[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Estos partidos son aparte y se tienen que ganar como sea, pero en general Boca jugo mal salvo por el burrito que nos salvo el partido.
    Riquelme toco un par de pelotas de la cual una fue decisiva para la jugada del gol, despues no mucho mas.
    Gago jugo regular el 1er tiempo y desaparecio totalmente en el 2do, cosa rarisima de el.

Es increible como le ganaron la espalda todo el partido con pelotazos a Erbes/Mendez y a Zarate, fue de terror. Tiraban un pelotazo de 30 metros y los veias a Mendez y Erbes mirandole el numero al de river y no paso 1 vez, fueron muchas.

Como ya dijeron, lo positivo es que hace mucho que no se ganaban 2 partidos seguidos y que hace 4 que no nos vacunan.

edit: Le estarian avisando a S. Miño que el partido se jugaba ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Me había olvidado del inteligentísimo planteo de Ramón, lol
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Unos cara rotas, a los de SL los mataron por llorar y ahora intentan tapar el dolor diciendo que Boca no propuso y ellos eran el fútbol total y bla bla bla.
    Para mi, con todo lo que nos pasó fue una victoria terrible.
    Dejo una nota del tipo que cubre a Boca para Clarin que creo que explica un poco el tema del festejo.

Se rompen las gargantas y gritan fuerte. Gritan para escucharse en el medio del silencio. Gritan por las piernas que les duelen. Gritan por todo lo que les ocurrió en la semana. Gritan por cada lesión y por cada contratiempo. Gritan por todos los malos momentos. Gritan, al cabo, porque sienten. Por todas las cosas que le encienden el alma en un fuego de sensaciones. Y es que a veces hay que elevar la voz hasta el cielo para sentir una chispa en el alma terrenal. Esos tipos, solos en su alegría, dibujan las sonrisas que alumbran televisores a lo largo y ancho del país. Y entienden que el fútbol también tiene lugares en los que las emociones no se explican, se viven.

Todo tiene un aire de asombro en la tarde del Monumental. Desde Emmanuel Gigliotti, que no cree ni en su propio gol y duda por no escuchar una voz que apoye su conquista, hasta Agustín Orion, que no sabe cómo festejar en la soledad de su arco y se abraza con el aire.

Boca tiene todo en contra.

Lesiones, paperas, pérdidas personales, 60.000 personas con otra camiseta y mil y un centros para despejar en su área. Pero vive y florece en el medio de un campo arrasado.

Y festeja como nunca.

En el medio de la alegría, los dolores. Como el de Román, que salta con una bolsa de hielo en su rodilla derecha. Como el de Gago, que renguea como un pirata. Como el de Erbes, que ha corrido tanto que se acerca al jolgorio pidiendo aire. Como el de Zárate, que el sábado estaba virtualmente afuera del encuentro por una lesión y terminó aguantando los 90 minutos. Gritan todos y, aunque festejen, también lo hacen por el dolor y por el cansancio. Ya nada importa y eso es tan mágico como el fútbol mismo.

Allá, a lo lejos, al lado del banco de los suplentes, un hijo se abraza con un padre. Lo vive como hace 9 años, en otro triunfo de Boca ante un Monumental sin visitantes. Aquella vez, Mauro Bianchi estrechó igual que ayer a su papá Carlos. El Virrey , que se despertó de la siesta para sentir lo que extrañaba, tiene en un puño todo eso que lo hizo levantarse de la cama. Después de tanta crítica destructiva, el hombre empuña su desahogo. Y lo hace en un gesto de amor hacia su pibe. El mismo abrazo del alma que repiten otros miles de padres e hijos que lo miran desde casa.

La alegría que continúa en el vestuario tiene a un hombre emocionado en el medio de tanta euforia. El Cata Díaz llegó al partido casi sin dormir por un viaje de urgencia debido al fallecimiento de su suegro. Tiene los ojos mojados y el alma caliente. Y recuerda una de las últimas frases que le dijo el padre de Celeste, su mujer: “Huevos, Cata, huevos. Que el domingo tienen que ganar” . Y con una dedicatoria distinta. La que le hace su amigo Román y la que vive en cada palmada que sus compañeros le dejan, a modo de homenaje.

“Estábamos solos, no había gente pero sabíamos que el aliento estaba en nuestras casas, en la familia y en el hincha de Boca”, dice a Clarín el Burrito Martínez. En sus palabras habitan muchas de las razones por las que todos esos tipos festejan como lo hacen. Quieren abrazarse para no verse tan solos en un entorno inclementemente hostil. Quieren gritar fuerte para que los escuchen todos esos que están lejos. Quieren sentir en todos los huesos la alegría gigante que tienen las victorias del sacrificio. Allí, en el lugar en el que el fútbol pasa a ser un corazón latiendo, contra todo y contra todos, Boca pone las entrañas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me causo esto: "La paternidad que Boca confirmó ante River en el Monumental rompió el récord: le sacó ocho triunfos de ventaja (70 sobre 62), una brecha que nunca había alcanzado en el profesionalismo. De los últimos diez, el Millo pudo ganarle sólo uno. A papá..."

-Victorias de Boca: 70

-Victorias de River: 62

-Partidos jugados: 191

-De los últimos diez, Boca ganó cinco veces, River una y hubo cuatro empates.

Hasta su diario los carga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Blandi es el próximo Viatri.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

No es verdad lo que decís.

Si eso fuera cierto los demás jugadores no lo acompañarían a la peluquería.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Futbolísticamente hablando decía...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Director del Diario (sin camiseta) Ole
    viste la tapa de ole?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    viste la tapa de ole?
    Viste que Sand una vez hizo un gol?
    Bueno, eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Gago se les suma a la lista muchachos?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo tengo fe que sea humo para zafar de la seleccion

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Gago se les suma a la lista muchachos?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
    Gago es un jugador lesionado que juega de vez en cuando... no se lo puede relacionar con la increíble lista de bajas que hemos tenido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Yo tengo fe que sea humo para zafar de la seleccion

Y....ya clasificados al mundial, realmente yo NI LLEVARIA a Gago. Con que fin?
    The Lord of Estudiantes debería probar jugadores estos partidos que quedan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Gago no jugo tan bien por que estubo muy presionado casi todo el tiempo, pero en la jugada del gol alcanzo con eso e hizo lo suyo.
    Creo que el gran merito de riber fue su presion, nada mas, y el gran merito de boca, el saber manejar los tiempos y aguantar el partido.
    Despues en general, si hablo de juego, no se jugo bien como en otros partidos, pero yo queria ganar como sea. Ahora con Central calculo que vamos a jugar como se juega de local, lastima las ausencias de gago y orion -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si fuese por el lleva a Messi desgarrado, ya todos lo conocemos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder