[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Para mi si ocurre el milagro de que llegue Erbes es para jugar de 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

¿No iba Díaz de 4?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Por fin se lesionó Ledesma, ojalá que Erbes llegue, supuestamente en el turno de ahora a la tarde lo probarían.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

No entiendo porque tanto ensañamiento con Ledesma, porque de 5 lo esta haciendo bien, de 8 fue un desastre no lo discuto, pero desde que Bianchi lo corrió al centro del campo para mi esta jugando bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Para jugar de 5 ya esta Gago.
    Si Ledesma juega de 5 es por capricho de Bianchi, no porque rinda bien o mejor que Gago en esa posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    No entiendo porque tanto ensañamiento con Ledesma, porque de 5 lo esta haciendo bien, de 8 fue un desastre no lo discuto, pero desde que Bianchi lo corrió al centro del campo para mi esta jugando bien.
    Yo tampoco entiendo.
    O sea, cuando juega mal lo podes bardear. Como cuando jugo de 8 despues de la lesion.
    Pero para mi ahora esta jugando bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo tampoco entiendo.
    O sea, cuando juega mal lo podes bardear. Como cuando jugo de 8 despues de la lesion.
    Pero para mi ahora esta jugando bien.
    Nunca lo vas a entender. Básicamente la onda acá es que por torneo mínimo hay un jugador que pasa a ser el enemigo público Nº 1 y lo usan para entrar y hacer catarsis. Ni siquiera se molestan bardear con fundamentos.

Hoy le toca a Ledesma. Asi que aunque el tipo juegue el partido de su vida, al otro dia un par van a decir que fue el peor del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Para jugar de 5 ya esta Gago.
    Si Ledesma juega de 5 es por capricho de Bianchi, no porque rinda bien o mejor que Gago en esa posicion.
    Entiendo que Gago es mejor que Ledesma. Lo que no entiendo es porque se lo critica tanto y se lo quiere colgar en medio de una plaza publica cuando ahora el tipo esta rindiendo. Aparte para jugar como muchos piden aca con un 442 Ledesma es necesario al lado de Gago para que pueda soltarse y él hacer el trabajo sucio.
    Pero bueno igual aca Crimson ya me lo explico con bastante claridad
    • Me gusta
    Me gusta

9. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

ledesma viene teniendo partidos aceptables, el tema es que no son lo suficientemente buenos como para limpiar todos los partidos asquerosos que venia teniendo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ledesma está siendo horrible en todos los partidos, no jodamos. Erra todos los pases a 1 metro de distancia, cuando intenta marcar lo hace con foul, suele haber una jugada por partido donde en lugar de jugar se queda protestando alguna boludez y deja al equipo desbalanceado, no aporta absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Entiendo que Gago es mejor que Ledesma. Lo que no entiendo es porque se lo critica tanto y se lo quiere colgar en medio de una plaza publica cuando ahora el tipo esta rindiendo. Aparte para jugar como muchos piden aca con un 442 Ledesma es necesario al lado de Gago para que pueda soltarse y él hacer el trabajo sucio.
    Pero bueno igual aca Crimson ya me lo explico con bastante claridad
    Para mi Ledesma no esta jugando bien y si estuviera jugando "aceptablemente" tampoco seria justificativo para que juegue de 5 mandando a Gago de 8 como muchas veces paso el ultimo partido.

En mi forma de ver las cosas a Ledesma no le da el cuero ni para marcar, ni para organizar y mucho menos para crear juego pero bueh, para la mayoria hacer un partido aceptable es dar menos asco que el anterior y esta perfecto, pero personalmente para mi no.

Todo esto pensando en un 4-3-1-2, teniendo Roman bien fisicamente no se me cruza por la cabeza el 4-4-2.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ledesma está siendo horrible en todos los partidos, no jodamos. Erra todos los pases a 1 metro de distancia, cuando intenta marcar lo hace con foul, suele haber una jugada por partido donde en lugar de jugar se queda protestando alguna boludez y deja al equipo desbalanceado, no aporta absolutamente nada.
    Si claro, como por ejemplo el segundo gol de Boca contra Quilmes que nace de una recuperación de Ledesma y entrega a Gago.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Para mi Ledesma no esta jugando bien y si estuviera jugando "aceptablemente" tampoco seria justificativo para que juegue de 5 mandando a Gago de 8 como muchas veces paso el ultimo partido.

En mi forma de ver las cosas a Ledesma no le da el cuero ni para marcar, ni para organizar y mucho menos para crear juego pero bueh, para la mayoria hacer un partido aceptable es dar menos asco que el anterior y esta perfecto, pero personalmente para mi no.

Todo esto pensando en un 4-3-1-2, teniendo Roman bien fisicamente no se me cruza por la cabeza el 4-4-2.
    Igual no estoy diciendo que tiene que jugar de 5 en lugar de Gago, no es ese el eje de la cuestión, el tema es que se lo critica por mas que lo haga bien, injustamente creo yo.
    Pero bueno ya esta claro, por mas que la rompa ya lo crucificaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es que a Ledesma se lo elogiaba muchisimo antes de la lesion y cuando volvio jamas llego ni a los tobillos del nivel que supo tener.
    No pudo volver a ser aquel jugador que empezaba la jugada en mitad de cancha y terminaba adentro del area como un delantero mas y se lo castigo/castiga muchisimo mas porque Bianchi le dio mas chances que a nadie, lo banco de titular hasta el punto extremo de la estupidez y aun asi no rindio.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Mendez tocado, entre algodones esta en duda si juega o no.
    Aguirre: Con paperas
    Ledesma: Con paperes
    No llegarian al clasico ni aguirre ni ledesma segun dicen
    Riquelme se partio un diente, pero juega.

BUENO ALGO MAS????... -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Nunca lo vas a entender. Básicamente la onda acá es que por torneo mínimo hay un jugador que pasa a ser el enemigo público Nº 1 y lo usan para entrar y hacer catarsis. Ni siquiera se molestan bardear con fundamentos.

Hoy le toca a Ledesma. Asi que aunque el tipo juegue el partido de su vida, al otro dia un par van a decir que fue el peor del equipo.
    Eso es verdad, no entiendo tanta hostilidad que hay con Ledesma. El tipo debuto en Boca, jugo muy bien, se fue, volvio, jugó bien. Se lesiono, jugo mal, lo pusieron de 5, no jugo ni bien ni mal. Y al tipo se le desea lo peor en este foro. Tipos diciendo que ojala que se lesione, otros diciendo que "ojala juegue mal" para que lo saquen, otros puteandolo. Que poca memoria y respeto. Yo no digo que no tenga que comer banco, pero molestan los tipos de comentarios que dije antes.
    Ni que fuese Mouche, Ledesma, no fue un cancer de toda la vida. Hay gente que tiene poca memoria y te quiere hacer mierda.
    Lo mismo sucedio con Clemente. Era obvio que Clemente no daba para mas y se tenia que ir, pero la gente malagradecida lo hizo mierda mientras estuvo en su ultima temporada que jugo horrible.

Yo como el virrey, le tengo fe a Ledesma porque sabemos su potencial. Eso no quita que los que quieren que coma banco tengan razon tambien, y tampoco me molestaria que coma banco. Ahora de 5 tampoco esta jugando horrible, algunos se ensañan con un jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder