[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si no llega Mendez quien juega? Escalante? Rivero hasta que se muera de un bobazo?

Mamita que mal que estamos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No se como mierda va a formar bianchi, si hay 3 bajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Sacale a Gago a Ledesma y juega horrible. Hoy con Gago juega "aceptable", cuando todos los demas estan jugando bien. Y que juegue "aceptable" para mi no amerita que se quede en el 11, sin contar lo asco que da hace mas de un año.

- - - - Auto Merge - - - -

Sacale a Gago a Ledesma y juega horrible. Hoy con Gago juega "aceptable", cuando todos los demas estan jugando bien. Y que juegue "aceptable" para mi no amerita que se quede en el 11, sin contar lo asco que da hace mas de un año.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Sacale Gago al equipo y fíjate cuántos juegan bien, no es sólo Ledesma...para ejemplo tenes de Olimpo para atras (salvo Velez)

Hoy Ledesma es un soporte para Gago, no digo que Gago no pueda jugar de 5 solo pero esta claro que con el tiempo se volvió un tipo mucho más ofensivo, que le gusta acompañar la jugada en ataque, y para eso necesita a alguien atras, hoy es Ledesma y si no es el calculo que en el ideal con todos a disposición debiera ser Erbes...

Si creo que Bianchi lo banco por demas fantasmeando de 8 pero evidentemente el hecho de conocerlo previamente hace que lo haya hecho de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 02-10-13 el 06:27 PM

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Para mi Ledesma no esta jugando bien y si estuviera jugando "aceptablemente" tampoco seria justificativo para que juegue de 5 mandando a Gago de 8 como muchas veces paso el ultimo partido.

En mi forma de ver las cosas a Ledesma no le da el cuero ni para marcar, ni para organizar y mucho menos para crear juego pero bueh, para la mayoria hacer un partido aceptable es dar menos asco que el anterior y esta perfecto, pero personalmente para mi no.

Todo esto pensando en un 4-3-1-2, teniendo Roman bien fisicamente no se me cruza por la cabeza el 4-4-2.
    Jugando con Riquelme y un solo 5 es mejor que Gago juegue de 8 (más si hay un lateral como Mendez o Erbes), si jugara de volante central tendría que marcar y correr mucho más y jugar menos, sería menos protagonista y mucho más obrero. Boca no tiene ningún 5 de marca como supo tener siempre (salvo Ribair que es el unico que rinde de central) asi que hay que sacrificar alguno, y el mejor para eso es Ledesma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ledesma mejor para marcar? Es joda o que?
    El Ledesma post lesion es el potus mejor pago del mundo. Es mas, en su mejor momento el flaco se dedicaba a tocar y pasar al ataque, jamas a marcar.

Gago no se dedica a marcar en este equipo? Solo hace falta ver quien se tira al piso para recuperar la pelota en el comienzo del segundo gol contra Quilmes y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 02-10-13 el 06:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Se debe estar confundiendo con el Ledesma de su equipo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Eso es verdad, no entiendo tanta hostilidad que hay con Ledesma. El tipo debuto en Boca, jugo muy bien, se fue, volvio, jugó bien. Se lesiono, jugo mal, lo pusieron de 5, no jugo ni bien ni mal. Y al tipo se le desea lo peor en este foro. Tipos diciendo que ojala que se lesione, otros diciendo que "ojala juegue mal" para que lo saquen, otros puteandolo. Que poca memoria y respeto. Yo no digo que no tenga que comer banco, pero molestan los tipos de comentarios que dije antes.
    Ni que fuese Mouche, Ledesma, no fue un cancer de toda la vida. Hay gente que tiene poca memoria y te quiere hacer mierda.
    Lo mismo sucedio con Clemente. Era obvio que Clemente no daba para mas y se tenia que ir, pero la gente malagradecida lo hizo mierda mientras estuvo en su ultima temporada que jugo horrible.

Yo como el virrey, le tengo fe a Ledesma porque sabemos su potencial. Eso no quita que los que quieren que coma banco tengan razon tambien, y tampoco me molestaria que coma banco. Ahora de 5 tampoco esta jugando horrible, algunos se ensañan con un jugador.
    Totalmente de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No dije uqe sea el mejor para marcar, dije que es el mejor para sacrificarlo porque tiene menos condiciones para jugar que los otros. Tampoco dije que Gago no marque, obviamente lo hace, pero si tuviera que jugar de 5 solo no podría hacer todas las cosas que hace. Sabes leer loco? Porque no entendiste nada de lo que dije
    • Me gusta
    Me gusta

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Que bendición sería si llega Erbes

Orión
    Erbes-Díaz-Pérez-Zárate
    Méndez-Gago-Sánchez Miño
    Riquelme
    Martínez-Gigliotti
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Justo antes de entrar leía esta nota:

http://muyboca.com.ar/jugadores/la-r...on-de-ledesma/

Cómo cambian las cosas 2 o 3 partidos buenos (para cualquiera, jugador o dt), es increible lo exitistas que somos aveces los hinchas.
    Y que ninguno se haga el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No dije uqe sea el mejor para marcar, dije que es el mejor para sacrificarlo porque tiene menos condiciones para jugar que los otros. Tampoco dije que Gago no marque, obviamente lo hace, pero si tuviera que jugar de 5 solo no podría hacer todas las cosas que hace. Sabes leer loco? Porque no entendiste nada de lo que dije
    Pero de que me estas hablando flaco si te contradecis en cada renglon que escribis?

Primero decis que jugando Riquelme y un solo 5 es mejor que Gago juegue de 8 y MAS si juegan Mendez o Erbes de lateral (supongo que remarcas esto porque Gago le tiene que cubrir la subida al que juegue de 4) y despues mandas que si jugara de 5 tendria que marcar y correr muchos mas y jugar menos?!.

O sea, vos decis que Gago seria mas protagonista jugando de 8 y cubriendole las subidas a Mendez/Erbes (que encima suben MUCHO) que jugando de 5 y manejando el mediocampo?
    No te parece como minimo contradictorio lo que escribis?

Es un error gravisimo mandar a Gago de 8 porque le sacas lo que mejor tiene que es manejar la pelota y generar juego, o no te acordas de como lo hizo Maradona y de lo bien que le salio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    es porque ya quedan pocas cosas que Riquelme le pueda aportar al equipo que Gago no lo pueda hacer. Entonces se prefiere jugar con un mediocampo equilibrado que ya viene ganando 3 partidos seguidos con muy buen juego a hacer mas experimentos solo por probar una sociedad que nunca apareció contra un rival inexistente y de local...

bueno aca tienen las entradas escaneadas para los que se quieran colar

tienen que pegarlas en un subtepass, cuando pasen los controles vallan para la puerta a su izquierda <<<< ahi es donde esta el corralito del lado de la platea Belgrano, ahi es donde van a estar los de Boca si no nos saca antes la policia. De ultima si nunca fueron al gallinero vallan al hotel de la concentracion de Boca que hay van a estar todos los que vamos a ir
    Es la que acaban de clausurar?

Chau Corralito

Por haber puesto a la venta 1700 entradas, el Comité de Seguridad sancionó a River clausurando ese sector de la tribuna Centenario Alta. La orden inicial era que esos tickets formaran parte del canje. Deberá devolver casi 600 mil pesos.
    http://www.ole.com.ar/futbol-primera...003700061.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Cabió como loco. Pobre gente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Ledesma viene siendo el peor del equipo desde hace rato, el que no ve eso es ciego. Incluso cuando tuvo partidos "aceptables", por no decir "mediocres", fue el peor del equipo.

Que juegue Ledesma de 5 ocupándole el puesto a Gago es algo inadmisible para alguien que entienda un poquito de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder