[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Otro semestre repleto de lesiones.
    El preparador fisico es un desastre.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    No puede ser que se nos lesionen tantos jugadores, algo se está haciendo mal

Igual Erbes con un 8 decente va bien de 4, y Zárate de 3 también.

Lo único que pido es que Caruzzo no haga penales
    Si pero a Erbes lo prefiero de 8 toda la vida, para mi el 4 es Marin, pero bianchi con tal de no sacar a ledesma pone a erbes de 4, tendria que jugar aguirre estos partidos (hasta que vuelva marin) y erbes pasar de 8 y gago de 5, siempre lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

adhiero que el PF es un desastre, pero que culpa tendrá en que un jugador se luxe el hombro y el otro tenga problemas lumbares , son muy jodidos y tramposos los lumbares. Tenemos mucha mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Angelici se tomo licencia, las pintadas en Casa Amarilla, hay que tener cuidado contra Quilmes, parece que se viene una fea.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A mi me parece que Erbes no tiene ni una pizca de oficio para ser 4...

Ya de por si, el tipo es 5 y PUEDE jugar de 8...pero ya correrlo de 4 es demasiado.

De hecho en el partido que pierde Boca con Olimpo para mi la banda derecha(en general igual, no solo Erbes) fue por lejos la que más libertades le brindo al rival, que con sus importantes limitaciones siempre se las arreglaba para poder circular por el lado derecho de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    A mi me parece que Erbes no tiene ni una pizca de oficio para ser 4...

Ya de por si, el tipo es 5 y PUEDE jugar de 8...pero ya correrlo de 4 es demasiado.

De hecho en el partido que pierde Boca con Olimpo para mi la banda derecha(en general igual, no solo Erbes) fue por lejos la que más libertades le brindo al rival, que con sus importantes limitaciones siempre se las arreglaba para poder circular por el lado derecho de Boca.
    Erbes se inicio de 4 y jugó bastante tiempo ahi. Dudo de que le falte oficio, aunque si coincido que no es el puesto donde mas rinde.
    Igual ese día el muerto de Rosales flasheó que era Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es un muerto, olimpo se agrando contra boca y si el equipo juega bien, en general todos sobresalen, donde lo viste a peres guedes metiendo doblete? dejate de joder jaja, solo a boca le pasa eso, por que le salen a jugar motivados.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Erbes se inicio de 4 y jugó bastante tiempo ahi. Dudo de que le falte oficio, aunque si coincido que no es el puesto donde mas rinde.
    Mirá vos, no sabía que se inició de 4.
    Igual sostengo que lo pasaron como un cono....pero más importante que eso era el ESPACIO que tenían los de Olimpo por la derecha..por que una cosa es que te pasen, o que tu rival tenga un día en que le salen todas...y otra es que le regales los espacios para que juegue tranquilo, y es es lo que hizo la banda derecha de boca(no recuerdo quien estaba de 8, pero mucho no aportó tmp).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mirá vos, no sabía que se inició de 4.
    Igual sostengo que lo pasaron como un cono....pero más importante que eso era el ESPACIO que tenían los de Olimpo por la derecha..por que una cosa es que te pasen, o que tu rival tenga un día en que le salen todas...y otra es que le regales los espacios para que juegue tranquilo, y es es lo que hizo la banda derecha de boca(no recuerdo quien estaba de 8, pero mucho no aportó tmp).
    Ojo, lo que no quita que al hacer raaaato que no juega en ese puesto el pibe esté oxidado. Pero conocer lo conoce bien.
    Fue la misma banda que jugó contra Velez, ahi no dejaban esos espacios que si hubieron contra Olimpo. Cuestiones de como se dio el partido supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ojo, lo que no quita que al hacer raaaato que no juega en ese puesto el pibe esté oxidado. Pero conocer lo conoce bien.
    Fue la misma banda que jugó contra Velez, ahi no dejaban esos espacios que si hubieron contra Olimpo. Cuestiones de como se dio el partido supongo.
    Depende del rival y de que tanto se avivan de por donde estan "flojitos"

Olimpo creo que no tardó ni 15 minutos en decidirse a que el 90% de sus ataques iba a ir po la derecha de Boca....quizás Velez no notó lo mismo, o al ser algo más que un equipo de mierda como Olimpo tenían otra idea de a que o com oquerían jugar.

Bah que se yo, pueden seguir probando...2 partidos no son referencia de nada, ni para bien ni para mal...pero para mi si Gago tiene que ser el 5, Erbes va de 8.
    Pensalo a futuro tmb, mañana a Riquelme se le pasan las nanas y el medio "ideal" de boca sería Miño, Inserte un 5 aqui, Gago, Riquelme, no? Si ahí tenés a Erbes de 4 y no hace memoria de como jugar de 4, lo vas a tener marcando solo la banda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Depende del rival y de que tanto se avivan de por donde estan "flojitos"

Olimpo creo que no tardó ni 15 minutos en decidirse a que el 90% de sus ataques iba a ir po la derecha de Boca....quizás Velez no notó lo mismo, o al ser algo más que un equipo de mierda como Olimpo tenían otra idea de a que o com oquerían jugar.

Bah que se yo, pueden seguir probando...2 partidos no son referencia de nada, ni para bien ni para mal...pero para mi si Gago tiene que ser el 5, Erbes va de 8.
    Pensalo a futuro tmb, mañana a Riquelme se le pasan las nanas y el medio "ideal" de boca sería Miño, Inserte un 5 aqui, Gago, Riquelme, no? Si ahí tenés a Erbes de 4 y no hace memoria de como jugar de 4, lo vas a tener marcando solo la banda.
    Claro, por eso digo que fue como se dio el partido. Si Rosales en las primeras que intenta ahi no le salen, prueban por el otro lado. Aparte, no es solamente que los pasaba, el tipo mandaba pase con 3 dedos a la perfección, cualquiera.

Mira, Gago para mi tiene recuperación (mas allá de que sea mas lirico) asi que planteando el medio que decis con Gago de 8 no creo que Erbes quede solo para marcar la banda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Claro, por eso digo que fue como se dio el partido. Si Rosales en las primeras que intenta ahi no le salen, prueban por el otro lado. Aparte, no es solamente que los pasaba, el tipo mandaba pase con 3 dedos a la perfección, cualquiera.

Mira, Gago para mi tiene recuperación (mas allá de que sea mas lirico) asi que planteando el medio que decis con Gago de 8 no creo que Erbes quede solo para marcar la banda.
    Va a pasar como en la selección. Tiene recuperación, pero no baja. Te recupera pelotas en el medio campo, si jugás ontra un equipo que tiene un buen lateral van y le hacen el 1-2 a Erbes y Gago esta en el circulo central mirando, como ya le ha pasado al con ode Zabaleta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Insua se pierde todo el campeonato

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Insua se pierde todo el campeonato

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    No era marin el que se perdia todo el campeonato? bue igual si es asi, menos mal que esta zarate.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

También Insúa? No era para 1 mes nomás?
    Nos quedamos sin laterales casi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder