[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo que pasa es que algunos confunden lo que realmente queremos decir, que es lo siguente:

-A Bianchi le está yendo realmente mal en Boca, no gana 2 partidos seguidos, está MUY mal, si sigue asi para fin de año, debería renunciar, no porque no valoremos todo lo que dió por Boca, si no simplemente porque los resultados no se le están dando y puede dejar al club en una instancia crítica.

con

-BIANCHI ANDATE SOS LO PIOR, A MI SOLO ME INPORTA SALIR KMPION!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE ROBAR VIEJO GAGA

Entonces ahi saltan todos a decir "Oh valgame Dios, increible lo que dicen estos hinchas post 2000, no son los verdaderos hinchas de Boca. Bianchi tiene que seguir, que no siga sería faltarle el respeto, hacerle caca en el pecho y escupirlo. Lo que dicen eso no son verdaderos hinchas de Boca".

En definitiva, es la misma discusión de siempre, los que opinamos usando la cabeza, y los que no entienden nada y se esconden detras del "me auto catalogo como verdadero hincha de Boca, y no digo nada encontra de los ídolos para que nadie me diga nada y no quedar mal".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Claramente no se están esmerando ultimamente en el trolleo.
    Volvé Jobs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si termina en mitad de tabla no pasa nada. Soy agradecido y también no soy un ignorante y se que ningún club gana siempre. De hecho pocas veces se vio en Sudamerica una era tan gloriosa como la de Bianchi con Boca.
    El hincha de Boca, por ADN, no es un hincha solo de las buenas (claro que los que crecieron viendo a un Boca multicampeón de la mano de Bianchi creen que todo el tiempo debiera ser así) y yo adhiero a esa creencia. Se le pueden reconocer errores a Bianchi, no pasa nada, lo que no se puede es faltarle el respeto ni darle vuelta la cara en las malas cuando te dio tantas buenas (eso es ser un desagradecido)

Sobre la zona de decenso, la verdad como no estamos no sabría decirte que me pasaría en ese momento. Si tenemos la mala suerte de vivir ese momento, ahi te responderé.

Salvo algunos casos (como Iarley) creo que el unico punto flojo de Bianchi en toda su carrera ha sido la de elegir las compras.
    Sobre lo de inferiores, bueno, culpa exclusiva de esta dirigencia que rajó a Maddoni para hacer esta payazada con coqui raffo y el convencio con el Barca que no nos sirve para una mierda.
    Por eso, Bianchi nunca se destacó por hacer buenas incorporaciones y a eso le sumamos que las inferiores dan lástima, ni como mánager pegó con las compras. También es un defecto en no tener a alguien que te traiga jugadores (el hijo elige peor que el). Este punto flojo es la que ayer nos hizo perder, no haber traido un 4 es un fallo del DT, si bien Erbes para MI jugó de aceptable para arriba no es la mejor posición. Esperemos que el resultado de ayer sirva para entender que hay jugadores que no pueden jugar en Boca, por más voluntad que le pongan no va, Mendez no puede estar en Boca, no sirve, lo mísmo Ledesma, Tripodi (y más después de la goleada que se comió en el entrenamiento).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Por eso, Bianchi nunca se destacó por hacer buenas incorporaciones y a eso le sumamos que las inferiores dan lástima, ni como mánager pegó con las compras. También es un defecto en no tener a alguien que te traiga jugadores (el hijo elige peor que el). Este punto flojo es la que ayer nos hizo perder, no haber traido un 4 es un fallo del DT, si bien Erbes para MI jugó de aceptable para arriba no es la mejor posición. Esperemos que el resultado de ayer sirva para entender que hay jugadores que no pueden jugar en Boca, por más voluntad que le pongan no va, Mendez no puede estar en Boca, no sirve, lo mísmo Ledesma, Tripodi (y más después de la goleada que se comió en el entrenamiento).
    El hijo no tiene que elegir a nadie, o sea, si quiere recomendar jugadores que lo haga (mas allá de que no me guste) pero es Angelici el que autoriza las compras y no Bianchi.
    De hecho Riaño viene por recomendación de la secretaría técnica, y Gago fue mas idea de la dirigencia que del DT.
    Lo del 4 para mi no es culpa de nadie, ya que se movieron para traer uno y las opciones se fueron cayendo (o pedían fortuna mal o los clubes no los querían prestar). Para traer un Random mejor me quedo con los pibes.

Sobre el resultado de ayer, y viendo las ausencias. Como hubieras armado el medio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 09-09-13 el 08:28 PM

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Sobre el resultado de ayer, y viendo las ausencias. Como hubieras armado el medio?
    Dificil porque ya con el resultado puesto se complica, la defensa creo que coincidimos todos en que tenía que ser la mísma que contra Velez, en el medio creo que improvisaria a Miño de 5 junto con Bravo, Bravo que recupere y Miño que juegue, por la derecha Acosta y por la izquiera Cangele, sinó tambien podría ser, Acosta - Bravo - Miño, Cangele Blandi/Gigliotti - Martinez, un 4-3-3 y listo. Aunque no me gusta, pero si hay que improvisar...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

@/*/SATANA/*/

Quien niega eso? jajaja. Los resultados estan a la vista, son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Si termina en mitad de tabla no pasa nada. Soy agradecido y también no soy un ignorante y se que ningún club gana siempre. De hecho pocas veces se vio en Sudamerica una era tan gloriosa como la de Bianchi con Boca.
    El hincha de Boca, por ADN, no es un hincha solo de las buenas (claro que los que crecieron viendo a un Boca multicampeón de la mano de Bianchi creen que todo el tiempo debiera ser así) y yo adhiero a esa creencia. Se le pueden reconocer errores a Bianchi, no pasa nada, lo que no se puede es faltarle el respeto ni darle vuelta la cara en las malas cuando te dio tantas buenas (eso es ser un desagradecido)

Sobre la zona de decenso, la verdad como no estamos no sabría decirte que me pasaría en ese momento. Si tenemos la mala suerte de vivir ese momento, ahi te responderé.
    Perdón yo no sabía que Bianchi vino a Boca por amor a la camiseta y a dirigir gratis. Se lleno de guita en Boca, ojo, bien merecido. Pero si su éxito pasado lo habilita a hacer cualquier desastre en el presente, creo que estas equivocado. Haganle un monumento si quieren reconocerle sus logros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Perdón yo no sabía que Bianchi vino a Boca por amor a la camiseta y a dirigir gratis. Se lleno de guita en Boca, ojo, bien merecido. Pero si su éxito pasado lo habilita a hacer cualquier desastre en el presente, creo que estas equivocado. Haganle un monumento si quieren reconocerle sus logros.
    Y dónde digo que viene gratis o que ama la camiseta? si el tipo era hincha de River de chiquito y después como que era de Velez.
    Y nada habilita a nadie a hacer desastres, lo que creo (ojo, es opinión mia, para los que después no saben interpretar y toman eso como enunciado de una ley) es que si nos toca las malas con un tipo que logró la mayor gloria del club (esa gloria que les permite a muchos ahora llenarse la boca de que Boca es esto o aquello) hay que bancarlo.
    Ni siquiera estamos comprometidos con el descenso para decir "bueno che, que se vaya ya antes de hundirnos mal"
    Digo, nos fumamos tantos DT con campañas de mierda. No se lo podemos bancar al mas ganador de todos?

De todas maneras, yo creo que en cuanto vea que no lo puede levantar se va a ir solito. Lo cual sería una verdadera lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Y dónde digo que viene gratis o que ama la camiseta? si el tipo era hincha de River de chiquito y después como que era de Velez.
    Y nada habilita a nadie a hacer desastres, lo que creo (ojo, es opinión mia, para los que después no saben interpretar y toman eso como enunciado de una ley) es que si nos toca las malas con un tipo que logró la mayor gloria del club (esa gloria que les permite a muchos ahora llenarse la boca de que Boca es esto o aquello) hay que bancarlo.
    Ni siquiera estamos comprometidos con el descenso para decir "bueno che, que se vaya ya antes de hundirnos mal"
    Digo, nos fumamos tantos DT con campañas de mierda. No se lo podemos bancar al mas ganador de todos?

De todas maneras, yo creo que en cuanto vea que no lo puede levantar se va a ir solito. Lo cual sería una verdadera lástima.
    Para mi una mitad de tabla, siendo el único frente, no es aceptable. Esto es Boca, tiene que pelear la punta hasta la última fecha. Por suerte coincidimos en la inteligencia de Bianchi y si esto sucede se va a ir solo.

Edit:

Me molestan declaraciones como esta:

"Quedó demostrado que en la cancha chiquita, con picada, no nos adaptamos como debíamos hacer y ellos aprovecharon nuestros defectos. No encontramos los espacios para poder jugar, ellos están más acostumbrados a una cancha chica"

Dejate de joder, echarle la culpa a la cancha, mas aún Olimpo que jamás tuvo una localía fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

En parte estoy de acuerdo con Bianchi, veo sus declaraciones mas como un mea culpa. Hasta donde puede afectar la diferencia de metros, la verdad no lo se, pero si vi que no hicieron pie en el partido, que cometieron muchos errores y no me pareció que Olimpo nos haya bailado como para ganar por esa diferencia.

No me gustan ni Burdisso ni Caruzzo ni Chiqui Perez, y me da un poco de tristeza que el Cata Díaz sea lo mejorcito que tenemos abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Che que onda Rivero? Esta para jugar? Juega en reserva o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Para mí es una opción para que juegue de 4 cuando se recupere, en lugar de Marín. Erbes pasaría de 8, que lo ha hecho bien (o doble 5 con Gago). Y el resto del medio sería formado por Sánchez y Riquelme. Me gustaría ver funcionar a ese mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Justamente para vos. No esta en los planes del dt.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder