[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Quien forma la "familia Bianchi" segun vos? Me parece que estas hablando al pedo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Me parece q sabes poco de tu club.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Los pibes de ahora no saben que antes la cancha de boca se llenaba.
    contra velez no se llenó? que un gallina venga a hablar de llenar es tragicómico; eternos segundones en venta de entradas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Si pero esos muchachos son del "paladar" de Ramon. Ya los habia tenido como tecnico y los conoce... ES distinto.
    Ajajaja sos gracioso a veces eh

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Me parece q sabes poco de tu club.
    Esa es tu respuesta? Ok

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

No podes, no podes...
    ahh cierto es boca. xD
    Bianchi mentira 2013.

LOST.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Sin Roman y sin Gago, damos asco, y con ledesma y burdisso en cancha damos ventaja, no entiendo como no juega cangele de volante al menos, es el jugador que mas desequilibra en el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. 98738797254 Avatar de Lithium.
    Registración
    Oct 2009

Caímos ante el mejor muchachos, no lo olviden…
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Hoy a Bianchi le salió todo mal, le respeto el puesto a Burdisso y le respondió jugando horrible como siempre, después Ledesma de doble 5 con Ribair no es lo mismo que con Gago, Ledesma jugo horrible. En el segundo tiempo eran necesarios los cambios y saca a Acosta de un flojo primer tiempo y pone a Gigliotti acumulando otro nueve, para que un doble nueve si la pelota no le llegaba limpia a los delanteros, lo mejor poner a Cangele que tiene buena técnica y podía armar alguna jugada. Si quería poner a Gigliotti lo hubiese puesto por Blandi. Por suerte en una la acertó y saco al Cata Díaz porque si lo dejaba en la cancha 5 min más, lo seguro lo expulsaban.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    No con Bravo, pero si con Mendez desde el comienzo. También cometió el mismo error que hacía Falcioni siempre, para que metes a dos nueves? Lo peor es que nunca sacó a Blandi por Cángele, no tiene sentido...
    Es posible. Aunque fijate que las chances mas claras de Boca vinieron luego de ese cambio. Si entraba alguna la cosa cambiaba.
    Ledesma, mas allá de lo que digan los que lo odian, jugó bien contra Velez e hizo lo mismo contra Rafaela cuando estuvo de 5. Era lógico sacarlo?
    Lo que no era lógico era sacar a Ribair del fondo cuando las 2 veces que estuvo ahi lo hizo bien (y Burdisso lo hizo tan mal)

Si me preguntas a mi, yo hubiera arrancado con Ribair en el fondo, Mendez con Ledesma y luego hubiera sacado a Acosta por Cangele y a Blandi por Gigliotti, pero bueno, el que ganó como 4 Libertadores, 3 Intercontinentales y varios campeonatos no fui yo sino ese viejo Gaga que está ahi.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Lo correcto era que venga cualquier otro tecnico porque ninguno de los otros candidatos habia estado 8 años sin dirigir un equipo de futbol.

Te falto la parte en que dije que Russo jamas se tendria que haber ido del club y la otra en la que dije que me gustaba Arruabarrena pero claaro, vos te acordas de Gareca nomas. Entonces segun tu logica tengo 4 camisetas puestas, no? La de Boca, Velez, Central y Tigre?
    No, no venía por los DT que pediste lo de doble camiseta. No importa.

Russo no se debería haber ido del club si nos hubieran dejado a Román, sin el 10 le fue como le fue en SL, Racing y ahora Central. De haberse quedado para mi iba a arruinar lo bueno que hizo.

Por ejemplo, al Vasco en su primer torneo en Uruguay le fue para el orto, quedó eliminado en octavos de Libertadores y se comió terrible goleada contra Peñarol, ya lo querían rajar. Hoy por suerte le va mejor. Pero como verás ninguna de las otras opciones marcaron una gran diferencia con respecto a Bianchi.

Pero bueno, ya queda claro. Vos no lo bancas a Bianchi, pensas que está gaga porque te lo dice el Olé y ante cada resultado adverso sin importar el desarrollo lo vas a matar (porque si bien hoy dimos asco contra Estudiantes y NOB no)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es posible. Aunque fijate que las chances mas claras de Boca vinieron luego de ese cambio. Si entraba alguna la cosa cambiaba.
    Ledesma, mas allá de lo que digan los que lo odian, jugó bien contra Velez e hizo lo mismo contra Rafaela cuando estuvo de 5. Era lógico sacarlo?
    Lo que no era lógico era sacar a Ribair del fondo cuando las 2 veces que estuvo ahi lo hizo bien (y Burdisso lo hizo tan mal)

Si me preguntas a mi, yo hubiera arrancado con Ribair en el fondo, Mendez con Ledesma y luego hubiera sacado a Acosta por Cangele y a Blandi por Gigliotti, pero bueno, el que ganó como 4 Libertadores, 3 Intercontinentales y varios campeonatos no fui yo sino ese viejo Gaga que está ahi.
    Yo y cualquier persona lógica hubiera hecho lo mismo que vos. Se vuelve a lo mismo de siempre, Bianchi le erró hoy y perdió el partido él solo, y por más que haya ganado todo lo que ganó no quita que fué su culpa. No puede seguir bancando a los muertos más tiempo, sin Riquelme y sin Gago se pueden hacer cosas mucho mejores que ésta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Yo y cualquier persona lógica hubiera hecho lo mismo que vos. Se vuelve a lo mismo de siempre, Bianchi le erró hoy y perdió el partido él solo, y por más que haya ganado todo lo que ganó no quita que fué su culpa. No puede seguir bancando a los muertos más tiempo, sin Riquelme y sin Gago se pueden hacer cosas mucho mejores que ésta.
    Como va a quitar que fue su culpa si creo que todos coincidimos que debería haber hecho eso. Lo que ganó lo pongo marcando que es jodido creer que uno sabe mas que un tipo con tan probados logros. Obvio que se puede equivocar, todos somos humanos.

Pero bueno, ya lo dije, toda su vida bancó a algún muerto de turno y después esos muertos rindieron. Si bien no lo comparto es entendible que si algo que hiciste toda tu vida te salió lo vas a tratar de sostener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Que acertado lo que dijo JOBS... Lamentablemente es asi

No entiendo como un técnico no se da cuenta ta que hay jugadores que no rinden en tal lugar... Sacalos, tan difícil es? Hay algo turbio atrás de esto..

Ledesma y ribair... Quien se supone que crea? Aparte no terminaron ni marcando bien, llegaban al área con do pases.
    En fin, era obvio que iba a pasar esto... Boca siempre regala estos partidos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lithium. Ver Mensaje
    Caímos ante el mejor muchachos, no lo olviden…
    jajaja, entre esto y la imagen de los reyes de la colina diciendo pague mil pesos para ver esto me alegraron el día
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ya hay gallinitas protestando por el arbitraje?? WTF, hoy Mercado merecía roja y un par de días en cana.
    Y la de Pintos con Vangioni no la viste?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

tener un gol en contra en cada partido que jugues... nada, recaliente. inanalizable el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder