[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    che un arbitraje sospechadisimo, en el gol de boca cardozo se la lleva con la mano.
    estoy harto de las ayuditas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    con la mano? la baja con el pecho padre...y si van a analizar el arbitraje , sean objetivos, ellos tenían que terminar con 7...hubo unas faltas groseras que ni amarilla les sacó...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    con la mano? la baja con el pecho padre...y si van a analizar el arbitraje , sean objetivos, ellos tenían que terminar con 7...hubo unas faltas groseras que ni amarilla les sacó...
    fue mano, no inventes, ademas de que en el primer tiempo expulsa al mejor jugador de ellos INJUSTAMENTE, despues dejo pegar pero ya con 10 jugadores, el arbitro fue desisivo y inclino la cancha, si el once jugaba con once hasta el final del primer tiempo perdian SABELO.
    el gol fue ilicito, cardozo la bajo con la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Simpatizante, vos no entendes nada de nada.

Primero que no fue mano, la bajo con el pecho y muy bien.. fijate que el gol lo pasaron mil veces y nadie dijo nada de ninguna mano (Salvo Niembro y su mulo Closs, claro), y podrian haberlo dicho porque el arbitraje de Larrionda fue muy cuestionado.. ¿que costaba sumarle un error mas? Usa la cabeza un poco.

Segundo, mejor de manos y "ayuditas" no hablemos nene, te acordas del tiro libre de la Libertadores (mejor conocida como Copa no hecha para gashinas) donde Coudet se salio de la barrera y salio a atajar la pelota? Te acordas que no se cobro? Ningun hincha de River nego esa mano y hasta se sintio orgulloso diciendo que nos cagaron el partido ese de la Bombonera.. aca nadie esta diciendo que Boca merecio ganarle al Caldas ayer, pero las cosas como son.. Larrionda les pudo hechar al menos 2 jugadores mas y no lo hizo.. la expulsion de Chara estuvo excesiva.. pero las demas estuvieron perfectas hasta la de Battaglia estuvo bien (esto es ser objetivo, no lo que pretendes hacer vos cuando opinás)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    que yo sepa la pelota toca el pecho, un poco mas abajo y al costado del cuello...ahí está la mano? que deforme es cordozo entonces...y closs y niembro no afirmaron que fuese mano
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Felicitaciones Boquita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    les presento al antiboca n° 1 de argentina... el que escucho la transmision ayer sabra porque lo digo

y aqui si discipulo que juega al amiguismo...

a ellos 2,..

CHUPENME BIEN LAS BOLAS HIJOS DE REMIL PUTA!!!!

Si , totalmente , loco son de riBer no me queda duda , querian q gane el caldas . Todo el partido "elogiando" al equipo colombiano q habia jugado un partidazo (por dio , llegaron 3 veces y nos hicieron 2) lo unico q escuche es cuando battaglia estaba levantando la copa , el pelotudo de cloz dijo "pero bueno , Boca jugo mejor en bs as y se lleva la copa" , es lo unico positivo q dijieron estas gallinitas encubiertas.

Para barihjo , Boca no jugo mal contra lanus y contra central , tuvimos mala suerte , contra lanus nos comimos 8 goles claros , llegan en la ultima pum gol del manicero este.
    Contra central , 1er jugada , gol de central , desaparese central hasta el gol de Boca , pum ataque pedorro gol encontra del neri , otra vez desaparece central.
    Boca es superior a todos los equipos de sudamerica , se los aseguro , lo q pasa es q tamos sin suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Simpatizante, vos no entendes nada de nada.

Primero que no fue mano, la bajo con el pecho y muy bien.. fijate que el gol lo pasaron mil veces y nadie dijo nada de ninguna mano (Salvo Niembro y su mulo Closs, claro), y podrian haberlo dicho porque el arbitraje de Larrionda fue muy cuestionado.. ¿que costaba sumarle un error mas? Usa la cabeza un poco.

Segundo, mejor de manos y "ayuditas" no hablemos nene, te acordas del tiro libre de la Libertadores (mejor conocida como Copa no hecha para gashinas) donde Coudet se salio de la barrera y salio a atajar la pelota? Te acordas que no se cobro? Ningun hincha de River nego esa mano y hasta se sintio orgulloso diciendo que nos cagaron el partido ese de la Bombonera.. aca nadie esta diciendo que Boca merecio ganarle al Caldas ayer, pero las cosas como son.. Larrionda les pudo hechar al menos 2 jugadores mas y no lo hizo.. la expulsion de Chara estuvo excesiva.. pero las demas estuvieron perfectas hasta la de Battaglia estuvo bien (esto es ser objetivo, no lo que pretendes hacer vos cuando opinás)

Saludos.
    por eso ahora simpatizo por river y no soy mas hincha, es como que cada vez mas me da por las pelotas, los arbitrajes se exeden con river y boca, ademas que haya cometido algunos errores el arbitro no justifica que cometas mas y mas (usa vos la cabezita)
    nene seras vos, tengo 25 años y no soy nene tuyo ni de nadie
    y vos sos objetivo diciendo "¿que costaba sumarle un error mas?"
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Platensita!
    Registración
    Feb 2005
    psota q si los pelotudos estos de niembro y closs habria q haber ido a buscarlos ayer y ponerles una patada en el orto q no relaten un puto partido mas de boca no se puede ver el partido con estos flacos x dios te sacan .. son lo mas anti boca q vi en mi vida. gallinas sufridas y las re puta q los pario

edit/ soy makakus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait, I'm not gonna give it a break
    I'm not your friend, I never was

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ah ya me parecia que platensita no era tan agresiva
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Platensita!
    Registración
    Feb 2005
    TRAIGAN VITRINAS Q COPAS SOBRAN

UNA MENOS Q UN VIEJO REY A PUNTO DE ABDICAR

te amo boca, te amo...

makakus de nuevo , no se desloguea la mierda esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait, I'm not gonna give it a break
    I'm not your friend, I never was

12. Avatar de fabian_vergas
    Registración
    Sep 2005
    LOCO hace unos dias dije que esos dos hijos de mil puta eran los mas GAYinas que existían y me cagaron a pedos, dicen que mariano closs es HINCHA FANATICO DE BOCA y yo decia que no puede ser que estan todos locos

ahora ponen fotos de los dos y me dicen q son re anti boca

en que quedamos??

tal cual, rompieron las pelotas todo el partido con boca y con boca

resulta que viene atacando el once caldas y el relator dice:

"AHÍ SE VIENE EL GOL DEL CALDAS SI SI SI SIIIIIIIII ESTO ES GOL DEL CALDAS SI SI SE VIENE ESTO PUEDE SER EL GOL DEL CALDAS!!"

son unos hijos de puta, forros putos, los odio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    es que closs es hincha de boca (no parece), pero por la guita baila el mono...

pd: igual si fuese hincha de boca no diria las guarradas que dice
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Closs es bostero y niembro es cuerBo !!!!

y closs le da duro a boquita desde que se supo que el le pegaba a su pareja, la HIJA DE BIANCHIII !!!!!!!

alta bomba !!!!!

sarababrarabarabarabaraaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    uh, pero eso es viejo... por algo siempre le pegaba a bianchi...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder