[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

el forro de Blandi no se puede perder ese gol, dejate de joder...esa y la otra que sacan en la línea. Era empate, muy mentiroso el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que feo y chato partido. Un embole realmente. Aparte ambos jugaron muy mezquinamente, rifando cada pelota constantemente.. resultado tan injusto como el penal que nos cobran a los cuarenta del st , lo justo era un empate.

Creo que no voy a ser el unico en decir que los cambios se realizaron muy tarde y fueron mediopelo.. acumulamos gente adelante al pedo los ultimos 15 minutos cuando no podiamos tener la pelota en el medio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Hoy nada puede malir sal.

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Contra-mufa on. Ganamos 2-1.
    Maximum mufa!!!!!

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Volvimos a los penales inventados como el torneo pasado? No pasó nada en la jugada.
    Man, perdieron 2 a 0, no 1 a 0. El penal fue decorativo, lo perdian igual. No te hagas mala sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sansui : 25-08-13 el 11:32 PM

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No jugamos mal, tubimos muchas sitaciones pero a este equipo le falta algo, quizas la salida de ledesma que no hace una mierda, en lugar de erbes, y la entrada del puma gigliotti, lo de gago de a poco pero sin apresurarnos, ribair anda bien, burdisso es un desastre... lastima los centrales suplentes mamita!

El equipo en general a mi me gusto, falto concretar las que tubimos, es mas tubimos mas situaciones que estudiantes. Del arbitraje bue... ni hablar, todos vieron que fue un desastre para los dos lados.
    Hay que ganar la proxima fecha si o si, no podemos perder mas puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

carrillo en el torneo pasado no le hacia un gol a NADIE,lo se xq lo tenia en el gran dt al muy forro, mira como se destapo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Lo más justo hubiera sido el empate, no jugamos mal y ellos no demostraron supremacía más allá de los primeros 15 minutos. Tuvimos las dos más claras y ellos en un rebote carambólico (?) encontraron el gol y después le cobraron un penal que fue cualquiera...

Menos mal que lo echaron a Burdisso así Bianchi pone a Caruzzo, era el peor después de Ledesma.

Algo que me genera mucha duda es que Bianchi tarde tanto en hacer los cambios. No entiendo como Blandi sigue siendo titular, Gigliotti no es Benzema pero es mucho mejor que el muerto ese. Lo mismo con Erbes y Ledesma (más allá de que por ahí esté recuperándose, hay que sacar a Ledesma por quién sea, es el Rey Midas al revés, todo lo que toca lo convierte en mierda).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Toda adentro.. chau chau!

Lo único, se quejan de un penal con el partido definido? Ya se olvidaron del jugador numeró 12 maglio? No les da la cara bosteros...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No puedo creer que acabo de leer a alguien que puso "Ribair anda bien", se cansó de regalar pelotas y fué de lo peor hoy, no puede ser que un volante no sepa dar pases.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Lo más justo debería haber sido un empate porque el partido fue bastante parejo en llegadas inclusive Boca tuvo 2 llegas muy claras, la de Blandi es increíble cómo no termina en gol.

Pero hoy Boca no jugo bien, hay que ser realistas, en todos los partidos le hacen goles, nunca puede terminar con el arco en cero. Estuve leyendo que acá varios piensan que Bianchi esta gaga, yo no pienso que sea así pero me parece que no le está encontrando la vuelta, recién van 4 fechas y por eso todavía tengo esperanza que esto cambie, no me gustaría que llegue Diciembre y Bianchi se valla de Boca dejando esta imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Lo más justo fue lo que paso man, nada de justo, te meten un gol y la tenes adentro, es así, los partidos se ganan metiendo goles, entrando la pelotita en la red, no haciendo justicia ni diciendo lo más justo hubiera sido para sentirse un poco mejor.

2-0 y listo el pollo. De ahí podemos decir que el penal no fue penal, pero... en que cambiaba este partido? En nada 1-0 en tiempo de descuento.

Hay algunos que todavía parece que no entienden lo que es el futbol, tan simple como hacer goles. Mira River el 70 % de posesión hoy y? Nos vacunaron 2 veces y a comerla. Jugamos mejor que colón? No, ellos hicieron 2 goles, lo importante para ganar.

Basta de la farsa de jugar lindo, hay que jugar a hacer goles, después viene el juego lindo, cuando ya estas relajado ganando 3 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    No puedo creer que acabo de leer a alguien que puso "Ribair anda bien", se cansó de regalar pelotas y fué de lo peor hoy, no puede ser que un volante no sepa dar pases.
    Osea, anda bien en cuanto a recuperar la pelota, en juego te doy la derecha, es un desastre... no da 1 pase bien, es un somoza mas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Como me calente con esos cambios faltando nada.... encima mal hechos.
    El equipo no jugo lo mal que podria haber sido. En lineas generales me gusto.. una lastima lo de burdisso y ledesma, desentonan mucho con el resto. No entiendo que les ve el virrey para bancarlos asi.

Enviado desde mi S2 usando tapa2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Como me calente con esos cambios faltando nada.... encima mal hechos.
    El equipo no jugo lo mal que podria haber sido. En lineas generales me gusto.. una lastima lo de burdisso y ledesma, desentonan mucho con el resto. No entiendo que les ve el virrey para bancarlos asi.
    A Burdisso lo sigue poniendo para poder venderlo, porque si lo deja haciendo banco se desvaloriza hasta el 31 de Agosto sigue abierto el libro de pases en otros mercados, había un una oferta de Rusia, pero parece que se cayo.

A Ledesma yo también me pregunto porque lo sigue bancando, se entiende que es un referente, que gano cosas en Boca, pero todo tiene un límite ya se le dio muchas oportunidades y si jugando para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Lo más justo fue lo que paso man, nada de justo, te meten un gol y la tenes adentro, es así, los partidos se ganan metiendo goles, entrando la pelotita en la red, no haciendo justicia ni diciendo lo más justo hubiera sido para sentirse un poco mejor.

2-0 y listo el pollo. De ahí podemos decir que el penal no fue penal, pero... en que cambiaba este partido? En nada 1-0 en tiempo de descuento.

Hay algunos que todavía parece que no entienden lo que es el futbol, tan simple como hacer goles. Mira River el 70 % de posesión hoy y? Nos vacunaron 2 veces y a comerla. Jugamos mejor que colón? No, ellos hicieron 2 goles, lo importante para ganar.

Basta de la farsa de jugar lindo, hay que jugar a hacer goles, después viene el juego lindo, cuando ya estas relajado ganando 3 a 0.
    Tan simple como hacer goles? Que tiene de simple? Si buscas meter goles de cualquier manera onda pelotazo arriba y esperar pifias en los defensores, vas a perder mas partidos de lo que ganas. Primero hay que buscar buen juego y despues los resultados llegan solos. Los equipos que juegan a meter goles de cualquier forma no ganan nada.
    El boca de bianchi o el river de ramon no ganaban cosas por hacer goles de cualquier forma..
    Este boca es distinto al boca del torneo pasado, sigue estando muy mal en el sector defensivo pero arriba las situaciones las generan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Horrible Boca.
    Igual me di cuenta que jugar contra el gordo Lanata es muy mufa, ni Boca ni riber ganaron desde que estan en este horario, hahaha-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder