[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

no se preocupen, ahora cuando Guillermo sea DT de Boca, los 3 vuelven con el...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Este clasico lo ganan caminado, sin dudas. Este Racing no le gana a nadie y encima cualquiera le mete 3 goles. Un desastre! y encima no juega Copa ni nada.

• Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No le encuentro explicación que estos jugadores rindan como rinden en Lanús, y en Boca no pudieron hacerlo. Pero no me trago para nada esa explicación de "sirven para equipo chico".
    Justo se dio esa discusión entre el Chavo Fucks y Latorre y fijate lo que gambetita le pone:

"@ChavoFuchs la personalidad, la cabeza, dictan la jerarquía. El jugador de Boca convive con un mundo especial. Y debe sobrellevarlo"

Y Mirá lo que dice un anti grandes como Fabbri

"Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri 52min

@ChavoFuchs Lo más fácil para los de Boca y River es decir "les pesó la camiseta". Una verdad en ciertos casos, una gran excusa en otros."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 13-09-13 el 08:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Este clasico lo ganan caminado, sin dudas. Este Racing no le gana a nadie y encima cualquiera le mete 3 goles. Un desastre! y encima no juega Copa ni nada.

Nos metio 3 Olimpo. Como que para venir a mufar lo podrías hacer en algun momento que valga la pena
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Todos sabemos que el único equipo grande de Argentina es Boca Juniors, es casi excluyente decir que sirven para cualquier otro club del país que no sea Boca Juniors. Quizás sea más lógico decir que son jugadores que "no soportan la presión". En ese caso, por citar tres ejemplos, tampoco podrían jugar en Argentinos Juniors, San Lorenzo o river por la presión que representa estar acostumbrados a jugar en la B o pelear por no descender.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Justo se dio esa discusión entre el Chavo Fucks y Latorre y fijate lo que gambetita le pone:

"@ChavoFuchs la personalidad, la cabeza, dictan la jerarquía. El jugador de Boca convive con un mundo especial. Y debe sobrellevarlo"

Y Mirá lo que dice un anti grandes como Fabbri

"Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri 52min

@ChavoFuchs Lo más fácil para los de Boca y River es decir "les pesó la camiseta". Una verdad en ciertos casos, una gran excusa en otros."
    Ah, no es cómo dijo Fabbri? Seguro?

En éstos casos es una obvia excusa, primero admiten que Falcioni hacia mierda el equipo, seguidamente admiten que el primer torneo de Bianchi fue una lágrima, pero cuando llega el momento de relacionar esas cosas con los rendimientos de los jugadores que pasaron, sumado a la solidez y juego de un equipo como Lanús, se desentienden.
    Ni hablar que se olvidan que a Silva lo pusieron mil veces con otro 9, o que Acosta lo metían hasta de 4.
    Todo esto sin ver los partidos, claro, en estas fechas Silva tuvo más chances claras de gol que en todo el torneo anterior con Boca, y se comió de forma estúpida casi todos.

A veces parece que no quieren mejorar, quieren que vaya un jugador a un puesto X y que la rompa como si fuera Maradona sin importar como está rodeado o como funciona el equipo. No es así, ni Riquelme puede hacer eso, por eso mismo no rinde como podría rendir. Menos van a poder los demás.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es logico lo que plantea Nico, pero en Boca a Silva se pudrieron de verlo chocar, de no rebotar una pelota bien, de siendo un tanque no aguantar una bola, son todas cosas que pasan por lo individual independientemente del equipo...

Hoy Acosta te clava goles que no se le ven hace media decada facil, y en Boca es cierto que no jugo tanto, pero el tipo llego hasta a errarle al arco vacio, anda a saber que es...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tanto Latorre como Fabbri indican que la presión diferencial en los equipos grandes, existe. Lo unico es que Fabbri también marca que muchas veces se usa como excusa, pero así mismo también indica que existe. (cosa con la que estoy de acuerdo)

Si lo unico criticable de Silva hubiera sido la falta de gol, sin dudas diría que lo de que "le pesó la camiseta" es una mera excusa. Pero al recordar la infinidad de veces que le daban un pase y la pelota le rebotaba, que cada vez que saltaba a pelear una pelota no le ganaba a un solo defensor (de hecho le vivian cobrando falta en ataque) y el par de goles que se comió debajo del arco empiezo a creer que en su caso, no supo manejar la presión en este club cuando las cosas no se daban.

En el caso de Acosta creo que es una excusa, lo pusieron poco, estuvo bastante lesionado y cuando lo ponían casi nunca era en su puesto (aunque él dijo que había jugado de volante en otras ocaciones) así que no estuvieron dadas las condiciones para que mostrara su mejor versión.

Pero bueno, no hay una verdad, hay opiniones. En lo personal, al no haber vivido la experiencia, tiendo a creerle mas a un tipo que sabe lo que es jugar al mas alto nivel, que estuvo tanto en equipos grandes como en chicos y no a gente que no paso de patear una pelota contra amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ja, entonces por qué fue el "anti grande" a Fabbri que fue justamente el que tiró la posta? Hiciste parecer que lo citaste como si estaba flasheando por ser anti Boca, pero al final diste tu opinión sobre dos jugadores, una opinión distinta para cada caso.

Son muchas las variables, creés que a un tipo como Silva le pasó eso? Yo no, tanto Silva como Somoza son jugadores con experiencia, temperamento y personalidad. (tal como dijo Latorre)
    Es fácil ahora juzgar a jugadores así, si iba Casini el año pasado en un equipo totalmente deficiente lo más probable es que lo cagaban puteando porque le pesaba la camiseta.

El año que viene Gigliotti va a Lanús y lo mismo de nuevo, le había pasado la de Boca. De que entró los segundos tiempos las seis primeras fechas y de que sus laterales son una mierda al igual que el armado de jugadas de gol no van a tener nada que ver.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La explicacion es facil: "jugadores de equipos chicos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ja, entonces por qué fue el "anti grande" a Fabbri que fue justamente el que tiró la posta? Hiciste parecer que lo citaste como si estaba flasheando por ser anti Boca, pero al final diste tu opinión sobre dos jugadores, una opinión distinta para cada caso.

Son muchas las variables, creés que a un tipo como Silva le pasó eso? Yo no, tanto Silva como Somoza son jugadores con experiencia, temperamento y personalidad. (tal como dijo Latorre)
    Es fácil ahora juzgar a jugadores así, si iba Casini el año pasado en un equipo totalmente deficiente lo más probable es que lo cagaban puteando porque le pesaba la camiseta.

El año que viene Gigliotti va a Lanús y lo mismo de nuevo, le había pasado la de Boca. De que entró los segundos tiempos las seis primeras fechas y de que sus laterales son una mierda al igual que el armado de jugadas de gol no van a tener nada que ver.

What? me parece que flasheas.

Justamente lo que dice Latorre se aplica a lo de Silva. De hecho en la discusión Latorre sostenía lo que sostengo yo y el Chavo decía que no.

Claramente entendiste cualquier cosa.

Lo de Fabbri, yo no quiero hacer parecer nada, está claro lo que dice. Acepta que eso de jugador de equipo chico a veces es verdad y otras veces se usa como excusa. Así que si un anti grande lo acepta, queda claro que a pesar de lo que vos creas, existe.

Después si Silva en Boca dio asco porque le pesó o no es tema de cada uno. Vos pensas que no? perfecto. Yo no coincido ni a palos y doy mis fundamentos (los mismo que marca Bohex, por ejemplo)

A Somoza (como a Acosta) no creo que les haya pesado, de hecho en algún momento del torneo invictos el tipo anduvo bastante bien (no así Silva).

Por eso, creo que hay cosas que son achacables al mal nivel del equipo (por tu ejemplo de Casini) y hay cosas que son culpa puramente del jugador. Que tus laterales sean un asco o no no hacen que vos no puedas parar una pelota, por ejemplo.

Sobre lo de Gilgiotti, no se que decirte, no viajo al futuro y no se lo que va a pasar. Hasta hoy casi ni jugó asi que criticarlo es una mera boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si, yo nose porque le buscan tanto la vuelta, le pesa, en Lanus no hay ni en pedo la misma presion, fuera de eso Lanus juega mejor que nosotros, esta bastante mas aceitado y son un equipo mucho mas solidario y compacto, le llegan limpias muchas pelotas a los delanteros. Y hacer goles no es tan dificil si tenes servidas 4 o 5 pelotas por partido, 2 metes seguro. Silva es bastante morfon la verdad, y juega caliente siempre hace teatro, se tira, va al cuerpo. Nunca estuve de acuerdo en que lo traigan y por suerte en esta al menos no me equivoque, me alegro que le este yendo bien en Lanush, yo le baje el pulgar apenas llegó al Mundo Boca, cuando se agarro a piñas con hinchas de Tigre, saliendo del micro. <- Se lesiono solito, ¿y cuanto tenia en Boca cuando paso esto? Un puñado de partidos.

Le quedó gigante la azul y oro, dejen de buscarle la vuelta.

Somoza tiene 1 o 2 goles en Boca desde afuera del area, de 345 saques de arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 13-09-13 el 10:53 PM

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Díganme que cuando citan a "Fabbri" están hablando de Néstor, porque si vamos a tomar como válida la palabra de Alejandro, estamos jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    What? me parece que flasheas.

Justamente lo que dice Latorre se aplica a lo de Silva. De hecho en la discusión Latorre sostenía lo que sostengo yo y el Chavo decía que no.

Claramente entendiste cualquier cosa.

Lo de Fabbri, yo no quiero hacer parecer nada, está claro lo que dice. Acepta que eso de jugador de equipo chico a veces es verdad y otras veces se usa como excusa. Así que si un anti grande lo acepta, queda claro que a pesar de lo que vos creas, existe.

Después si Silva en Boca dio asco porque le pesó o no es tema de cada uno. Vos pensas que no? perfecto. Yo no coincido ni a palos y doy mis fundamentos (los mismo que marca Bohex, por ejemplo)

A Somoza (como a Acosta) no creo que les haya pesado, de hecho en algún momento del torneo invictos el tipo anduvo bastante bien (no así Silva).

Por eso, creo que hay cosas que son achacables al mal nivel del equipo (por tu ejemplo de Casini) y hay cosas que son culpa puramente del jugador. Que tus laterales sean un asco o no no hacen que vos no puedas parar una pelota, por ejemplo.

Sobre lo de Gilgiotti, no se que decirte, no viajo al futuro y no se lo que va a pasar. Hasta hoy casi ni jugó asi que criticarlo es una mera boludez.

Bue, si vas a decir cualquier cosa para tomarme el pelo no podemos discutir bien.

Yo nunca negué nada de la presión, obviamente cada jugador se aguanta más o menos distintos tipos de presiones, que lo bardee la hinchada, que los bardeen los periodistas, estar en una situación definitiva y demás; con las distinciones que tienen determinados equipos y determinados momentos.
    Lo que yo digo es que no existe eso de "jugadores de equipos chicos", como ya expliqué mil veces y bien sabes. Un jugador puede jugar para el orto en River (incluso por sentir presión) y al otro año ir a Boca y descoserla, o volver a River después de dos años y también descoserla (puede pasar tranquilamente). No creo que eso sea negable, que alguien diga que un buen jugador puede rendir en 500 equipos pero en 5 determinados equipos no es ilógico, no tiene ningún tipo de sentido, si es bueno en alguno de los 5 va a rendir.

Sobre el tema que tratamos, la verdad estoy de acuerdo en lo que decís salvo en lo de Silva. Bah, más bien pensándolo te puedo aceptar que le terminó jodiendo la presión, pero tranquilamente esa presión pudo haber venido del mal funcionamiento que seguramente les representa cada vez más frustración, y si Silva caía en otro momento de Boca tal vez nadie se enteraba de que a Silva le afectaba la presión. Todo esto teniendo en cuenta que al principio no le pasaba las cosas que dicen vos y bohex.
    En fin, con esto quiero decir que el gran culpable es el funcionamiento del equipo, y quejarse de que ahora "rinden" en otro equipo con el motivo de que en Boca no rindieron porque el club era Boca, es una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder