[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que tiene de malo Gago como unico 5? Su etapa anterior se la paso jugando asi. Es mas, juega mejor como unico 5 que como doble 5. Tiene marca, traslado y pase, es completo para jugar solo.
    Puede jugar por derecha tanto Erbes como Ledesma. O quedar Erbes como 4 y Ledesma adelante.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    AJAJAJAJAJ tu avatar man
    Que pasa con Shang Tsung tocando el arpa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Si porque ledesma de 8 la rompe, vos viste los anteriores partidos? es preferible el pibe acosta que jugo hoy...
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Podes poenrlo a Erbes ahi si no te gusta Ledesma, cual es el problema? Hay muchas variantes.

Si Ledesma recupera el nivel de volante por derecha seria un golazo. Sino que coma banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Yo formaría:

Orion;Marín-Ribair-Cata-Insúa;Gago-Erbes-Miño;Riquelme;Martinez-Blandi

Pero sí, está complicado para Bianchi, porque el pibito Acosta mostró un gran nivel hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

El problema es que si lo pones a erbes de 8, vuelve marin y cagamos todo devuelta. Ademas de que lo mas seguro que suceda es que bianchi lo ponga a ledesma como unico 5 y gago coma banco a lo loco...

Ah no ser que bianchi pare un: Gago-Ledesma-S.Miño, cosa que no creo que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kams Ver Mensaje
    El problema es que si lo pones a erbes de 8, vuelve marin y cagamos todo devuelta. Ademas de que lo mas seguro que suceda es que bianchi lo ponga a ledesma como unico 5 y gago coma banco a lo loco...

Ah no ser que bianchi pare un: Gago-Ledesma-S.Miño, cosa que no creo que pase.
    ?? Porque cagas todo con Marin ?? Marin no estaba jugando mal, pero tiene a Ledesma adelante que no marca a NADIE y siempre le superan en numero.

La formacion es la que puso Rage pero con Erbes de 8 y Gago de 5. Acosta tuvo UN muy buen partido y es un pibe, no obliga a Bianchi a ponerlo de titular ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Agree con warning, Erbes de 8 y Gago de 5
    basta de caerle a marin giles
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    ?? Porque cagas todo con Marin ?? Marin no estaba jugando mal, pero tiene a Ledesma adelante que no marca a NADIE y siempre le superan en numero.

La formacion es la que puso Rage pero con Erbes de 8 y Gago de 5. Acosta tuvo UN muy buen partido y es un pibe, no obliga a Bianchi a ponerlo de titular ni nada.
    Vos preferis cortarle el envion al pibe?
    El flaco hizo mas que casi todos, demostro que la camiseta no le pesa y tuvo un ida y vuelta de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Bianchi no lo va a sacar a Ledesma. Al menos que se lesione.

Por lo tanto el pichi no va a poder jugar ni de 8 ni de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo que digo es que no podes asumir que un pibe es titular indiscutido porque jugo un partido bien, en especial cuando Marin no viene jugando mal, le ganan en defensa porque Ledesma no hace nada y Erbes viene jugando siempre bien de 8.
    No podes sacarle la chance a Erbes de jugar de 8 cuando hasta ahora no se la diste por respetarlo a Ledesma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Paliza que no se reflejó en el resultado, tendría que haber ganado Boca 4-1 fácil. Esa que saca Sosa de manotazo fue insólita.
    Hasta ahora Boca mereció perder claramente un sólo partido, el primero. Después con newell's y estudiantes fueron derrotas injustas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

El mejor partido del campeonato, falta sacar a Ledesma y estamos, Erbes de 4 estuvo dentro de todo bien, el central ya se encontró y es el grone, se mando un par de cagadas pero estuvo bien, Gago había arrancado medio medio y fue levantando con el correr de los minutos, bien Acosta, Blandi y partidazo de Miño y Martínez...creo que es hora de ir pensando en un equipo sin Riquelme o un Riquelme entrando a los 30 minutos del segundo tiempo. Los mejores partidos de Boca de lo que va del año fue cuando no jugo Roman.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Aguirre de 4 y Erbes de 8, ledesma al banco y la entrada de roman.

Que bien jugo boca loco, hacia mucho que no se jugaba asi, la entrada de gago le da mucha calidad al mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La aberraciones que dice este pibe, en fin.

Bien Boca, al igual que en el resto del torneo, menos contra Belgrano (aunque los resultadistas no lo hayan sabido ver) fuimos mas que el contrario (o al menos no fuimos superados en el juego) y no tuvimos la mala leche que nos embocaran en la última (aunque venimos salados a la hora de convertir, la de Gigliotti en otro momento era gol) y eso hace que muchos reconozcan méritos que ya se veían.

Tal vez la mayor diferencia fue que el 4 se dedicó a defender, el 8 ayudó mucho y que se mantuvo la presión todo el partido.

Bien el negro en la defensa, al parecer el par de acá que lo pedíamos ahí no estabamos tan locos. Yo lo dejaría fijo y que Caruzzo y Burdisso se van a donde tengan mas ganas.

Ledesma nuevamente jugó bien de 5, hoy no está la excusa de los antis para decir "ayyy era Rafaela, por eso..." creo que en esa posición puede andar, de 8 por ahora no.

Erbes muy bien de 4, se que en inferiores jugó muchisimo ahí, tal vez por eso no le costó.

Miño tiene clase, pero todavía es medio pajero, en cuanto se despabile un poco la va a romper mal.

Me puso muy contento ver a Gago en cancha, se nota que le falta mucho ritmo todavia, pero tiene una clase.

Mucho sacrificio del pibe Acosta e Insua salvo por la cagada del final anduvo bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Soy el único que piensa que Boca tendría que haber ganado por más? Al final se nos vinieron, eso sí ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder