[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo todavia guardo mi ultima esperanza
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    los nabos de Fox Sports dijieron que lo de Gracian ya estaba cerrado, fijate bien de donde sacas esa info y si esta actualizada

Rayados forros... espero que sea fruta nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    desaparecer en partidos importantes??

debe ser, uno de que en los ultimos tiempos siempre vacuno a boca, me acuerdo que hasta en el porto le hizo un gol con la espalda a boca
    Nunca lo vi aparecer que es distinto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    si es posta eso, a cortarsela.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Nunca lo vi aparecer que es distinto.

Q

los vacuno varias veces y no es un delantero

hubiera sido titular en el mundial sino se hubiera lesionado, jugo lesionado contra alemania
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Riquelme es una tortuga, lucho no se destacara como jugador rapido, pero mas que riquelme, seguro que lo es
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Lucho es bueno, + que Riquelme? ni en pedo, todo bien con Lucho, pero igual son distintos jugadores.
    Yo no quiero maratonistas, quiero jugadores de futbol, en eso resumo mi opinion...y en esta boluda comparacion ambos caen en mi catalogo de buenos jugadores...Personal me parece mejor Riquelme, que para algunos no aprobo su "examen europeo", para otros si (me incluyo aunque para mi vale lo mismo que nada tal examen), y en Argentina fue lejisimos el mejor jugador que pisara una cancha mientras jugo en el pais, e inclusive America...

Lucho vacuno a Boca en Libertadores y alguno mas (no recuerdo)? Riquelme a River? recuerdo 3 facil sin contar verano, y me faltara alguno todavia...

Por otro lado, me gustaria que lo de Gracian se haga, mas alla del comunicado mexicano...yo creo que si Neri dice "voy a Mexico" chau, se hace en un par de minutos el pase.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Porque se terminó en una comparación Riquelme - Lucho ?? no tiene nada que ver con la idea original por la que lo mencione aca, dije que Cardozo no es mas de lo que ya vimos que jugó, que no iba a explotar y ser un lucho gonzáles, y no se de donde salió Riquelme y esta comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajja posta se fueron para cualquier lado, pero no es de esperarse de r4v3n... es un pelotudo en potencia y siempre desvirtua todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    los vacuno varias veces y no es un delantero

hubiera sido titular en el mundial sino se hubiera lesionado, jugo lesionado contra alemania

Neri no hizo nunca un gol?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vamos a los hechos, a los titulos en que titulo participo neri?? en la recopa, que me acuerde, despues siempre comio banco

no exageremos, tenia enfrente a bilos [por dios que jugadorazo, como me gustaria tener uno de esos en mi equipo (lastima que no me gusta el basquet ni la carrera de ñandues)] y comes banco con bilos, y el torneo pasado no jugo muy bien que digamos..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    jajja posta se fueron para cualquier lado, pero no es de esperarse de r4v3n... es un pelotudo en potencia y siempre desvirtua todo...
    Yo no desvirtue pelotuda, lee el thread primero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No participo? jaj man, si Bilos jugo apenas un poco que después se moria todo. Además los juveniles tampoco cuentan? no se pueden sacar la camiseta dejate de joder.

Hablamos de bancos? queres que hablemos de tus máximos ídolos comiendo banco? Ortega, Gallarda, etc..
    No jodas man, hoy ustedes tienen como ídolo máximo a tipos que a la edad de Neri no lo conocia ni la madre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ortega con menos edad que neri jugo un mundial, jajajaja de los mayores no esos sub 20 que no casi ni cuentan para la estadistica

gallardo a esa edad ya habia salido campeon invicto siendo participe, no me hables de a esa edad como estaban mis idolos

tus idolos: guillermo en gimnasia de la plata, podria haber ido a cualquier club del mundo que en su carrera se mencionaba la palabra "boca"

palermo: idem guillermo

maradona: en argentinos siendo goleadores de todo los torneos ( vacunando a boca tmb obvio, le metio 4 en un partido y los festejo todos)

quien mas son tus idolos?? los colombianos esos 3 que se cagaban de hambre, hasta que vino su salvador "bianchi" le tendrian que haber levantado una estatua en el medio de la casa de su comedor

que otro idolo tenes??? abondanzieri??? jajaja

porfavor no hables de idolos, quizas el enzo tambien no nacio en river, pero gano todo y volvio para volver a ganar la copa y la gano, eso es un idolo

otro dato: tus 2 maximos idolos de ahora del plantel y el chelo delgado hasta que se fue, ninguno son hinchas de tu club, son de gimnasia, estudiantes y racing
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Quienes? y Tevez, Riquelme donde estaban?

Y siguen llorando con "el salvador Bianchi" jaja son patético, y el Coco? incluso Benitez nos dio algo que ustedes buscan desesperados desde hace casi 20 años y no pueden porque son un fracaso apenas pasan por la frontera, man porque no te preocupas de tu entrenador actual que vive y disfruta los campeonatos de otros clubes, incluso lo hacen llorar de alegría, en vez de preocuparte de los triunfos de BOCA y quien lo entrenaba?

Y otra cosa, yo hablaba de tus ídolos máximos actuales, Beluschi, Farias, etc.

PD: Quienes son de riber hoy en tu club? ni tu DT que es de BOCA.

PD2: Anda a que tu máximo ídolo te grite un gol en la cara.
    Ortega, el peor negocio del calcio

Así lo indica una investigación de Gazzetta dello Sport

MILAN (ANSA).- Las contrataciones del brasileño Rivaldo y del argentino Ariel Ortega figuran entre "los peores negocios" en la historia reciente del calcio", según una investigación del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Rivaldo, actualmente en el Olimpiakos de Grecia, llegó a Milan en 2002, con el pase libre y procedente de Barcelona y firmó un contrato de 6 millones de euros anuales, lo que lo convirtió en el mejor pagado del plantel del equipo italiano.

Empero, su experiencia en el club milanés fue un rotundo fracaso, ya que jugó muy pocos partidos y marcó apenas 8 goles antes de ser dejado en libertad, 18 meses después de su arribo.

El caso Ortega. Otra "enorme frustración", como describe La Gazzetta en su edición de hoy, fue el arribo de Ortega, "quien había despertado sueños desmedidos en los seguidores de Sampdoria y Parma, los dos clubes que lo contrataron y a los que les entregó frustraciones".

Con una cotización de 25.000 millones de liras, equivalentes a 12,5 millones de euros, Ortega llegó del Valencia en 1998 a Sampdoria, donde anotó 8 goles en 27 partidos, para ser cedido el año siguiente a Parma.

En el equipo parmesano decepcionó a todos, pues anotó sólo tres goles y en la Liga Italiana 1999-2000 prácticamente no fue incluído nunca en el equipo titular durante toda la segunda rueda.

Al terminar el certamen, Ortega, actualmente con vaivenes y problemas de alcoholismo en River Plate de Argentina, fue cedido al Fenerbahce de Turquía, con el que tuvo un extenso conflicto.

Otros "pésimos negocios". Se incluyen al inglés Robbie Keane, cuyo pase valió el equivalente a 19 millones de euros, pero fue jugador de Inter durante sólo seis meses.

También aparece el irlandés Ian Rush (comprado por Milán, donde fracas&#243 y el español Gaizka Mendieta, que descolocó a los dirigentes de Lazio.

La escuadra romana compró el pase de Mendieta a Valencia en una suma que hoy representarían 45 millones de euros, "para después no utilizarlo prácticamente nunca".

Entre los futbolistas italianos, el que representó el "peor de todos los negocios" fue, según la publicación, la compra del pase de Antonio Cassano por parte de la Roma a Bari, en 50 millones de euros.

Cassano está actualmente en Real Madrid, de donde también lo quieren echar tras duros enfrentamientos con el entrenador Fabio Capello y pobres desempeños.

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/874214

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder