vio dos tipos que encararan el mundo tan distinto como el maestro Bianchi y el ínclito Falcioni? ¿Uno con la jovialidad del jobardo jodón, otro con la mueca seca del sacado? ¿Uno que la sonrisa casi cachadora, otro que refunfuño enfurruñado?

Pero no estamos acá para hablar de hombres, me dijeron; hablemos de fútbol. Aunque quién sabe si usted puede, señor director Sinfo, todavía. En estos últimos años –y lo digo por años, no por últimos– no le está resultando grato: anduvo por los subsuelos de la vida. Si aun así quiere sobreponerse, si su conciencia del deber prima sobre su natural tendencia a la amargura, si su optimismo siempre arriba se impone a sus tendencias descendentes, le voy a explicar lo que cualquiera entiende sin palabras, con sólo mirar fútbol auténtico en lugar de resignarse a Riber: el equipo de Bianchi juega completamente distinto del equipo de Falcioni.

Convengamos: se debe llamar equipo de Bianchi al que empezó este campeonato, cuando por fin pudo armar un plantel más o menos suyo, sin las rémoras que le había dejado el otro. Y, entonces, ¿de verdad le parece que es lo mismo un mediocampo formado por Ledesma Gago Sánchez Miño y Riquelme que uno donde Falcioni amontonaba a Riverito Somoza Erviti y a veces, cuando el mundo lo apretaba demasiado, Román pero sin ganas? Quizás alguna vez incluso notó, señor director Sinfo, cuál era la clave del equipo de Falcioni: jugaba sin cinco. Tenía, es cierto, ahí un señor que metía pata –amarilla por partido– e importunaba a los que le pasaban cerca; no tenía a nadie que pidiera la pelota para sacarla jugada, y su único recurso para que el útil –¿se acuerda de cuando le decían el útil?– fuera para adelante era el infausto pelotazo. Casas más, casas menos, igualito que Sánchez Miño y Gago.

Hay muchas más, pero eso solo alcanza para definir la diferencia inconfundible: Bianchi piensa que para ganar hay que dominar el juego, Falcioni cree que alcanza con aguantarlo. Por supuesto, se puede dominar de maneras distintas; aguantar se puede de una sola. Y eso era lo que no funcionaba: que Falcioni quisiera convertir a Boca en un equipo chico que se colgaba del palo contra cualquiera que viniera a casa –y pum para arriba. Bianchi lo ha hecho, claro, algunas veces, ante los grandes: Real Madrid, Bayern, Milan. Y ante ustedes, señor Sinfo, el domingo, lo repitió como apoyo moral, para que empiecen a creerse que son algo: como en los últimos años no nos ganan ni a la mancha, está el riesgo de que se nos escapen otra vez a la B y nos dejen sin clásico. Y a nosotros, señor, la verdad, dicho sin faltarle el respeto, nos encanta ganarles los partidos verdaderos.
    (Así estamos. No sigo porque prefiero no indisponerlo –en mi contra. El que tiene poder tiene poder, y los otros nos hacemos los boludos. Pero quería comentarle una cosita más, si me permite: no se me queje de que Falcioni está “enemistado con el diario hasta el día de hoy” porque yo le dije Chau, señor director. ¿No piensa usted también que ya es hora de que futbolistas, técnicos, dirigentes y otros zánganos del mundo futbolero aprendan que los periodistas deportivos no somos sus erreerre pepé, y que a veces vamos a hablar bien de lo que hacen y muchas veces mal, y que si por eso dejan de darnos sus entrevistas semimudas o sus interesados off-the-record lo único que hacen es mostrar que son unos prepotentes de potrero, patoteros sin pato? ¿No le parece, señor Sinfo?).

Estan parejos en promedio de gol, pero el burrito es mas jugador, me quedo toda la vida con JMM7.
    Habria que ver cuantas asistencias tienen cada uno en total.
    Cualquiera con 2 dedos de frente se queda con Martinez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Por lo menos el burrito no se hace echar todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Por lo menos levanta la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si, recordar que todos los metio en el ultimo torneo. Antes tenia 2 en 284793284 partidos.

Recordar que Martinez sin gol sigue siendo de lo mas importante en el equipo, cauna¿do Mouche era una maquina de hacer cagadas.
    Me da verguenza poner Mouche y Martinez en la misma frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Mouche haha hay que ser hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Magistral esa respuesta de Caparrós.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Creo que hasta Cangele hizo mas que Mouche en boca.
    Ojala cuando agarre continuidad este pibe demustre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pibe Cangele? tiene como 30 pirulos casi!...

Martinez y Mouche, que comparacion tan estupida... Mouche se puede comparar con el Keko Villalba, quizas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Creo que hasta Cangele hizo mas que Mouche en boca.
    Ojala cuando agarre continuidad este pibe demustre.
    en la 5ta y 6ta de Boca la rompio dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder