[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No, yo le tiro mierda hasta cuando esta en chancha porque no esta haciendo una bien. Obviamente que si el 10 no juega y el equipo gana y gusta, se ve diferente, con otra actitud y entrega, voy a preferir esto antes que bancar un chabon que hoy por hoy no le hace diferencia a Boca. Lo amo como a mingun jugador, me canso de decirlo, pero eso no significa que sea ciego y pida "Roman Roman" como si fuera un retrasado. El equipo jugó mejor sin el y ganó. Punto. Suficiente para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

El equipo es Roman por Ledesma y Erbes de 8, sin mas vueltas. Si se quiere Erbes de 4 y Acosta de 8 pero me parece muy prematuro solo por un partido. Ojala Bianchi mantenga esto y vuelve a Ledesma a la mierda. Igual, Boca juega el domingo y la seleccion no juega el miercoles siguiente? Hay que ver si juega Gago.

PD: No hay que emocionarse mucho igual, si estaba Pratto para mi empatabamos o nos ganaban jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Por supuesto que un solo partido no basta, por eso necesitas por a Roman en el banco y seguir con este equipo 2 o 3 fechas mas. Si hay diferencia, mantenes a Ledesma y Riquelme fuera del equpio titular, si no hay diferencia o se jeuga peor, metes a Roman otra vez. Que coma banco unas fechas no es la muerte de nadie. Repito lo que dije hace unas semanas, si el Guille comio banco como un señor, sin tirar mierda y entendiendo que tiene un nivel bajo, Roman tampbien puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

muy buen partido, el burrito me encantó
    • Me gusta
    Me gusta

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El problema eb tu planteo es que román no esta bajo de fútbol ni hay alguien que pueda reemplazarlo en su nivel como si pasaba con el mellizo.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi boca jugo hoy un PARTIDAZO, esto puede ser un antes y un despues, todo depende de como se pare el equipo la fecha que viene.
    El referi un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Riquelme no estaba en nivel bajo capo.
    Hay una gran diferencia entre tener a Ribair, Ledesma y S.Miño que lagunea como el solo sabe y Acosta, GAGO y S.Miño en un nivel medio/alto.
    Por mas de que Roman sea un crack creo que todavia mago no es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que mediocridades que hay que leer. Por suerte hay algunos con los ojos abiertos y piensan con logica.

Coincido plenamente en que la mejoria de boca paso por puntos muy marcados. Cambia totalmente tener en el medio a un tipo como gago que tener a ribair que mete el orto entre los centrales, mucha mas salida y claridad. Si bien erro pases faciles, con ritmo la va a romper.

Erbes y Acosta por el costado muy bien, mucho sacrificio del pibe, erbes casi nada tuvo que hacer. Nada que ver a ledesma que siempre fantasmeo y nunca ayudaba a marin. De doble 5 no se siente tanto pero sigo pensando que tiene que salir.

Ribair de central no se mando cagadas por suerte. Muy dificil evaluarlo cuando el equipo rival puso un delantero solo y no ataco durante el partido, pero prefiero que siga ahi porque en el medio no va mas.

Y como ataca insua es tremendo, una topadora el pibe. Demasiado acelerado por momentos pero lo puede corregir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ustedes piensan lo que se les cante, para mi Roman esta BAJO DE RENDIMIENTO, ya no te mete un pase, juega para atras, la lleva demasiado (en el futbol de hoy YA NO SE PUEDE). Todo eso servia antes y en otra eopca, hoy en dia su futbol no sirve. Echarle la culpa al resto de los que lo rodean no sirve, el tambien se manda cagadas todos los aprtidos, perdonables por que es Roman, pero hoy por hoy no me cabe un carajo mantener un tipo en cancha solo por su pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

aparte no se olviden que casi se lo empatan con nada, y este partido con un tipo que piense en el 2do tiempo lo podrian haber definido mucho antes y no terminar cagados como terminaron...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Insua me hace acordar en lo atolondrado en algunas cosas a di maria, pero me gusta masq ue zarate, pone mucho
    Sanchez miño es un crack no puedo creer que haya gente que lo quiere en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Tiene razón FLEME, de que te sirve tener a jugadores que te dejen frente al arco 3 veces por partido. El fútbol de hoy necesita mas somozas que producen erecciones con su entrega y su manera de no hacer las cosas bien.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Uff si, no sabes, sigue dejando 3 veces por partdio a los delanteros frente al arco. Esos son videos viejos, ESTE ROMAN ya no lo hace.tengo que repetir que ESTE ROMAN es del que hablo? Lo que haya hecho antes, es antes, lo que hace hoy no aporta nada a Boca.

Sos tan cortito que sacas de contexto el quote ese? No lees la palabra "HASTA"? Volve a primaria capo
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Tiene razón FLEME, hoy en dia es mejor tener un jugador ocupando espacio como ledesma en vez de un román QUE JUEGA PARA ATRÁS.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tambien pedi que saquen a Ledesma. Sos boludo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder