[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Eso está bien, al menos el tipo era honesto. Lo que si podría haber sido mas pillo y saber como usar a Román.
    Sí obvio, Román siempre lo agradece. Pero te vas a España, llegás al Barcelona, y que el tipo te diga eso apenas llegás al club, debe ser por lo menos chocante jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Van Gaal fue terrible pelotudo... Roman en ese momento hacia lo de Iniesta y Xavi el solito. Lo desaprovecho muy fiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

JUA! El día que Riquelme marque, corra y presione como Iniesta y Xavi Mouche va a dar asistencias como Riquelme.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Igual no jodamos, no es que Van Gaal lo relegó por Iniesta, Ronaldinho o algo así, lo relegó por Luis Enrique... Para mí no hay forma de justificarlo, ni para los que se la pasan criticando a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    JUA! El día que Riquelme marque, corra y presione como Iniesta y Xavi Mouche va a dar asistencias como Riquelme.

El día que Iniesta y Xavi ganen una copa solos, Ramon va a ganar una Intercontinental.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

@marce63guerrero

Más que preocuparme por el capitán de la Reserva de Boca, destacaría que Farré luce la cinta en la Primera de Belgrano. Mrecedísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Roman no necesita correr ahora, menos antes.
    Roman no necesita marcar, de hecho, los contrarios son los que siempre se rompieron el coco tratando de encontrar la forma de anularlo... algo muy pocas veces logrado.
    Asistencias... bueno... Roman dio mas asistencias que Xavi e Iniesta juntos.. y eso que el nunca jugo con un Messi o un Ronaldinho (en Boca)... el le metia pases a Clemente...a Palermo... a MOUCHE inclusive.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Roman no nesecita marcar, no es su estilo de juego, para eso esta el 5, roman es un jugador pensante, no todo es correr en el futbol, igual dicen que no corre pero bien que cuando corre con la pelota y se la quieren sacar no pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

no precisamente porque sea una luz jaja, es porque sabe poner bien el cuerpo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Roman no necesita correr ahora, menos antes.
    Roman no necesita marcar, de hecho, los contrarios son los que siempre se rompieron el coco tratando de encontrar la forma de anularlo... algo muy pocas veces logrado.
    Asistencias... bueno... Roman dio mas asistencias que Xavi e Iniesta juntos.. y eso que el nunca jugo con un Messi o un Ronaldinho (en Boca)... el le metia pases a Clemente...a Palermo... a MOUCHE inclusive.....
    Estamos de acuerdo en TODO che! Es un crack Riquelme.

Ahora, que carajo tiene que ver entonces con Iniesta y Xavi como dijiste vos (que ni siquiera dijiste que "podría haber hecho" de uno, si no de los dos juntos) que SI hacen todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 23-08-13 el 11:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Roman no tuvo suerte con los tecnicos que le tocaron en europa, tipos muy enfrascados y necios, fuera de eso hay que reconocer que Roman es un tanto "especial" y no debe ser facil de llevar, igualmente con la calidad que tiene creo que lo compensa todo. Hay que dejarlo jugar y hacer lo que sabe hacer en la cancha, no es una pieza más en ningun equipo, es la pieza fundamental y se debe hacer un equipo que funcione con y para él.. algo que rompe con bastantes esquemas y percepciones al mismo tiempo, pero bueh que le vamos a hacer, es el precio de lo revolucionario.

Lo mismo se decía de Messi cuando explotó en el Barca o en la Seleccion, que habia que hacer un equipo con 10 que sepan aprovechar sus virtudes y potencionarlo al maximo.. y no vi a nadie rasgándose las vestiduras..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Roman no tuvo suerte con los tecnicos que le tocaron en europa, tipos muy enfrascados y necios, fuera de eso hay que reconocer que Roman es un tanto "especial" y no debe ser facil de llevar, igualmente con la calidad que tiene creo que lo compensa todo. Hay que dejarlo jugar y hacer lo que sabe hacer en la cancha, no es una pieza más en ningun equipo, es la pieza fundamental y se debe hacer un equipo que funcione con y para él.. algo que rompe con bastantes esquemas y percepciones al mismo tiempo, pero bueh que le vamos a hacer, es el precio de lo revolucionario.

Lo mismo se decía de Messi cuando explotó en el Barca o en la Seleccion, que habia que hacer un equipo con 10 que sepan aprovechar sus virtudes y potencionarlo al maximo.. y no vi a nadie rasgándose las vestiduras..
    No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    no precisamente porque sea una luz jaja, es porque sabe poner bien el cuerpo
    Y bueno justamente, hay algunos que corren como locos y la pierden, roman avanza con la pelota y no se la pueden sacar o clarifica la jugada, pero no la pierde como un atolondrado que corre a lo loco desesperado tratando de pasarse a todos, como muchos de los delanteros del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Concentro a Gago, al pedo, para mi tiene que agarrar ritmo en reserva.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Claro, porque las posibilidades de que se rompa en reserva son menores.
    Romper se puede romper pisando mal en reserva, en primera o en su casa.

Boca necesita desesperadamente alguien que se asocie con Riquelme, y ese es Gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar