[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Erbes de 8 tiene un monton de llegada y no se tira tanto al medio, por lo menos lo ultimo que demostro fue eso, parece mas 8 que 5. Hasta de 4 jugo muy bien llegando bastante arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Que Méndez juegue de 4 es una paparruchada inconcebible. Tanto como que Gago juegue de 8.
    Lo que pasa es que como Méndez jugó de 4 contra Quilmes, el peor equipo del mundo, y UN SOLO partido, nadie dice nada. Pero cuando nos toque un rival relativamente serio y nos coman esa banda, recién ahi van a saltar a decir ¿Como Méndez jugó de 4?
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Pero realmente cambia mucho que entre los 3 nombrados antes, quién se posiciona "de 5" y quién "de 8"?
    El juego es dinámico y después rotan constantemente (se vio ya el otro día con Gago).

Hay que ver más las características de los jugadores y no tanto eso de la posición, para mí.
    Esto es lo unico inteligente que lei en las ultimas paginas. Cierren el thread
    /Closed

A quien le importa si juega de 2, 5, 8, 9, 20, 36. Me importa solamente que esten en la cancha los que juegan bien al futbol y que en lo posible los pases se los den entre los de la camiseta azul y oro. Erbes contra Racing jugo de "4" y se lo vio por toda la cancha, hasta a veces de 9. Eso es lo que importa. Cuando van a entender algunos que no pasa ni por los numero de telefonos que dan de formaciones 442 4312 343, ni los nbumeros de camiseta de los jugadores(o "posicion """NATURAL""<Naturalistas, Gracias Cani, te extrañamos>) 3, 4 ,9, 36, 87, sino que lo unico importante es tener jugadores de buen pie y que sepan darle pases a sus compañeros o a la red.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

dale, que vaya roman al arco y gigliotti de 3

go home phoenix, you're drunk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned¿
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Phoenix esta complotado, quiere implementar la teoría del Cani de que Pastore lo metan de 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Yo sé que la veo de afuera, pero...

¿Hay mucha diferencia de características entre Méndez, Gago y Erbes?

Repito, de características eh. No de calidad.

Yo entendería el reclamo de que Méndez, volante, juegue de lateral (a pesar que el otro día lo hizo bien), o incluso de que Erbes, volante, juegue de lateral (que siempre rindió muy bien).
    Por una cuestión de características podes estar en contra o creer que desperdicias condiciones situándolos ahí, cosas por el estilo.

¿Pero realmente cambia mucho que entre los 3 nombrados antes, quién se posiciona "de 5" y quién "de 8"?
    El juego es dinámico y después rotan constantemente (se vio ya el otro día con Gago).

Hay que ver más las características de los jugadores y no tanto eso de la posición, para mí.

Por ahí si el reclamo fuera que piden a Ledesma o Rivero (por nombrar 2) de 8 y Gago en el medio, sería más comprensible, ya que aquellos 2 tienen otra característica de juego, son "más verticales" (más allá de cómo estén jugando, lo digo por Ledesma), son más del estilo de 8 que abre la cancha, desborda y te tira un centro atrás si logra hacerlo.
    Eso lo entendería.

Ahora, no creo que cambie demasiado si hablamos de 2 jugadores como Gago o Erbes, que son mediocampistas más de posesión y destacarse con la pelota en los pies y quizás no tanto de buscar desbordar y llegar hasta el fondo, más allá que en alguna ocasión pudo haber pasado.
    Estoy de acuerdo en lo que decis de que rotan constantemente los jugadores, es verdad eso. Pero en lo personal no creo que en caracteristicas gago se parezca a erbes, ni erbes a mendez, ni mendez a los otros dos. Cada uno tiene algo que lo caracteriza y lo hace distinto al otro, y si los jugadores estuvieran mas rigidos en la cancha y se tendrian que quedar en la posicion en la que arrancan, a mi si me importaria quien arranca de 5 o de 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Phoenix esta complotado, quiere implementar la teoría del Cani de que Pastore lo metan de 2.
    El Cani era un iluminado, como hace falta hoy entre tanto numero de teléfono.
    Estraría para formar la agrupación LA HIJODELVIENTO, La Caniggia o La Claudio Paul
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Agustín Orion; Cristián Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Mendez, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti

Que ganas que tengo de un nuevo silencio atroz! gallinas hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La Claudio Paul va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Con el mediocampo que pone River (que encima es el titular para Ramon) Gago solo puede jugar y van a dominar el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DotHacker
    Registración
    Dec 2008

Mañana a ver el doparti comiendo unas pizzas, tomando coca y con la tele bien fuerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dot Hacker!

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por DotHacker Ver Mensaje
    Mañana a ver el doparti comiendo unas pizzas, tomando coca y con la tele bien fuerte!
    Y un par de trolas? jajaja. Se a full
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Yo sé que la veo de afuera, pero...

¿Hay mucha diferencia de características entre Méndez, Gago y Erbes?
    Ni leí el resto, te respondo esto: Gago es el que, por mucho, mejor distribuye el juego de los 3. Y además es el que mejor marca. Erbes y Méndez son más rápidos que Gago, por lo que se aprovecharían mejor que él en las bandas. Tan simple como eso. Correr a Gago a un costado, ponerlo de 8, para mí es desaprovecharlo. Podrá rendir bien igualmente, si es un jugadorazo. Pero no tengo dudas de que de 5 rinde mejor. Es su puesto.

Acabo de ver la probable formación. Parece que al final Bianchi volvió a cambiar su postura nuevamente y se cumple de nuevo lo que pedía. Al fin de cuentas tan loco no estaba yo al decir que Bianchi se equivocaba al plantarlo de 8 (como hizo el partido pasado hasta que entró Escalante) a tal punto que para este partido, lo que pedí, sucede.

Y no me apellido Guardiola ni Mourinho. Me gusta que Bianchi admita sus errores por el bien de Boca, me hace respetarlo más todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE.el.grillen : 05-10-13 el 02:43 PM

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Es que resulta obvio que cuando Gago sube el que le cubre la espalda va a ser Erbes, por eso es caprichoso hablar de quien juega de 8, de 5 y demás...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder