[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Porque estamos a 4 del puntero, todavía no esta perdido el torneo, igual jugando así si terminamos 6/7 es mucho...

- - - - Auto Merge - - - -

PD: Lo peor de todo es que si se va, esto va a seguir pasando, yo pensaba eso cuando se fue falcioni y tenia razón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Soldado de Bianchi.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kams Ver Mensaje
    Porque estamos a 4 del puntero, todavía no esta perdido el torneo, igual jugando así si terminamos 6/7 es mucho...

- - - - Auto Merge - - - -

PD: Lo peor de todo es que si se va, esto va a seguir pasando, yo pensaba eso cuando se fue falcioni y tenia razón.
    Vos mismo lo estás diciendo, la solución no es rajar al DT.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

quedate de por vida bianchi asi nos vamos 4 veces a la B.
    dios santo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Los verdaderos hinchas de Boca nunca lo vamos a putear a Bianchi. (mas allá de que se tenga que ir o no)
    La gilada puede ser, pero a quien le importa?

Btw, Falcioni ganó 1 partido de 6 que jugó. Creo que no se puede reír de nadie.
    No me digas, si lleva el equipo a zona de descenso o en un caso mas leve, que termine en mitad de tabla, siendo el único frente, ¿lo vas a seguir bancando?. Si el tipo, amparado en los no puteadores, se queda en el banco in eternum; prefiero la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por iL_Herno Ver Mensaje
    quedate de por vida bianchi asi nos vamos 4 veces a la B.
    dios santo.
    explicame, como se va 4 veces a la B

Dios santo

Este "sufrimiento" de algunos mini hinchas de Boca,demuestra q solo son hinchas en momentos buenos,y desenmascaran sus edades
    No vivieron epocas de casi quiebra del club,sin camistas y mucho menos algun titulo .....
    Bianchi de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Que se quede de por vida siempre y cuando el no elija a los refuerzos. Se viene equivocado bastante, 9 Meses de trabajo, dos pretemporadas y dos mercados de pases. A esto b hay que sumarle que en las inferiores no te sacan un 4 decente y un central decente. Todavía hay chances, tenemos que jugar con los de arriba y falta bastante. Se término la excusa de las dos competencias y demás.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No me digas, si lleva el equipo a zona de descenso o en un caso mas leve, que termine en mitad de tabla, siendo el único frente, ¿lo vas a seguir bancando?. Si el tipo, amparado en los no puteadores, se queda en el banco in eternum; prefiero la gilada.
    El tema es creer que se quede in eternum.
    Despues de lo que nos hizo vivir, creo que hay que darle el tiempo que crea necesario para poder sacarlo a boca.
    El solo se va a dar cuenta si puede o no. No subestimo su inteligencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

No creo que sea algo positivo insultar a Bianchi, por todo lo que le dio al club merece un respeto de parte de los hinchas, pero ojo esto no quita que se lo pueda criticar.

Si los resultados no lo acompañan no creo que Bianchi siga después de Diciembre, la dirigencia no lo va a echar pero por la forma de ser de Bianchi va a hacer uso de la clausura de recisión de su contrato y termina su ciclo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bianchi sabra que hacer, tiene espalda para seguir, y tiene cordura suficiente como para irse en 3, 6 o 9 meses, no es egoista ni soberbio como dicen algunos boludos, él primero que nadie va a dar un paso al costado si siente que no cuenta con el apoyo y la colaboracion, principalmente de sus dirigidos

Ningun dirigente con al menos 2 neuronas va a proponer rajarlo, y el hincha legitimo lo va a seguir bancando a muerte pase lo que pase, quizas el repita los nombres domingo a domingo, les renueva confianza.. pero LA VERDAD es que los que entran a la cancha y la pechean asi son los jugadores, en ellos recae el 70% de la culpa, por lo menos.

El dt es el chivo expiatorio siempre y por eso nuestro futbol es tan berreta, estaria bueno que en vez de estar hablando de qué hacer con 1 contrato (que encima es el tipo mas ganador del club) no hablemos de 4 o 5 contratos que aunque rajemos al dt nos vamos a tener que seguir fumando, jugadores mediopelo que prometian mucho cuando llegaron y dan tanto asco que ni ganas de ver una previa me dan.

Bianchi lo unico que esta demostrando en este ultimo ciclo es que al final no era mago ni dios, era ser humano, ojo, uno muy inteligente y capaz.

Es una lastima que no podamos decir lo mismo de cada uno de los veintipico de nombres que tiene a su disposicion como para volver a escribir la historia grande del club..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-09-13 el 05:12 PM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si termina en mitad de tabla no pasa nada. Soy agradecido y también no soy un ignorante y se que ningún club gana siempre. De hecho pocas veces se vio en Sudamerica una era tan gloriosa como la de Bianchi con Boca.
    El hincha de Boca, por ADN, no es un hincha solo de las buenas (claro que los que crecieron viendo a un Boca multicampeón de la mano de Bianchi creen que todo el tiempo debiera ser así) y yo adhiero a esa creencia. Se le pueden reconocer errores a Bianchi, no pasa nada, lo que no se puede es faltarle el respeto ni darle vuelta la cara en las malas cuando te dio tantas buenas (eso es ser un desagradecido)

Sobre la zona de decenso, la verdad como no estamos no sabría decirte que me pasaría en ese momento. Si tenemos la mala suerte de vivir ese momento, ahi te responderé.

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Que se quede de por vida siempre y cuando el no elija a los refuerzos. Se viene equivocado bastante, 9 Meses de trabajo, dos pretemporadas y dos mercados de pases. A esto b hay que sumarle que en las inferiores no te sacan un 4 decente y un central decente. Todavía hay chances, tenemos que jugar con los de arriba y falta bastante. Se término la excusa de las dos competencias y demás.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Salvo algunos casos (como Iarley) creo que el unico punto flojo de Bianchi en toda su carrera ha sido la de elegir las compras.
    Sobre lo de inferiores, bueno, culpa exclusiva de esta dirigencia que rajó a Maddoni para hacer esta payazada con coqui raffo y el convencio con el Barca que no nos sirve para una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Salvo algunos casos (como Iarley) creo que el unico punto flojo de Bianchi en toda su carrera ha sido la de elegir las compras.
    Sobre lo de inferiores, bueno, culpa exclusiva de esta dirigencia que rajó a Maddoni para hacer esta payazada con coqui raffo y el convencio con el Barca que no nos sirve para una mierda.
    no entiendo bien? pero vos decis q Bianchi elijio mal?
    pero los colombianos,no los trajo el?
    casini, schiavi, y un monton mas....no eran de el?
    la verdad no me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

El hincha de Boca por ADN JAJAJAJA te pasas crimson, cuantos años tenes? 15? Igual no sabia que el mod en el foro te autorizaba para decidir quienes son verdaderos hinchas de Boca y quienes no, depsues le digo a mi viejo que te consulte aver si es un hincha de verdad o no jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Este Acidez ni se esfuerza para trollear

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El hincha de Boca por ADN JAJAJAJA te pasas crimson, cuantos años tenes? 15? Igual no sabia que el mod en el foro te autorizaba para decidir quienes son verdaderos hinchas de Boca y quienes no, depsues le digo a mi viejo que te consulte aver si es un hincha de verdad o no jaja
    Queda claro que es mi opinión. No tengo la verdad.
    No digo que no sean hinchas de Boca, digo que no respetan la identidad boquense. Asi como los hinchas de River que son mas hincha de la hinchada y del huevo que del juego bonito no respetan la identidad Riverplatense.

De todas maneras si repasas un poco la historia de Boca vas a ver que, a diferencia de Uds, la mayoría de las veces el hincha de Boca le puso el pecho a los malos momentos. Incidentes como la bandera negra fue unico e irrepetible. Por lo cual está demostrado que te guste o no tan errado no estoy.

Por ahi ese trolleo barato que intentaste te sirvió para aprender algo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder