[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Migliore tiene que ser hace rato el arquero titular, hace bastante.
    Che putean todos a batata y a clemente....3 paginas atras eran los dioses del olimpo que venian a derrochar magia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Yo no putié a Battaglia, a mi me gustó como jugó de hecho. Clemente se ve raro, pero sé que va a mejorar...primer partido despues de no se cuanto tiempo sin futbol para los dos. No se que le vieron ma la Battaglia igual, de los mas regulares y con mas aceirtos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo no lo vi al partido por problemas personales, pero no pueden putear a Bataglia, a Clemente y a Russo por 1 partido de verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. SRV
    Registración
    May 2001
    Segun lo que acaban de decir en canal 13, llega PINO (el colombiano) a boca por 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    chicos la culpa no la tiene clemente ni battaglia ni russo bueno si yo dije q no me gustaba porq es frio y no me transmite nada pero esperemos el campeonato y la libertadores, a boca le falta un diez1O urgente no podemos segui renegando con marino no lo ven en la cancha lo q hace, todo mal no da un pase bien tiene miedo no corre no sabe marcar tipo no sabe hacer nada porq M no juega como en ese equipo de rosario de jugaba por favor basta de este tipo no lo banco mas. por favor le pido a dios y todos los santos q venga gracian o cualquier diez del mundo, marino nos va arruinar el campeonato y la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    es el primer partido, dejen de decir boludeces, despues ganan 5 a 0 y bataglia es makelele y clemente rodriguez es roberto carlos
    lo que yo note es que seba de 5 solo la va a tener complicada... ahora, jugando como venia hasta ahora (volante derecho) lo pongo de titular, capitan y pateador de penales . lo de clemente bueh... es cuestion de laburo... ayer jugaba de sorin y eso no me gusto para nada... igual si, es partido de verano y la mitad de los que jugaron ayer no juegan mas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    chicos la culpa no la tiene clemente ni battaglia ni russo bueno si yo dije q no me gustaba porq es frio y no me transmite nada pero esperemos el campeonato y la libertadores, a boca le falta un diez1O urgente no podemos segui renegando con marino no lo ven en la cancha lo q hace, todo mal no da un pase bien tiene miedo no corre no sabe marcar tipo no sabe hacer nada porq M no juega como en ese equipo de rosario de jugaba por favor basta de este tipo no lo banco mas. por favor le pido a dios y todos los santos q venga gracian o cualquier diez del mundo, marino nos va arruinar el campeonato y la libertadores.
    Que diría el bambino en este caso:

• Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    marino es de lo peor que vi en mi vida, lo peor es que el tipo ya tuvo muchas oportunidades...nunca las aprovecho, despues fue titular y es un fraca total con esa cara de tortuga, el pelito que se le levanta atras cuando trota, es un pajero con todas las letras no quiere jugar a la pelota, debe jugar porque lo obliga el papi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajaja ojala que venga ese pino de colombia o que venga alguieeen, 10 urgente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pino es el de trenzas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si.... yo no compraria un jugador que jugo 2 partidos bien en toda su carrera
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja como me rei con el Bambino.

Marino, yo lo banque, pero no lo quiero ver mas, es un tipo que es palido, que juega practicamente obligado, que vive de oportunidades y no las aprobecha, aparentemente, como dijieron mas arriba, no quiere jugar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Lo de Pino es mas a futuro en principio, lo sumaran al plantel y sera mas suplente (con suerte) mas que otra cosa...igual esta bien, es a futuro y no esta mal, el pibe pinta. El tema es que puedan contratar a Gracian, y ahi se aclara todo para Boca...Un 5 (Battaglia, Ledesma, o algun nvo. refuerzo), volantes por afuera (Neri, mismo Ledesma, Marino, Datolo, Bertolo o inclusive Battaglia si traen un 5) y el 10, que si llegara a ser Gracian tendria hasta un suplente (el colombianito). En resumen, lo que Boca necesita es Gracian y punto, o ni hablar Riquelme (pero sera un deseo y no mas) y listo, todo arreglado...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es muy dificil lo de gracian, pompillo dijo ayer que hay 20%... por no decir nada, en realidad dijo 20%, 15%...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero digo si macri dijo "boca vende a gago por pedido del jugador, no necesitamos la plata" o sea boca estaba bien y encima entran 20 millones de euros, no puede poner 6 palos por gracian?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder