[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

niembro esta mas gaga q macaya q tiene 61734 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Entiendo que hay que buscar un enemigo para echarle la culpa pero lo cierto es que hasta el borracho de Borghi sacó más puntos que Bianchi. Ni Ole ni ningún periodista trae jugadores ni arma el equipo. Ledesma esta demostrado que no puede jugar más, desde que volvió a ser titular no agarró una. Para mi uno de los problemas de Bianchi es el cuerpo técnico.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Entiendo que hay que buscar un enemigo para echarle la culpa pero lo cierto es que hasta el borracho de Borghi sacó más puntos que Bianchi. Ni Ole ni ningún periodista trae jugadores ni arma el equipo. Ledesma esta demostrado que no puede jugar más, desde que volvió a ser titular no agarró una. Para mi uno de los problemas de Bianchi es el cuerpo técnico.

Estas equivocado, no se trata de buscar un enemigo. Bianchi tiene las culpas que merece por los errores que comete o creemos que comete. Pero que la campaña anti es recontra clara solo un ciego no la vería.

O sea, miles de DT' s bancan resistidos, leen mas los partidos y hacen mal los cambios y nunca vi que se les faltara el respeto como a Bianchi.

De hecho Ramón viene de llorarle la carta a un jugador que mando al banco todo un torneo y de pedir por un pibe que hace 2 años no juega un partido profesional luego de rajar a otro porque no lo iba a tener hasta octubre y nadie se horroriza.

El primer semestre de Bianchi fue asqueroso, nunca lo negue, pero sin ciertas "manitos" hubieramos terminado cerca de la mitad de tabla (que tampoco sirve pero no quedaria esa muletilla del peor torneo que usan los anti)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Yo a Bianchi le doy tiempo hasta junio del año que viene (salvo que en este campeonato nos vaya realmente MAL -vease, salir entre los ultimos 6-7 equipos)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Hablo de como rinden en Boca. Lo que hagan en otros equipos no nos sirve para nada (o si, para darnos cuenta que la camiseta de Boca pesa mas que cualquiera)

.
    se compran jugadores por su rendimiento en otros clubes,sino hay q pedirlos a prestamo ,con opcion y ver q onda...
    Yo lo seguiria bancando,no se si pasa por confianza,o si sabe q esta mucho en la mira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Estas equivocado, no se trata de buscar un enemigo. Bianchi tiene las culpas que merece por los errores que comete o creemos que comete. Pero que la campaña anti es recontra clara solo un ciego no la vería.

O sea, miles de DT' s bancan resistidos, leen mas los partidos y hacen mal los cambios y nunca vi que se les faltara el respeto como a Bianchi.

De hecho Ramón viene de llorarle la carta a un jugador que mando al banco todo un torneo y de pedir por un pibe que hace 2 años no juega un partido profesional luego de rajar a otro porque no lo iba a tener hasta octubre y nadie se horroriza.

El primer semestre de Bianchi fue asqueroso, nunca lo negue, pero sin ciertas "manitos" hubieramos terminado cerca de la mitad de tabla (que tampoco sirve pero no quedaria esa muletilla del peor torneo que usan los anti)
    Igualmente la prensa en general siempre fué anti-boca, no veo la sorpresa, ahora, más que escribir un artículo o decir alguna pelotudes por TV o radio no pasa, Bianchi está todos los días en el vestuario y arma el entrenamiento, la pretemporada, el mercado de pases, etc. Por lo que no veo el por que "echarle" la culpa a los periodistas del desastre que viene siendo Boca. Creo que más allá del resultado del Domingo dentro de todo seguimos con posibilidades y quiero creer que Bianchi se dió cuenta que si sigue bancando ciertos jugadores se va a tener que ir antes de tiempo y va a haber un lindo cambio contra Velez.

Citar Mensaje original enviado por /*/SATANA/*/ Ver Mensaje
    Yo a Bianchi le doy tiempo hasta junio del año que viene (salvo que en este campeonato nos vaya realmente MAL -vease, salir entre los ultimos 6-7 equipos)
    El contrato de Bianchi tiene como cláusula de resición que si no gana nada en el plazo de 1 año y medio se le puede rescindir el contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

El problema del chiqui es que los partidos que jugó bien, fue con la última línea bien retrasada. Ahí anduvo bien, el tema es que cuando jugamos como ahora, con los defensores más adelantados, empieza a hacer agua mal, es muy lento para el retroceso.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por /*/SATANA/*/ Ver Mensaje
    Lo que pasa es que siempre fuiste hincha de los resultados y condicionaste tu banca a si al equipo le va bien. Por eso digo que sos un gallina infiltrado.

Encontraste una joyita mia donde pedia poner a los nombres que al final usó Basile para salir campeon? Yo encontre como 4 joyas tuyas donde puteaste al Pato y a Palermo.

Podes saber algo de futbol, pero no sabes nada de Boca, ni puta idea tenes.. igual que el otro plateista que se va antes, y se anda haciendo el capo con los demas porque al menos él va a la cancha.

Hijos del exito, cuando les digan post2000 no se ofendan y haganse cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Lo que pasa es que siempre fuiste hincha de los resultados y condicionaste tu banca a si al equipo le va bien. Por eso digo que sos un gallina infiltrado.

Encontraste una joyita mia donde pedia poner a los nombres que al final usó Basile para salir campeon? Yo encontre como 4 joyas tuyas donde puteaste al Pato y a Palermo.

Podes saber algo de futbol, pero no sabes nada de Boca, ni puta idea tenes.. igual que el otro plateista que se va antes, y se anda haciendo el capo con los demas porque al menos él va a la cancha.

Vas al mísmo sector que yo a la cancha?, como sabes si me voy antes?, voy a la cancha desde que vos andabas de huevo en huevo, se más de Boca que vos, aporto a Boca más que vos...seguí con Araujo y Julio Ricardo por HD que yo estoy presente bancando al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Vos mismo reconociste que sos plateista y que te vas antes.

Igual no es eso lo que me jode, sino entrar y ver como siempre son los mismos los que le ponen plazos al éxito y al mas exitoso, al mismo tiempo.

Igualmente ya descubrí paginas atras que es al pedo discutir con pendejos o gente grande que no entienden la diferencia entre parchear la realidad con otros nombres o bancar realmente un proyecto a largo plazo en manos de gente experimentada y ganadora..

Sigan debatiendo sobre la clausula que permitite rescindirle a Bianchi, aportan muchiiiisimo al thread de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Vos mismo reconociste que sos plateista y que te vas antes.

Igual no es eso lo que me jode, sino entrar y ver como siempre son los mismos los que le ponen plazos al éxito y al mas exitoso, al mismo tiempo.

Igualmente ya descubrí paginas atras que es al pedo discutir con pendejos o gente grande que no entienden la diferencia entre parchear la realidad con otros nombres o bancar realmente un proyecto a largo plazo en manos de gente experimentada y ganadora..

Sigan debatiendo sobre la clausula que permitite rescindirle a Bianchi, aportan muchiiiisimo al thread de Boca.
    Busca donde puse que me voy antes...por otro lado, que proyecto a largo plazo?, dos pretemporadas y dos mercados de pases, casi 9 meses de trabajo y no se ve nada. Jugamos una sola competencia, antes era una excusa que se jugaban dos, creo que un año y medio es demasiado. De hecho, el DT anterior le alcanzaron 6 meses para ganar algo. Igualmente reitero, si Bianchi hace los cambios que todos pedimos vamos a pelear, si sigue en la boludes vamos con suerte a la mitad de tabla.

• Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igualmente la prensa en general siempre fué anti-boca, no veo la sorpresa, ahora, más que escribir un artículo o decir alguna pelotudes por TV o radio no pasa, Bianchi está todos los días en el vestuario y arma el entrenamiento, la pretemporada, el mercado de pases, etc. Por lo que no veo el por que "echarle" la culpa a los periodistas del desastre que viene siendo Boca. Creo que más allá del resultado del Domingo dentro de todo seguimos con posibilidades y quiero creer que Bianchi se dió cuenta que si sigue bancando ciertos jugadores se va a tener que ir antes de tiempo y va a haber un lindo cambio contra Velez.

El contrato de Bianchi tiene como cláusula de resición que si no gana nada en el plazo de 1 año y medio se le puede rescindir el contrato.
    No, no me sorprende la prensa, me sorprente los hinchas que le creen y repiten como loros. Nada más.
    Igual, viendo cuan desagradecidos son algunos hinchas con gente que les hizo saber lo que es ganar todo la verdad es que no me me debería sorprender de nada.

Busca donde puse que me voy antes...por otro lado, que proyecto a largo plazo?, dos pretemporadas y dos mercados de pases, casi 9 meses de trabajo y no se ve nada. Jugamos una sola competencia, antes era una excusa que se jugaban dos, creo que un año y medio es demasiado. De hecho, el DT anterior le alcanzaron 6 meses para ganar algo. Igualmente reitero, si Bianchi hace los cambios que todos pedimos vamos a pelear, si sigue en la boludes vamos con suerte a la mitad de tabla.

Decir que no hay un cambio cuando el semestre pasado eramos un asco y este semestre fuimos superados en cuanto a juego solo por Belgrano me hace pensar o que realmente le tenes idea o que solo opinas basado en el resultado.
    Ojo, no digo que Boca sea un lujo, que haya fallas, o que está para mucho mas, pero que hay una mejora, la hay.

Btw, Que ganó Falcioni en sus primeros 6 meses? posta no me acuerdo. Igual, si vamos a comparar uno con otro Falcioni no tiene ni para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Hay que bancarlo a muerte al Virrey, si bien es verdad que a otro tecnico no le hubiesemos perdonado facilmente el semestre anterior, convengamos que ningun DT en los ultimos años ha tenido la espalda y los titulos que lo respalden como para bancarlo en momentos de crisis. Carlos es un caso aparte, creo que especular o poner plazos justo ahora es caer en la inconciencia, y más cuando el equipo recien ahora está medianamente formado y con todos los nombres que el dt pretende (ya se fueron todos los que el nunca pidio). Los resultados ya llegaran, mientras tanto consuela saber que en el banco está el mejor.
    Y creo que a pesar de la campaña anti de los medios el hincha de Boca promedio lo quiere para siempre dirigiendonos, a mi al menos nada me complacería mas.

Cambiando un poco de tema, despues del analisis de la ultima tapa y luego de un tiempo volvi a sacar al nefasto diario de farinella de mis favoritos y en su lugar puse la pagina nueva de ESPN.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/argentina/

Grata sorpresa, la estuvieron mejorando bastante desde la ultima vez que la vi.

Canchallena tambien va como alternativa,

www.canchallena.com.ar

Asi como ni miro tele mas que los resumenes o los partidos que me interesan (y soy feliz), acabo de ponerme todavia más a dieta de humo y periodismo tendencioso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Si loco sigan bancandolo

jajajajajajaja
    Jajajaja

Si es a muerte mejor, como dice el de arriba

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Y vos segui con tu pensamiento cortito de mente, como si rescindirle el contrato a Bianchi en caso de que quedemos en zona de descenso sea faltarle el respeto. Duggi duggi. Seguis sin entender nada. Como se dijo mil veces, el cariño a Bianchi es enorme, pero Boca es mas grande que cualquier ídolo.
    Lo mismo con Ledesma: hace meses que no se merece ni ir al banco, mas allá de que haya ganado muchas cosas en el club.
    ¿Te pensás que sos mas hincha que yo por bancar a los ídolos?
    Te cuento que no, no lo sos. Es tu unico """fundamento""", a lo unico que te aferrás, porque de fútbol no tenes un gramo de idea, y siempre que te cierro los cantos saltás con eso como si sirviera de algo.

Ah, y yo todavía no pedí que Bianchi se vaya, eh. Y eso que hicimos el peor campeonato corto de la historia. ¿Y me venís a decir a mi que soy "hincha de los resultados y condicionaste tu banca a si al equipo le va bien"?
    Yo a Bianchi, y lo dije mil veces, lo banco. Pero si los proximos diez partidos los pierde todos, obvio que no voy a querer que siga.

Siento que me estoy repitiendo, es una de las consecuencias de discutir con vos, que pareciera que no te entra en la cabezita cosas tan simples.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada