[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo estoy tranquilo por que tenemos a Gago y Roman, espero que bianchi lo ponga al burrito martinez, eso de 4 4 1 1 con riber no me va ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tenemos a Roman y Gago pero también tenemos a tipos como Perez o Caruzzo. Eso me da un miedo.

Con Erbes, el Cata y Rabair estaría mucho mas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    es porque ya quedan pocas cosas que Riquelme le pueda aportar al equipo que Gago no lo pueda hacer. Entonces se prefiere jugar con un mediocampo equilibrado que ya viene ganando 3 partidos seguidos con muy buen juego a hacer mas experimentos solo por probar una sociedad que nunca apareció contra un rival inexistente y de local...
    Comparto, sino que entre faltando 15/20 minutos para tener la pelota y con el partido liquidado. Fue uno de los mejores jugadores que vi en una cancha pero ya no tiene nada más que darle a Boca. Para defenderlo ahora dicen que Quilmes era el Barcelona, solo que este Barcelona esta en los últimos puestos.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se lesiono Jesus mendez... y seguimos sumando lesionados.
    El puesto de lateral derecho estara maldito?.

FUENTE: http://www.planetabocajuniors.com.ar...mendez-tocado/
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Equipo lento y predecible...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Insisto, para mi Erbes es fundamental junto a Gago. Para mi si bajamos el rendimiento mucho tiene que ver su ausencia. Son los dos pilares del equipo.
    Coincido. Erbes fundamental. Seria hermoso en este medio campo erbes junto a roman y gago. Por suerte fue "leve" su lesion y vuelve en 2 semanas. Mi duda es si lo va a mantener a mendez en el medio y va a entrar de 4. Y ahi si vamos a ver si lo saca al infradotado de ledesma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Digo, por qué no se lesiona Ledesma ya que estamos ...

(Ojalá haga algún gol el domingo así me cierra la boca)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Erbes ya no cuenta hasta que vuelva a jugar, al pedo especular si bajamos o subimos el rendimiento por un jugador, el tema ahora es si juega Mendez que esta tocado, si no juega me pregunto quien carajo va a jugar? -_-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    hay que ser muy ciego o viudita de Roman para no ver que con Gago y el 4-4-2 jugamos mucho mejor con mas llegadas al arco y menos llegada del rival que con el 4-3-1-2. incluso en la canchita de 2x2 del bicho jugamos bien.. Para mi si juega Riquelme tiene que ir de media punta en un 4-4-1-1 sino va a estar dificil jugarle a riber con solo 3 volantes con marca en el medio nos lo van a comer ellos y nos van a llegar mas
    No podes evaluar el rendimiento por un partido.
    Hay que esperar un par de partidos para que se conozcan.
    Ademas no hay que ser un genio para darse cuenta que a roman le faltan partidos. Pero asi y todo tuvo la posibilidad de pegarle un culazo a braña y tirarlo a la mierda. Como tambien correr con la pelota y sacarse rivales. Ya sabemos que con partidos se afina.
    Pero no hay que ser viuda de riquelme para darse cuenta que el que abrio el partido fue roman.
    Y ademas menosprecias al que confia en riquelme que es el dt. Creo que algo sabe, no? Por mas que las cosas pueden no salirle como espera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

"a roman le hacen falta partidos.... "

"aunque no venga jugando roman siempre juega bien...."

en que quedamos???

y si... gracias a dios roman abrio ese partido porque hasta que bianchi cambio a 4-4-1-1 nos costaba un huevo llegar al area de ellos y teniamos que andar saliendo a los pelotazos en especial al comiendo del st, cosas que no pasaron con el 4-4-2 con Gago los partidos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es una ingenuidad enorme refugiarse sólo en numeros de telefono cuando se intenta hablar de futbol.

Humón Diaz condicionando arbitros antes de un partido importante.. esta peli ya la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Es una ingenuidad enorme refugiarse sólo en numeros de telefono cuando se intenta hablar de futbol.

Humón Diaz condicionando arbitros antes de un partido importante.. esta peli ya la vi.

es que es una realidad inegable que cambia mucho el jugar solo con 3 volantes de presion y marca que con 4. En los ultimos partidos de local se vio clarito. Obvio tambien depende a quien pongas por ejemplo cuando pusieron a ribair que es lento y recula entre los centrales volvimos a jugar con solo 3 en el medio, lo ideal es que en el mediocampo todos corran, presionen y se desmarquen con velocidad.

cambiando de tema, enfrente del museo de Boca estan vendiendo entradas para el superclasico, aprovechen que seguro estan mas baratas que en ML
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Para mí tiene que jugar Martínez el domingo. Hay que aprovechar a los jugadores rápidos. La cancha esa debe estar toda resbaladiza por las reiteradas lloradas de Díaz contra los árbitros desde que empezó el campeonato.

Hay que tener cuidado para que no se nos lesionen más jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

El problema no creo que vaya a estar tanto arriba, sino en el rejunte horrible que tuvimos que hacer abajo forzosamente. No puedo creer que tengamos tantos lesionados y ninguno sea Ledesma.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Totalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar