[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Salio corriendo gritando el gol, y se saco la remera man, eso es gritarlo.

Q
    Man, sos el chiche gelblung del foro.

Lo grito? Donde la ves?? Se saco la camiseta, se tapo la cara y el gesto fue para la dirigencia. Lo mismo que riquelme cuando hizo la del topo gigo, el jugador mas camarillero de los ultimos tiempos.

Deja de inventar cosas por favor. El burrito es el jugador que hoy mas se identifica con river y nunca le grito un gol a la banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo a gracian todavia no lo doy por sentenciado. todavia no...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Man, sos el chiche gelblung del foro.

Lo grito? Donde la ves?? Se saco la camiseta, se tapo la cara y el gesto fue para la dirigencia. Lo mismo que riquelme cuando hizo la del topo gigo, el jugador mas camarillero de los ultimos tiempos.

Deja de inventar cosas por favor. El burrito es el jugador que hoy mas se identifica con river y nunca le grito un gol a la banda.
    Ortega en newell's se moria por hacerle un gol a river.
    Todo lo que habia queria hacerlo el, tiro libres, penales, laterales, corners.
    Nadie duda de que ortega ama a river, pero queria hacerles un gol de bronca porque aguilar decia que habian hecho todo por traerlo a river y el burrito decia a mi no me llamo nadie de river.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, la discucion de Ortega, va al thread de River, dejemos de desvirtuar muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Vos estas un poquito mal de la memoria, el Burrito no solo grito goles, festejo exageradamente contra el club que le dio todo, se saco la camiseta y salio corriendo para todos lados.. sino tambien los señalo con uno de sus dedos como dedicandolo.. eso para vos no es festejar un gol? Estamos todos locos que mas queres que haga para que te convenzas?

Lo que pasa es que ni vos todavia podes creer que tu idolo te haya festejado un gol.. y en realidad se lo merecian porque lo putearon y lo saben bien.. de la popular y de la platea ese dia en Rosario al burrito se lo puteo y todos lo vimos bien.. no fue invento de la prensa ni invento de la 12 para desprestigiarlos aun mas..

Mira los videos para que te ayuden a la memoria si queres, pero sincerate con vos mismo y decime si vos, idolo de River jugando para otro club al hacerles un gol harias aunque sea la mitad de las cosas que hizo el (porque se equivoco, por el momento, por lo que sea), o sino decime sinceramente de que esta mas cerca, de ser un claro festejo o de ser respetuoso con tu ex club.. vos fijate..

Saludos.

PD: Perdona Kazaa, no vi tu post antes que el mio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por TyCsports.com
    Russo no descarta a Riquelme y sueña con Pavone

El técnico xeneize aseguró que es optimista de cara a las negociaciones por Leandro Gracián, pero por las dudas le abrió las puertas al mediocampista del Villarreal. "Es un jugador que tiene que estar en Boca", opinó sobre Román. Y se rió cuando le consultaron por Pavone. "El mercado está abierto", tiró.

Miguel Angel Russo rompió el silencio en Tandil y dejó algunas frases más que interesantes, sobre todo en el tema refuerzos, que es lo que más interesa en Boca por estas horas. El entrenador xeneize se mostró confiado en que se resuelva la llegada de Leandro Gracián, le abrió las puertas a Juan Román Riquelme y se rió cuando le preguntaron por Mariano Pavone.

"Los dirigentes están haciendo los esfuerzos para elevar el nivel. Siempre soy optimista", afirmó Russo en relación a la novela de Gracián. Luego fue el turno de hablar de Riquelme: "El presidente (por Mauricio Macri) ya dijo que tiene las puertas abiertas. Es un jugador que tiene que estar en Boca". Además, descartó al colombiano Juan Pablo Pino y lanzó una risa cómplice cuando escuchó el nombre de Pavone. "El mercado está abierto", comentó.

Por otra parte, el técnico dio a entender que con Sebastián Battaglia se arregla en la mitad de la cancha y que no necesitará ni a Juan Manuel Torres ni a Mario Bolatti ni a Agustín Pelletieri. "A Battaglia lo veo bien, la idea es recuperarlo. Vamos cumpliendo todos los pasos. Es un jugador muy importante para este equipo", aseguró. Y dejó en claro que por ahora no hay titulares ni suplentes: "Están todos a la par, nada es determinante. Necesitamos de todos".
    Gracian esta haciendo todo lo posible por irse a boca... no seria raro que empieze a meter goles en contra para que lo manden a la mierda... o a boca, casi lo mismo jaja

El bayern munich parece que ofrecio 18 millones de euros por Riquelme para cuando lo pongan en venta...

Para llevarse a Pavone tienen que poner mas de 9 millones
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    me encanta river, ofrece 5 millones por el traga merca de Lavezzi, y 4 millones por pavone
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Parece que el Bayern lo quiere a Riquelme. No se que tipo de problema tendra con Pellegrini pero el Bayern es una institucion mucho mas grande, por mas que el futbol de España sea mucho mas atractivo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    me encanta river, ofrece 5 millones por el traga merca de Lavezzi, y 4 millones por pavone
    yo tampoco entiendo porque tanto interes en Lavezzi...

Acabo de escuchar en Fox Sports que Macri esta hablando con el Genova para comprar en conjunto a Pavone...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ni gracian ni riquelme ni torres... en fin...

pd: lo de riquelme es una hermosa operacion de prensa...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    hasta ahora Barijho, paciencia...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Riquelme no va a venir a Boca.

Pavonne tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    voy a decir algo q nose si va a caer bien, pero russo no me cae bien o sea soy muy fanatico de boca y este de dt q viene de velezz no me transmite nada, todavia estoy dolido por lo de la volpe, bueno por otra parte si viene riquelme todos los hinchas de boca lo esperamos con los brazos abiertos y por supuesto q si viene ahi en la bombonera voy a estar para aplaudirlo, ya dije q por marino prefiero q venga cualquier diez de cualquier equipo, pD:soy el amiguito de pab'szedj =DD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me cae bien Russo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    te cae bien, te felicito a mi no o sea no me transmite nada nada nada nada me parece un tipo frio q no me emociona como emocianaba bianchi o por lo menos a mi me emocionaba ricardo la volpe, la volpe lo miraba cuando daba sus tacticas por tele y me quedaba prendido a la tele mirandolo me emocionaba aarre no tanto, bue basile el peor tecnico q tuvo boca aunq gano titulos, entendeme estoy dolido por ricardo la volpe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada