[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Horrible Boca.

Igual me di cuenta que jugar contra el gordo Lanata es muy mufa, ni Boca ni riber ganaron desde que estan en este horario, hahaha-

Ahhh por eso era

Sent From My Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    el forro de Blandi no se puede perder ese gol, dejate de joder...esa y la otra que sacan en la línea. Era empate, muy mentiroso el resultado.
    Y el Burrito agarrando el rebote y tirandola por encima del travesaño desde ahi , mamita ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

hoy vi lo mismo que vi en riber hace 1 año y pico apenas volvieron a la a o no me acuerdo si en parte de la b.
    Almeyda cuando no encontraba un resultado hacia algo PESIMO de meter todos los delanteros que podia
    Ayer bianchi hizo lo mismo, como hincha de boca me dieorn ASCO los cambios, no solo el momento que es muy discutible sino que cambios hizo.

Boca termino jugando 4-2-4 con 2 9 de areas 2 delanteros por afuera y 2 volantes de los cuales sanchez miño no marca y el otro no crea, un desastre los cambios ayer.
    El partido estaba para ganarlo y los cambios no se hicieron cuando habia que hacerlos y como habia que hacerlos.
    La verdad sufri mucho no ver que boca perdio o algo sino ver el pobrisimo planteo de bianchi cuando habia que ganar el partido.
    Bianchi gano todo, pero no puedo creer que ledesma siga jugando con erbes en el banco, que no pruebe a giglioti (me encanta blandi, pero hay que probar)
    Espero que a lo largo del torneo esto cambie, porque sino, vamos a fumarnos al muerto de ledesma durante todo el torneo teniendo cracks en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Hay que ser sinceros, ayer Bianchi hizo los cambios que le criticabamos a muerte a Falcioni, terminamos jugando con dos 9 hermano... que cosa es esa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Bianchi no le encuentra la vuelta al equipo, se ve que esta desorientado, ojo, con esto no quiero decir que este gaga y que deberían echarlo en una o dos fechas, pero me parece que si de acá al final de torneo Boca sique sin encontrar un funcionamiento el mismo Bianchi en Diciembre renuncia, y sería una lástima que el técnico más ganador de la historia del club termine yéndose por la puerta de atrás.

Creo que todos los hinchas de boca queríamos volver a tener a Bianchi dirigiendo pero nadie esperaba una racha negativa tan larga. Espero que meta cambios lo antes posible y pueda enderezar el rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero se esta encontra el funcionamiento. Bah para mi, cada vez se ve una mejor idea de juego, toques. Falta obvio, pero para mi se esta mejorando partido a partido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi, desde el juego, Boca no mereció perder. Tambien me quedaron dudas si no fueron penales tanto la que lo sacuden al burrito en la puerta del area como la entrada de Desabato cuando el burrito va a patear. Igual es Ceballos, que nuevamente nos cobra un penal inexistente (como contra All Boys el torneo pasado).

Si creo que Bianchi se sigue equivocando en bancar a Ledesma y a Blandi, a diferencia de los puberes que no se acuerdan cuando dirigía, se que no está gaga por eso porque lo hizo siempre, toda la vida le criticaron a tal o cual jugador, el tipo los bancó a pesar de todo y les terminaba tapando la boca. La diferencia es que en aquella epoca la de Blandi o el Burrito entraban y no nos garcaban como hizo ayer Ceballos dejando de esa manera mas margen para bancar a los resistidos.

Asi como contra Belgrano merecimos perder, contra NOB y Estudiantes creo que no fue así. Algo que el semestre pasado lamentablemente casi no vimos nunca.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Pero se esta encontra el funcionamiento. Bah para mi, cada vez se ve una mejor idea de juego, toques. Falta obvio, pero para mi se esta mejorando partido a partido.
    Obvio que se está mejorando, pasa que algunos son tan antis o estan tan en viuditas por los que se fueron o nunca llegaron a ser que solo miran el resultado.
    Eso si, a la hora de analizar como le está yendo a ellos bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En donde Boca esta encontrando la forma de jugar?
    Terminamos jugando CON DOS 9 cuando no teniamos un 5 ni un 8 por dios, por estas cosas a Falcioni lo matabamos.
    Tenemos una defensa tan mala que nos vacuna Carrillo por favor. Nuestro medio no existe, ni Ledesma ni Ribair y S.Miño te hace 1 bien de 5.
    Que Riquelme y el burrito se pongan el equipo al hombro no quiere decir que Boca este jugando mejor cada partido, todo lo contrario, es tristisimo.

Vamos perdiendo y entra Cangele faltando 13 y Gligliotti faltando 9 min... pones un 9 y sacas al 10? que cambios son esos?

La unica diferencia que veo entre el segundo torneo de Falcioni y este de Bianchi es que los goles que nos metieron en 19 fechas con el cara fea nos los metieron en 2 partidos con Carlitos y sus planteos "mas complejos" como dicen algunos.

Es tristisimo ver que tienen la bara tan baja solo porque es Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Estoy de acuerdo con Crimson

Despues escuchar a periodistas decir que Estudiantes nos pasó por arriba y que el penal fue penal, ya me resulta gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 26-08-13 el 12:34 PM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

Bianchi esta arruinado, todo mal hace.. se tendria que ir por amor propio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

¿No hace falta Gago, no?

No, no hace falta.

¿No estuvo diciendo Bianchi que lo iba a poner en reserva para que agarrara ritmo? Lo cual me parecía una estupidez considerando que lo necesitamos en el primer equipo de primera. Pero supongamos que era la postura caprichosa del técnico.

Bueno, hizo algo más estúpido todavía Bianchi: ponerlo en el equipo de primera, pero al banco. A mirar el partido sentado. Conclusión: no aprovechamos al mejor jugador que tenemos ni mucho menos le dio posibilidad de ir agarrando el "ritmo futbolístico" que él declaró que quiere que agarre. Lo mandó a cagarse de frío en el banco de suplentes a mirar el partido de afuera.

Yo estas cosas no las entiendo ni las comparto, vengan de quien vengan. Son decisiones desacertadas y me extraña que vengan de un tipo como Bianchi.

Edición: justamente lo que acabo de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE.el.grillen : 26-08-13 el 12:47 PM

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo no entiendo para que fue al banco Gago

Hubiese preferido que juegue 15' en reserva

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Terminamos jugando CON DOS 9 cuando no teniamos un 5 ni un 8 por dios, por estas cosas a Falcioni lo matabamos.
    Tenemos una defensa tan mala que nos vacuna Carrillo por favor. Nuestro medio no existe, ni Ledesma ni Ribair y S.Miño te hace 1 bien de 5.
    Que Riquelme y el burrito se pongan el equipo al hombro no quiere decir que Boca este jugando mejor cada partido, todo lo contrario, es tristisimo.

Vamos perdiendo y entra Cangele faltando 13 y Gligliotti faltando 9 min... pones un 9 y sacas al 10? que cambios son esos?

La unica diferencia que veo entre el segundo torneo de Falcioni y este de Bianchi es que los goles que nos metieron en 19 fechas con el cara fea nos los metieron en 2 partidos con Carlitos y sus planteos "mas complejos" como dicen algunos.

Una de dos, estás trolleando o tenés un tacho en la cabeza. A Román lo saca porque estaba al límite. Estudiantes, jugó casi todo el 2do tiempo COLGADO DEL TRAVESAÑO... y me atrevería a decir que el resto del partido también, porque nos hacían daño pero cuando salían rápido de contra.

El gol de carrillo... al final del torneo vemos cuantos hace así... pegándole un fierrazo con los ojos cerrados (que igual tiene su mérito porque durmieron todos en la 2da jugada).

Estoy de acuerdo con el tema de volantes. Ribair pone huevo, pero no alcanza, está acelerado al pedo. De ledesma ni hablar, es insostenible. Y miño parece que cuando no le sale 1 o 2 se frustra para el resto del partido. A román no se que le pasó, pero estuvo colaborando con su banda, conteniendo y marcando, quizás se cansó de más haciendo eso que tratando de hacer jugar.

Bianchi concuerdo que hizo tarde los cambios, pero cángele en las prácticas, juega de enlace inventado o punta lo hace mover por todo el frente. Y Gigliotti, quien no lo hubiera puesto para aunque sea meter un cabezazo? Estaban todos colgados del travesaño!! Bieeennn de equipo chico. En su cancha, siempre boca trató de proponer, y ellos cortaban con faltas a 15 metros del área, entonces tampoco los tiros libres eran tan peligrosos. Bien incorporado el adn antifútbol.

Si bien me quedé re caliente con el partido, prefiero ver el vaso medio lleno. Si sale Ledesma (el error más grave de Bianchi), y cuando aparezca Gago, el medio va a crecer mucho. A eso pongámosle un poquito de suerte, o tranquilidad para definir y listo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

Una de dos, estás trolleando o tenés un tacho en la cabeza. A Román lo saca porque estaba al límite. Estudiantes, jugó casi todo el 2do tiempo COLGADO DEL TRAVESAÑO... y me atrevería a decir que el resto del partido también, porque nos hacían daño pero cuando salían rápido de contra.

El gol de carrillo... al final del torneo vemos cuantos hace así... pegándole un fierrazo con los ojos cerrados (que igual tiene su mérito porque durmieron todos en la 2da jugada).

Estoy de acuerdo con el tema de volantes. Ribair pone huevo, pero no alcanza, está acelerado al pedo. De ledesma ni hablar, es insostenible. Y miño parece que cuando no le sale 1 o 2 se frustra para el resto del partido. A román no se que le pasó, pero estuvo colaborando con su banda, conteniendo y marcando, quizás se cansó de más haciendo eso que tratando de hacer jugar.

Bianchi concuerdo que hizo tarde los cambios, pero cángele en las prácticas, juega de enlace inventado o punta lo hace mover por todo el frente. Y Gigliotti, quien no lo hubiera puesto para aunque sea meter un cabezazo? Estaban todos colgados del travesaño!! Bieeennn de equipo chico. En su cancha, siempre boca trató de proponer, y ellos cortaban con faltas a 15 metros del área, entonces tampoco los tiros libres eran tan peligrosos. Bien incorporado el adn antifútbol.

Si bien me quedé re caliente con el partido, prefiero ver el vaso medio lleno. Si sale Ledesma (el error más grave de Bianchi), y cuando aparezca Gago, el medio va a crecer mucho. A eso pongámosle un poquito de suerte, o tranquilidad para definir y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

las aventuras de bianchi, el viejo señil
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Muchachos, no le pidan a Ribair que juegue como Gago ... no es tan fácil

Hay 5 que se dedican a pegar (Busquets, Gattuso, Mascherano... Somoza, Ribair) y otros que son creadores (Pirlo, Gago, Schwensteiger) ... yo entiendo que no es un lindo futbol, pero eso no quiere decir que jueguen mal ... Lo que esta mal es no acompañar a los pegadores con algun creador, desde mi punto de vista

Yo estoy de acuerdo con los otros, Boca esta teniendo una idea de juego, tocando, asociandose, el burrito esta con ganas de volver a ser el de Velez, falta que Bianchi deje de darle confianza a Ledesma .. lamentablemente es un ex-jugador ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder