[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Nos metio 3 Olimpo. Como que para venir a mufar lo podrías hacer en algun momento que valga la pena
    Para nada, mi intención no era mufarlos. Estoy casi seguro de que salen campeones. Enserio lo digo.

• Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como que ya fue la discusión sobre la palabra Mogólico. Por un lado me pareció piola para aclarar un par de cosas, pero como dijo Moth, acá se la utiliza como insulto y eso no está permitido.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Bue, si vas a decir cualquier cosa para tomarme el pelo no podemos discutir bien.

Yo nunca negué nada de la presión, obviamente cada jugador se aguanta más o menos distintos tipos de presiones, que lo bardee la hinchada, que los bardeen los periodistas, estar en una situación definitiva y demás; con las distinciones que tienen determinados equipos y determinados momentos.
    Lo que yo digo es que no existe eso de "jugadores de equipos chicos", como ya expliqué mil veces y bien sabes. Un jugador puede jugar para el orto en River (incluso por sentir presión) y al otro año ir a Boca y descoserla, o volver a River después de dos años y también descoserla (puede pasar tranquilamente). No creo que eso sea negable, que alguien diga que un buen jugador puede rendir en 500 equipos pero en 5 determinados equipos no es ilógico, no tiene ningún tipo de sentido, si es bueno en alguno de los 5 va a rendir.

Sobre el tema que tratamos, la verdad estoy de acuerdo en lo que decís salvo en lo de Silva. Bah, más bien pensándolo te puedo aceptar que le terminó jodiendo la presión, pero tranquilamente esa presión pudo haber venido del mal funcionamiento que seguramente les representa cada vez más frustración, y si Silva caía en otro momento de Boca tal vez nadie se enteraba de que a Silva le afectaba la presión. Todo esto teniendo en cuenta que al principio no le pasaba las cosas que dicen vos y bohex.
    En fin, con esto quiero decir que el gran culpable es el funcionamiento del equipo, y quejarse de que ahora "rinden" en otro equipo con el motivo de que en Boca no rindieron porque el club era Boca, es una boludez.
    Nico, nunca me puse a tomarte el pelo ni nada parecido.

Obvio que es una boludez tirar automaticamente ante cada jugador que no rindió en Boca o River el "le pesó la camiseta" sin molestarse a analizar el caso puntual (de hecho fijate como diferencio a Acosta y Somoza de Silva)

Esto pasa porque es medio folklorico eso de "jugador de equipo chico" y es nada mas y nada menos que una manera de resumir en gran parte esto que ambos aceptamos, que no todos los jugadores pueden manejar la presión que tienen los equipos grandes (basicamente por las repercusiones que tienen cada una de sus actuaciones/actitudes/actualidades) en ciertos momentos.

Posiblemente a Silva le haya afectado el mal momento del equipo y no supo como llevarlo (no como Erbes o Erviti por ejemplo) pero aún siendo así tengo que terminar aceptando que la camiseta le pesó en un mal momento.

Incluso, para mi esa presión no solo existe cuando las cosas van mal. Muchas veces la presión de tener que estar a la altura de lo que te demanda un Boca o River también hace que no terminen jugando tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No concentro a Blandi :S

http://www.infobae.com/2013/09/14/15...iera-concentra

De paso para Pepe: mira la formación en el link de arriba, están todos los apellidos en negrita, fijate como aparece Ribair jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Pareciera que hasta los del diario lo hicieran a propósito. Se van al carajo. Si eso no es discriminar que alguien me diga qué es. Encima en negrita.

Pobre Rodríguez, hay una campaña en su contra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Pareciera que hasta los del diario lo hicieran a propósito. Se van al carajo. Si eso no es discriminar que alguien me diga qué es. Encima en negrita.

Pobre Rodríguez, hay una campaña en su contra.
    Si te sirve de consuelo. En el FIFA 14 le ponen Rodrguez. Pero el relator le dice Ribair Rodriguez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

terrible orto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Cambiando de tema.. ese tuje que postearon arriba es hipnotizante.
    Acabo de ver en Marca.com las fotos de "Miss Bumbum 2013" (el concurso para elegir el mejor culo de Brasil), ya en comparación ese parece el culo del gordo de central, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Para nada, mi intención no era mufarlos. Estoy casi seguro de que salen campeones. Enserio lo digo.

Recuerdo una epoca entre el 2001 y el 2005 aprox, que River de local robaba TODOS los partidos. Hubo un partido contra Quilmes que el referí les expulsó 4 jugadores en 10 minutos. Otro contra Chacarita, que River iba perdiendo, y agregaron CATORCE minutos de tiempo adicional. Y así millones de casos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y los robos? O sea, si cuatro jugadores se vuelven locos y quiebran piernas se los echa, si se corta la luz por 15 minutos se los adiciona. No dice nada eso.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que buen orto! jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Esta medio con el sindrome de Almeyda, Bianchi

Una semana cambia todo para poner a Burdisso de titular, y ahora ni lo concentra (lo cuál me parece correcto)
    Puso a Blandi de titular siempre, y ahora ni lo concentra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El otro dia Bianchi en conferencia dijo que no tenia claro los 4 del fondo ni los 4 de medio y al final un periodista le pregunto si tenia pensado un equipo ideal y dijo que si en un %90 y pico. Es claro que desde hace rato se viene contradiciendo solo o se esta cagando de risa de todos nosotros.

Creo que no hay duda de que es cabeza dura y terco, parece que solo a fuerza de errores y horrores saca a los que juegan mal porque sino para el hacen un partido "aceptable".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Esta medio con el sindrome de Almeyda, Bianchi

Una semana cambia todo para poner a Burdisso de titular, y ahora ni lo concentra (lo cuál me parece correcto)
    Puso a Blandi de titular siempre, y ahora ni lo concentra.
    Estan lesionados los 2

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Estan lesionados los 2

Que forros que son los medios, y yo ni me gasto en leer una fuente mas.

Te lo ponen onda " Blandi, ni concentra "

Es más, mira lo que ponen en Ole

"A pesar de no padecer ningún impedimento físico, Blandi ni siquiera fue concentrado."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Blandi no esta lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder