[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

cuando se jubila?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Qué ganas de hablar boludeces, si todos sabemos que Román al banco no va a ir (si está ok para jugar, obviamente), y muchísimo menos contra riber
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

El superclásico lo va a jugar, por ahí pide el cambio a los 5 minutos, pero jugarlo, lo juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    De acuerdo con esto. El jugador necesario era Gago y tiene que jugar de 5. Riquelme es una pieza importante del equipo, equipo que ya demostró que puede jugar sin Riquelme pero no sin Gago.
    Y esas afirmaciones? No te parece que vas muy rapido? No todos los equipos nos van a jugar como este Racing eh.

Aparte Boca sin Roman tambien sabe jugar mal, Gago es flor de refuerzo, pero en algun momento lo vamos a ver mas marcado y ordenando el medio que jugando y haciendo jugar (como ayer). Y eso tiene que ver más con el planteo que nos hagan los de enfrente, que con si contamos con nuestro 10 o no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Todavía me acuerdo el año pasado luego de alto partido contra el Timao decían que Román no era necesario, bla bla y una semana después les cerró la cola a todos rompiendola y clavando un gol desde 35 metros.

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    De acuerdo con esto. El jugador necesario era Gago y tiene que jugar de 5. Riquelme es una pieza importante del equipo, equipo que ya demostró que puede jugar sin Riquelme pero no sin Gago.
    Convengamos que cuando jugó Román tenía a Marín de 4, Burdisso de 6 y Ledesma de 8.
    Gago jugó con Erbes de 4, un 8 que ayudó en la marca (Mendez y Acosta) y con Ribair en vez de Burdisso.

Que se yo, para mi los dos son necesarios. Porque ahi obligas al que te quiera ganar que tenga que marcar a los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Discuten del tema como si fuera "Gago o Riquelme, Riquelme o Gago" cuando esta mas que claro que es Ledesma arafue y Roman adentro.
    Quien va a extrañar a pablito entre los titulares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Discuten del tema como si fuera "Gago o Riquelme, Riquelme o Gago" cuando esta mas que claro que es Ledesma arafue y Roman adentro.
    Esperemos que asi sea, y no que le inventen un puesto y lo hagan jugar igual.

Pensar que cuando volvió se convirtio en un par de partidos en eje del equipo, rogabamos con que no se lesione, es mas creo que una vez se lesiono y puteamos.

Ahora no se lesiona ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Jajaja, Ledesma de 4 por Erbes .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi está claro que son los dos y que el debe salir es Ledesma. Pero me parece una boludez creer que porque tenemos a Gago Román no es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Jajaja, Ledesma de 4 por Erbes .
    Te imaginas???

Ya hicieron esa imagen de Homero diciendole a Nelson que lleve la nota al arbitro pero con Ledesma??? ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Roman x mendez.
    Ledesma recupera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Por que por Mendez si jugo bien? Si el equipo juega bien y consigue una continuidad no entiendo por que cambiarlo. Obviamente estoy hablando de continuidad y regularidad, no analizar todo en base a un partido jugado.
    Si Roman esta roto y sin ritmo de los ultimos partidos, con el equipo jugando bien varios partidos no entiendo cual es la idea de ponerlo de manera forzada. Si llegamos al partido contra Riber con regularidad claramente Roman debe comer banco. Aca lo que importa es el equipo, no un jugador.
    Roman es mi idolo maximo junto a Martin, pero tampoco hay que ser un fanboy ciego para ponerlo sin importar las consecuencias. Ahora si, el equipo vuelve a ser el mismo desastre de antes, necesitamos urgente la vuelta del 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

¿Hasta cuándo van a seguir con eso de "ponerlo de manera forzada" ¿Cuántas veces más les tiene que cerrar el orto? Como dijo Gustavo, contra Corinthians fue el mismo discurso, y la terminó rompiendo y haciendo un gol de otro planeta. Y de esas hay muchísimas. Parece que se olvidaran de quién es y de todo lo que puede dar, es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Por que por Mendez si jugo bien? Si el equipo juega bien y consigue una continuidad no entiendo por que cambiarlo. Obviamente estoy hablando de continuidad y regularidad, no analizar todo en base a un partido jugado.
    Si Roman esta roto y sin ritmo de los ultimos partidos, con el equipo jugando bien varios partidos no entiendo cual es la idea de ponerlo de manera forzada. Si llegamos al partido contra Riber con regularidad claramente Roman debe comer banco. Aca lo que importa es el equipo, no un jugador.
    Roman es mi idolo maximo junto a Martin, pero tampoco hay que ser un fanboy ciego para ponerlo sin importar las consecuencias. Ahora si, el equipo vuelve a ser el mismo desastre de antes, necesitamos urgente la vuelta del 10.
    Para mi por mendez porque se parece mas su juego que con el de ledesma.
    El equipo lo arma uno solo. Y ese ya demostro varias veces que roman esta por encima de todos.
    El sabra si es tiempo o no para ponerlo en cancha.
    Pero no dudo que si esta, juega todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No coincido mucho, al equipo Bianchi lo tiene pensado y armado en torno a Roman, es su pilar futbolistico, siempre que lo tenga "ok" para jugar, lo va a poner.
    Fuera de eso el siempre quiere jugar, y la gente lo quiere ver en cancha aunque esté 6 puntos fisicamente, y más ahora junto a Gago, recuperado y en buen nivel.

Mendez tuvo un buen partido despues de cuanto? 2 años? Que la reme de atrás man.

Ojala la rompa como en sus buenas epocas en Central, pero ahora mismo y despues de un misero partido, yo pienso para adentro, quien es Mendez? Ni en pedo saco a nadie (salvo a ledesma quizas) por el, y mucho menos a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder