[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pido perdón por el exabrupto de ayer pero entre que nos chorearon y que me tuve que fumar a tebi en wa diciendo que Boca era el Barcelona de Guardiola del 2011 fue mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    No juega Gago el proximo Domingo
    Posta no entiendo como lo llama este Sabella (bah, si, es Sabella)
    El tipo recien juega un partido después de meses, se lo nota falto de ritmo futbolistico y lo quiere igual? No es un club, es la selección y tiene disponible al jugador que se le cante y va por uno que no está al 100%.

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    No jugó mal, pero tampoco fue una estrella internacional. Justo dio la casualidad que pateo un tiro libre y le dio en la cabeza al grone que la metió de ojete y los mismos relatores ya se encargaron de inflarlo después de eso.

Jugaron bien igual. Lo importante es ganar.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Si bien a los relatores no los escuché porque estaba en al cancha luego vi programas deportivos y me parecia como que le daban una injerencia en el juego, que si bien para mi la tuvo, no fue tanta.
    Ojo, me quedé contento con el partido de Gago, pero se le nota que le falta agarrar ritmo.
    Y si, lo mas importante es ganar, porque te deja trabajar tranquilo y luego si poder pensar en jugar bien. Lamentablemente en este país a los equipos grandes nunca se los va a esperar ante el proyecto de jugar bien y que los resultados eventualmente se den.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ah bueh

Yo solo dije que no dimos asco y ganamos bien

Vos estabas enceguecido diciendo que ganamos por el arbitro y ni viste el partido

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Posta no entiendo como lo llama este Sabella (bah, si, es Sabella)
    El tipo recien juega un partido después de meses, se lo nota falto de ritmo futbolistico y lo quiere igual? No es un club, es la selección y tiene disponible al jugador que se le cante y va por uno que no está al 100%.

Si bien a los relatores no los escuché porque estaba en al cancha luego vi programas deportivos y me parecia como que le daban una injerencia en el juego, que si bien para mi la tuvo, no fue tanta.
    Ojo, me quedé contento con el partido de Gago, pero se le nota que le falta agarrar ritmo.
    Y si, lo mas importante es ganar, porque te deja trabajar tranquilo y luego si poder pensar en jugar bien. Lamentablemente en este país a los equipos grandes nunca se los va a esperar ante el proyecto de jugar bien y que los resultados eventualmente se den.
    Y que podes esperar de un tipo que sigue convocando a Braña
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Espero que puedan volver a jugar el partido con boca, como paso en las fecha de eliminatorias pasadas que convoco a orion y despues volvio a boca a jugar el partido y volvio de vuelta a entrenarse con la seleccion. Que muevan el orto los dirigentes espero!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que ganas de joder que tiene Sabella

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Ayer el juego de Boca me dejo feliz despues de mucho tiempo .. jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Y Rojo que se lesiono? Yo creo que va a pedir que suspendan el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

otra ovacion a Bianchi antes del partido......(viniendo de perder)
    Gago bien,pero no se q vieron en la tele q en la cancha no se vio,no es para inflarlo tanto.Hay q esperarlo
    Igual Boca mostro lo q se le pidio,ganas,poner,sacrificio

PD Blandi me tien los huevos al plato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Aca dejo el compacto en HD =)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ribair de 2 me genera cierta intriga. puede funcionar de abajo, pero por arriba sinceramente no se. y erbes de 4 no, gracias. igual creo que fue mas que claro que lo de ayer fue una formacion dificil de repetir

- - - - Auto Merge - - - -

ribair de 2 me genera cierta intriga. puede funcionar de abajo, pero por arriba sinceramente no se. y erbes de 4 no, gracias. igual creo que fue mas que claro que lo de ayer fue una formacion dificil de repetir
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bien Boca otra vez y consiguiendo una victoria merecida (mas que las otras) contra un rival que aunque viene en declive, siempre complica, una clara muestra de esto fueron los ultimos 15 donde sentimos el cansancio logico, y donde casi se nos vienen encima.

Los controlamos bien durante el partido y fuimos siempre superiores y buscando mas, me gusto mucho Gago las intervenciones que tuvo, Martinez vuelve a ser el jugador desequilibrante que era cuando debuto con esta camiseta.. Blandi bien pivoteando y otra vez pudo mojar. Gigliotti tuvo una clarisima despues que no entro, que bronca.

A Joel Acosta la verdad no lo tenia, jugo un muy buen partido la verdad.. en general todos jugaron de 5 o 6 puntos para arriba, hasta Ledesma. Ahora si mantenemos este nivel es imposible no ilusionarse.. Boca tiene grandes jugadores y tambien recambio.

FLEME vos sabes que yo te banco por lo general pero en esta no papa, aca lo amamos a Roman pero fuera de ese amor incondicional, somos concientes y no nos olvidamos de lo que el tipo todavía puede lograr dentro de la cancha y desde el arranque, es un jugador distinto y no tiene reemplazante natural.. ni inventado, ni aunque pongas a Miño en su puesto y en su mejor nivel (que no esta) podes ganar la posesion, la pausa, el criterio con el que maneja cada pelota y los tiempos de ataque, y sobre tu comparacion con el Guille, tenes que tener en cuenta que en ese momento estaba Palacio que la descocía cada vez que entraba un ratito o le tocaba jugar de arranque, y si se la comio como un señor pero despues se fue al carajo porque nadie se banca no jugar y menos un idolo.. no te olvides donde se retiró..

Aparte Roman no está en mal momento futbolistico, obviamente no juega lo que jugaba hace 8 años pero aun así en 1 pata (frase quemada ya) todavia arma jugadas en 1 toque, todavia define partidos, todavia hace goles, todavia se lleva marcas y hace transpirar a mas de un dt que se rompe el coco cambiando su esquema para no dejarlo que te pinte la cara.. todo esto para mi es reciente no es de otro roman, es del Roman actual, imposible no tenerlo de titular si esta bien fisicamente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 02-09-13 el 07:30 PM

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Pero no hace falta encontrarle un reemplazante, se juega 4-4-2 y listo, como ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ribair de 2 me genera cierta intriga. puede funcionar de abajo, pero por arriba sinceramente no se. y erbes
    Otro ejemplo dentro de los usuarios que nombran a los jugadores de Boca por su apellido, menos a Rodríguez, que lo llaman por el nombre. ¿Por qué esa discriminación? ¿Porque es negro?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Porque Rodriguez nos hace acordar al otro, a tu gran amigo.

- - - - Auto Merge - - - -

Porque Rodriguez nos hace acordar al otro, a tu gran amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder