[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Una de dos, estás trolleando o tenés un tacho en la cabeza. A Román lo saca porque estaba al límite. Estudiantes, jugó casi todo el 2do tiempo COLGADO DEL TRAVESAÑO... y me atrevería a decir que el resto del partido también, porque nos hacían daño pero cuando salían rápido de contra.
    A ver si me hago entender mejor.
    No digo que este mal sacar a Riquelme porque esta tocado, esta PERFECTO pero poner a un 9 cuando estas sacando al que gerena el juego? No es contradictorio?
    No era mas logico poner a Erbes y Gago un rato antes para tratar de generarle mas juego a los delanteros?
    Ademas, seamos totalmente sinceros, NADIE habria puesto a Cangele como primer cambio y encima faltando 13 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Una de dos, estás trolleando o tenés un tacho en la cabeza. A Román lo saca porque estaba al límite. Estudiantes, jugó casi todo el 2do tiempo COLGADO DEL TRAVESAÑO... y me atrevería a decir que el resto del partido también, porque nos hacían daño pero cuando salían rápido de contra.

El gol de carrillo... al final del torneo vemos cuantos hace así... pegándole un fierrazo con los ojos cerrados (que igual tiene su mérito porque durmieron todos en la 2da jugada).

Estoy de acuerdo con el tema de volantes. Ribair pone huevo, pero no alcanza, está acelerado al pedo. De ledesma ni hablar, es insostenible. Y miño parece que cuando no le sale 1 o 2 se frustra para el resto del partido. A román no se que le pasó, pero estuvo colaborando con su banda, conteniendo y marcando, quizás se cansó de más haciendo eso que tratando de hacer jugar.

Bianchi concuerdo que hizo tarde los cambios, pero cángele en las prácticas, juega de enlace inventado o punta lo hace mover por todo el frente. Y Gigliotti, quien no lo hubiera puesto para aunque sea meter un cabezazo? Estaban todos colgados del travesaño!! Bieeennn de equipo chico. En su cancha, siempre boca trató de proponer, y ellos cortaban con faltas a 15 metros del área, entonces tampoco los tiros libres eran tan peligrosos. Bien incorporado el adn antifútbol.

Si bien me quedé re caliente con el partido, prefiero ver el vaso medio lleno. Si sale Ledesma (el error más grave de Bianchi), y cuando aparezca Gago, el medio va a crecer mucho. A eso pongámosle un poquito de suerte, o tranquilidad para definir y listo.
    Si riquelme esta muerto, metes a gago o erbes, si queres meter a gigliotti sacas un 9, no puedo creer que haya gente bancando los cambios que hizo, fueron todos un desastre desde el punto de vista tactico.
    Yo sientoq ue boca esta intentando jugar mejor, pero si boca quiere jugar mejor tiene que sacar a ledesma y entrar erbes/gago.

Otra cosa, ya el cambio de cangele fue malo, no podes jugar 4-3-3 con riquelme siendo parte del mediocampo, para jugar 4-3-3 como paso a jugar cuando entro cangele, necesitas que los 3 del medio participen en defensa y ataque, riquelme no participa en defensa y ribair no participa en ataque, sin contar que miño tampoco defiende mucho.

A bianchi banquenle lo queq uiera, pero los cambios de ayer fueron horribles, ledesma va en camino a ser funesmori en boca, no rinde NUNCA pero sigue siendo titular.

EDIT: compararon a busquets con gatusso ? lo pusieron en el grupo pegadores a un tipo que no erra un pase y es un relojito, en serio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BlackHand : 26-08-13 el 01:11 PM
    *

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Muchachos, no le pidan a Ribair que juegue como Gago ... no es tan fácil

Hay 5 que se dedican a pegar (Busquets, Gattuso, Mascherano... Somoza, Ribair) y otros que son creadores (Pirlo, Gago, Schwensteiger) ... yo entiendo que no es un lindo futbol, pero eso no quiere decir que jueguen mal ... Lo que esta mal es no acompañar a los pegadores con algun creador, desde mi punto de vista

Yo estoy de acuerdo con los otros, Boca esta teniendo una idea de juego, tocando, asociandose, el burrito esta con ganas de volver a ser el de Velez, falta que Bianchi deje de darle confianza a Ledesma .. lamentablemente es un ex-jugador ...
    Leí hasta "Busquets".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Leí hasta "Busquets".
    Vos si que tenes una extraordinaria capacidad para opinar, te felicito!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A ver si me hago entender mejor.
    No digo que este mal sacar a Riquelme porque esta tocado, esta PERFECTO pero poner a un 9 cuando estas sacando al que gerena el juego? No es contradictorio?
    No era mas logico poner a Erbes y Gago un rato antes para tratar de generarle mas juego a los delanteros?
    Ademas, seamos totalmente sinceros, NADIE habria puesto a Cangele como primer cambio y encima faltando 13 minutos.
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Si riquelme esta muerto, metes a gago o erbes, si queres meter a gigliotti sacas un 9, no puedo creer que haya gente bancando los cambios que hizo, fueron todos un desastre desde el punto de vista tactico.
    Yo sientoq ue boca esta intentando jugar mejor, pero si boca quiere jugar mejor tiene que sacar a ledesma y entrar erbes/gago.

Otra cosa, ya el cambio de cangele fue malo, no podes jugar 4-3-3 con riquelme siendo parte del mediocampo, para jugar 4-3-3 como paso a jugar cuando entro cangele, necesitas que los 3 del medio participen en defensa y ataque, riquelme no participa en defensa y ribair no participa en ataque, sin contar que miño tampoco defiende mucho.

A bianchi banquenle lo queq uiera, pero los cambios de ayer fueron horribles, ledesma va en camino a ser funesmori en boca, no rinde NUNCA pero sigue siendo titular.
    Quizás tengan razón. En lo que si comparto es que los hizo tarde. Sin embargo, yo a boca lo vi tocar por todo el medio, pero no había alguien que desequilibre y en los últimos metros. Al burrito (que para mí viene siendo de lo mejor más allá de los goles que no pudo hacer) se cansaron de bajarlo cuando arrancaba, supongo que bianchi habrá pensado que con él por una punta y cángele por la otra, iba a haber más posibilidades para los 9, porque el partido se jugaba de la mitad para adelante, con nuestros defensores muy adelantados, yo puedo tener una imagen errada del partido pero en todo momento me dio la sensación de que ellos no nos ganaban. Encontraron el gol justo, no hicieron prácticamente nada salvo jugar las divididas como la última y cortar con foul cuando avanzábamos. Lo más irritante de todo, era escuchar a los incalificables responsables de la transmisión decir que estudiantes nos pasó por arriba y nos ganó merecidamente... encima Araujo invocándolo a Clemente Rodriguez... total son de tez oscura los 2...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Che a los que se quejan de porque no puso a Gago al menos escuchen las declaraciones de Bianchi, a menos que crean que saben mas que el.

Erbes tampoco esta para entrar 100% (al menos ayer), dejen de romper las bolas con eso, cuando se recupere entra seguro por Ledesma no hay mucho misterio.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si no estan para jugar no los pones en el banco a que chupen frio amiguin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Exacto, pones a otros que si pueden entrar
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estaba para entrar un rato pero no en el partido de ayer, que no salio como el Virrey esperaba, Estudiantes puso muchisimo huevo en el medio, se jugaron 45 minutos netos de 90, dato que indica lo que todos vimos, que fue un partido muy trabado y disputado. Haberlo puesto ayer a Gago hubiese sido exponerlo al pedo, algo que de haber tenido consecuencias hubiese sido reprochable y muy contradictorio, en manos de alguien que en la semana habló de llevarlo de a poco y cuidarlo.

Posta no sé como hay tanta gente que se cree que por mirar los partidos y leer los diarios pueden llegar a saber y entender más de esto que un dt experimentado y tan ganador como lo es Carlos Bianchi.

Iguamente no soy ciego tampoco, hay cosas que no me gustan, por ejemplo los cambios recien cuando faltan 10 minutos.

Sin embargo lo de acumular hombres en ataque cuando estamos perdiendo es algo que siempre hizo Bianchi, podemos compartir o estar encontra pero no está gaga, sigue fiel a su estilo de siempre.

Si Cangele o Gigliotti hacian un gol ayer faltando 10' creo que nadie decia nada de haber terminado jugando con 4 delanteros o doble 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 26-08-13 el 05:13 PM

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Acá son todos técnicos. Habría que buscarle reemplazante a bianchi en este thread. Estoy seguro que sale el técnico más ganador de la historia de boca.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Acá son todos técnicos. Habría que buscarle reemplazante a bianchi en este thread. Estoy seguro que sale el técnico más ganador de la historia de boca.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    mientras no hagan la PEOR campaña del historia como el semestre pasado...
    ya me voy preparando para las gastadas de la mitad menos 1 del pais cuando estemos en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Muchachos, no le pidan a Ribair que juegue como Gago ... no es tan fácil

Hay 5 que se dedican a pegar (Busquets, Gattuso, Mascherano... Somoza, Ribair) y otros que son creadores (Pirlo, Gago, Schwensteiger) ... yo entiendo que no es un lindo futbol, pero eso no quiere decir que jueguen mal ... Lo que esta mal es no acompañar a los pegadores con algun creador, desde mi punto de vista

Yo estoy de acuerdo con los otros, Boca esta teniendo una idea de juego, tocando, asociandose, el burrito esta con ganas de volver a ser el de Velez, falta que Bianchi deje de darle confianza a Ledesma .. lamentablemente es un ex-jugador ...

busquetes pega menos que messi....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    busquetes pega menos que messi....
    Es del barça, sigue siendo un mediocampista defensivo, no tiene la necesidad de pegar que tiene Somoza porque tiene una calidad enorme ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Entonces para que lo pones en esa lista si vos mismo estás diciendo que no es así.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Por que en el fifa dice que es mcd, nada mas.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada