[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Sinceramente no se ve trabajo aca, nadie sabe a que juega, una descoordinacion total todo

Vamos a depender de Roman y de Gago el resto del torneo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Burdisso, sos probablemente el defensor mas horrible que tuvo boca desde que se fue luis alberto.
    Ledesma es un cancer increible. Todo mal hace. Ni despejar sabe el pelotudo, y tiene tanta mala leche que le rebota y se la deja servida para el gol.

Si bien no atacamos y jugamos peor que mal, el primer gol viene por la cagada del cata, pero si ubiera despejado como un hombre ledesma no ubiera pasado nada.
    El segundo gol, burdisso suelta a vuletich. Bah, un decir, nose si alguna vez lo marco.

Lo que viene despues ya no importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

No pasa nada esta bianchi que gano todo en el banco, quedensen tranquilos 11 golees en contra en 6 fechas, no pasa nada bianchi es el Dt y esta riquelme apunto de volver. A no sierto yo no puedo opinar porque no voy a la cancha disculpen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Después hay gente que debate si Gago o Riquelme...macho, con el desastre del resto los 2 tienen que jugar así sea de dupla central...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Te pones mal porque el tiempo me esta dando la razon con todas y cada una de las cosas que escribi? Te tendrias que poner mal porque Bianchi no sabe que hacer con los jugadores que tiene, eso es mas preocupante.

Yo no me pongo contento porque a Boca le va mal, todo lo contrario, ver jugar tan mal a Boca me arruina el finde de semana. Ahora, si vos sos tan CUADRADO para interpretar que una carita ("") significa que estoy disfrutando o burlandome, alla vos. Si mal no recuerdo hace un tiempito escribi que no te iba a responder mas porque leias lo que querias, supongo que no leiste mis ultimos posts en este thread, leelos y fijate como me pongo contento como vos decis.

Pomeame si queres, no me sorprenderia.

Btw, si tan clara la tenes busca un mensaje mio donde yo pida por Falcioni o algun post en el thread de algun otro club.
    Pomearte? decime un pom mal puesto a tu persona y hablamos.

Después lo de tener razón es un flasheo tuyo. Por ejemplo dijiste que antes que Bianchi lo correcto era que vengan Gareca o Russo y ninguno de los dos está haciendo mejor torneo que nosotros (de hecho Russo está peor).

Pero bueno, si queres flashear de que tenés razón en todo, allá vos.

Y si, mejor si no me contestas, asi podes usar ese tiempo en disfrutar que a Boca con Bianchi le va mal y besar el poster de Gareca que debes tener en la pared.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Boca perdió porque lo bombearon, tendrían que haber echado a ese que tiró una cachetada al aire

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Bianchi perdio hoy

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo peor es que habia algunos que decian que Ledesma habia rendido mejor de doble 5, seguro iban a la cancha esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y el gol a los 7 le cagó todo también, cuando pasa eso siempre se te hace cuesta arriba el partido, y entre el agujero negro del medio, que no estaba Orion, Giogliotti que se pierde eso! y que se puede hacer?

EL medio puede ser el culpable de que no se meta goles, pero la defensa hoy fue un desastre, bah como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Lo peor es que habia algunos que decian que Ledesma habia rendido mejor de doble 5, seguro iban a la cancha esos.
    Es que los que no vamos a la cancha vemos el ledesma y el boca de televison, que no es el mismo que el lesdesma y el boca de la cancha, eso es lo que vos no entendes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Un poco mas de lo mismo que nos viene pasando hace unos meses
    A Ledesma y a Burdisso los tendrian que agarrar en el vestuario y re cagarlos a trompadas por imbeciles
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    No pasa nada esta bianchi que gano todo en el banco, quedensen tranquilos 11 golees en contra en 6 fechas, no pasa nada bianchi es el Dt y esta riquelme apunto de volver. A no sierto yo no puedo opinar porque no voy a la cancha disculpen.
    agarra un diccionario por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Mamita, mucho nene que no sabe lo que es haber tenido malas epocas eternas.
    Y siempre bancando.
    Haganse del barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Perder 3-0 contra ese equipo horrendo, con ese técnico horrendo y que no hayan llegado en todo el partido, me da una bronca que hace tiempo no sentía.

Basta de esa defensa de mierda loco, nos gana cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder