[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

definitivamente Boca no debe formar 4-3-1-2 el domingo, ir contra riber de visitante solo con 3 volantes con marca entre ellos incluido el pechifresco de miño que cuando sube no baja... es casi un suicidio. Si formamos igual que con Quilmes nos van a llegar ellos mucho mas al arco que nosotros, nos van a ganar el mediocampo. vamos a depender de que Roman meta un pase magico o de la pelota parada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Dios quiera que lo de Ribair no sea nada, si llega a estar bien formo asi:

Orion
    Diaz Perez Ribair Zarate
    Gago Ledesma Miño
    Roman
    Gigliotti Martinez

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje

Orion
    Diaz Perez Ribair Zarate
    Gago Ledesma Miño
    Roman
    Gigliotti Martinez

No era un desgarro? Bah ayer andaban por todos lados humeando con que era desgarro y que era el número 41, 42, o algo asi...the sacred number (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se desgarro Ribair Tebi tiene para 3 o 4 semanas y seguimos con los lesionados, lo logico seria que juegue El cata y Caruzzo o el chiki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Uf estamos jugadisimos, encima Riber esta muy solido en defensa

Barovero que flashea Richard Tex Tex, Mercado y Vangioni que parecen Cafu y Roberto Carlos, el negro que es una roca y Maidana con esa placa de titanio que tiene en la cabeza saca todo

Espero que salga un lindo super y obviamente ganemos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja no pasa nada Tebi, nosotros estamos re bien tambien en cuanto a ocasiones de gol, espero que sean eficaces por que no pueden desaprovechar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Eso del equipo lento que dice locoturbina es la estupidez mas grande que lei.

Igual Crimson, vos sos demasiado fan, lo contrario a locoturbina jaja. Solo porque jugo riquelme y queres hacer valer mas el triunfo pones a un triste Quilmes dirigido por VIVAS y en el puesto 17 jugando de local, por encima de VELEZ (o sea, Velez jaja, equipo con mejor rendimiento de los ultimos años) y por sobre el Argentinos Juniors que hasta hace poco estaba puntero o casi puntero de CARUSO LOMBARDI y en una cancha chiquita y dificil como la de Argentinos. Quilmes esta un poquito mas arriba que Racing, solo un poquito. Lo de Quilmes fue tanto una verguenza su planteo, como tambien la verguenza que hicieron sus jugadores a la hora de definir jugadas faciles. O sea tanto el DT, como los jugadores, un verdadero asco.

Hay que saber separar las cosas, estoy contento porque jugo Roman, pero se vieron pros y contras.
    Pros:
    - claridad de Roman con los pases, cortos como largos (aunque algunas asistencias le quedaron largas, pero en general fue bueno)
    - el pase gol fue sublime, abrió el partido.
    - ver a Roman en cancha siempre es un placer para la vista de los que nos gusta el futbol
    - Lo experiencia y jerarquia que aporta tener a Riquelme dentro de la cancha.

Contras:
    - Gago perdió protagonismo, tocó batante menos la pelota
    - Retrocedió (cuando tenemos a gago para trasladar la pelota de atras) y dio muchos pases para atras(a Perez creo, dandosela al arquero), a los que Orion REVENTABA y perdiamos la pelota.
    - Lateralizó mucho el juego con pases largos sobre el piso, y terminaban en centros. Cuando antes entrabamos a los toques sin hacer eso. Bueno eso puede que no sea una contra si te gusta jugar a tirarsela al 9.

En el balance fue positivo la vuelta de Roman, pero no hay que ser ciego. Yo quiero creer que el equipo perdió volumen de juego y pases por la falta de Erbes, que para mi que junto a Gago son pilares para el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Atte Fenix
    Socio de Velez, hincha de Argentinos y simpatizante de Boca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje

Orion
    Diaz Perez Ribair Zarate
    Gago Ledesma Miño
    Roman
    Gigliotti Martinez
    El Cata de 4? Basta de esos experimentos, por favor, ya bastante con Otamendi y Maradona, salvo algunos casos tipo Roncaglia, un central de lateral y más el Cata que es un rústico, no me gusta nada.. Movelo al Cata al medio, saca al Chiqui y poné un 4 posta. Sí, Pepe, dije Cata, Chiqui. Ah, espero que llegue RIBAIR. ¿Está totalmente descartado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El Cata viene de jugar en el Atleti de 4

Yo lo bancaria ahi hasta que se recupere Erbes y/o Marin, despues si lo devuelvo a la zaga central y saco al Chiqui
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    El Cata de 4? Basta de esos experimentos, por favor, ya bastante con Otamendi y Maradona, salvo algunos casos tipo Roncaglia, un central de lateral y más el Cata que es un rústico, no me gusta nada.. Movelo al Cata al medio, saca al Chiqui y poné un 4 posta. Sí, Pepe, dije Cata, Chiqui. Ah, espero que llegue RIBAIR. ¿Está totalmente descartado?
    Ningun desgarro se cura BIEN en 7 dias.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Comparto. Es imposible. Ni un tirón lo curás bien en 7 días.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Esta descartado ribair, el cata yo siento que es poco probable que vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Hay que saber separar las cosas, estoy contento porque jugo Roman, pero se vieron pros y contras.
    Pros:
    - claridad de Roman con los pases, cortos como largos (aunque algunas asistencias le quedaron largas, pero en general fue bueno)
    - el pase gol fue sublime, abrió el partido.
    - ver a Roman en cancha siempre es un placer para la vista de los que nos gusta el futbol
    - Lo experiencia y jerarquia que aporta tener a Riquelme dentro de la cancha.

Contras:
    - Gago perdió protagonismo, tocó batante menos la pelota
    - Retrocedió (cuando tenemos a gago para trasladar la pelota de atras) y dio muchos pases para atras(a Perez creo, dandosela al arquero), a los que Orion REVENTABA y perdiamos la pelota.
    - Lateralizó mucho el juego con pases largos sobre el piso, y terminaban en centros. Cuando antes entrabamos a los toques sin hacer eso. Bueno eso puede que no sea una contra si te gusta jugar a tirarsela al 9.

En el balance fue positivo la vuelta de Roman, pero no hay que ser ciego. Yo quiero creer que el equipo perdió volumen de juego y pases por la falta de Erbes, que para mi que junto a Gago son pilares para el equipo.
    No Phoenix, no quieras caer en la mersada de la prensa de Román o Gago, mi planteo es exclusivamente porque veo que Quilmes defendió mejor que Velez, AAAJ o Racing. Como ya dije, para mi juegan SIEMPRE los dos, porque son necesarios los dos.

Quilmes, mas allá de quien lo dirija, estuvo bien parado en su campo, clavaron 4 defensores y 5 volantes, algo que ni siquiera AAAJ hizo. Obvio que vas a tener que lateralizar.

Gago tocó bastante menos la pelota? otra demostración de que te quedaste con la imagen de Gago llegando al area porque no tenía un paredon como si planteó Quilmes.

Gago Vs. Argentinos:

1 Un tiro al arco
    3 Faltas recibidas
    44 Pases correctos
    1 Incorrectos
    Efectividad 98%

Ahora, explicame como un tipo que ayer dio 15 pases mas que el partido anterior tocó menos la pelota?

Asi que bueno, Quilmes será un asco, estara 17 en el torneo y lo dirigirá VIVAS, pero defendió mucho mejor de lo que lo hicieron Velez, Racing o tu querido AAAJ.

Si Boca ayer hubiera enfrentado a un equipo menos comprometido con las marcas hubieras tenido a Gago, Román y Miño cansandose de llegar al area, pero con 9 de los 10 jugadores de campo metidos en su propio campo la cosa se hace dificil y ahí es cuando sostengo que con Fer solo no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    o tu querido AAAJ.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder