[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Así como la fecha pasada destaqué (a pesar de su flojo rendimiento) la jugada de Ledesma con mucho huevo para ganar el córner que terminó en gol del Cata, hoy hay que decir que el gol de ellos parte de una falta infantil y sin sentido que él cometió.

Por la derecha son demasiados los problemas, a Ledesma lo traspasan directamente, ni hace falta esquivarlo, a Marín le ganan la espalda con una facilidad tremenda, y cuando el Cata tiene que abrirse para cubrir la espalda de Marín nadie cierra para cubrir la suya.

En estas dos fechas se vio una mejoría importante en el rendimiento, pero hay falencias importantes que si no se arreglan va a costar muchísimo pelear en serio el torneo (aunque espero que cuando puedan jugar Gago y Erbes de titulares va a mejorar bastante).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Mejor 2 tiempo.Algo se hizo,le cuesta al equipo el ultimo toque al arco.
    Para los q bardearon a Bianchi, gran ovacion tuvo ayer en la cancha.La gente esta con el.
    Ribair ! como raspa! ayer hizo una en el medio de taco !!
    Me gustaria ver a Gago de 8 y ribair de 5
    La defensa sigue floja,el unico q zafa es el cata.
    Mucha gente ayer en la cancha, q bueno es q no vayan los visitantes .Q siga asi

Pd el sabado fui a riber a hacer el AFA plus ,sin turno.En 10 minutos estaba afuera con el tramite terminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Se sigue mejorando, se siguen cometiendo errores que ojalá se solucionen lo antes posible y bien Bianchi con los cambios (mas de uno seguro puteó cuando no sacó a Ledesma pero finalmente de 5 para mi jugó bien)
    Erbes es una bestia.

pd: Que golazo el 2do por favor.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Para los q bardearon a Bianchi, gran ovacion tuvo ayer en la cancha.La gente esta con el.
    Viste? fue terrible. Y pensar que acá algunos nos querían hacer creer que la gente ya no bancaba al equipo.
    Encima fue antes de que empiece el partido, ni siquiera existe la excusa de que fue debido a la victoria.

pd2: Yo fui a Boca el otro dia y también lo hice en 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi ribair tiene que jugar de 6, en el medio tiene poca descarga y lenta movilidad, raspa mucho pero no puede jugar con los 6.
    Yo pondria a ribair de 6, ledesma de 5, erbes de 8 hasta que se recupere gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Para mi ribair tiene que jugar de 6, en el medio tiene poca descarga y lenta movilidad, raspa mucho pero no puede jugar con los 6.
    Yo pondria a ribair de 6, ledesma de 5, erbes de 8 hasta que se recupere gago.
    Estoy de acuerdo, Ribair en Belgrano jugaba con otro 5, quedando como unico le queda muy grande y claramente se le complica.
    El cata esta haciendo lo que puede, pero Burdisso esta empecinado en no marcar a los contrarios o rifarla al pedo. Aquel partido en Uruguay el grone anduvo bien de central, capaz fue suerte, capaz no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

De 6 te hace 3 penales por partido, olvidate, es muy bruto

Es buen relevo para Gago o Erbes

Dependiendo de las circunstancias del partido, si necesitas fricción, cortar el juego, etc lo metes a el, si queres un poco mas de "juego" o un jugador con mas llegada a Ledesma

Pero no le veo oficio de central

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Concuerdo en que sería bastante "peligroso" poner a Ribair de 6, pero si vamos al caso, no creo que haga más penales que Caruzzo o Pérez. Estaría bueno probar, un partido por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    De 6 te hace 3 penales por partido, olvidate, es muy bruto

Es buen relevo para Gago o Erbes

Dependiendo de las circunstancias del partido, si necesitas fricción, cortar el juego, etc lo metes a el, si queres un poco mas de "juego" o un jugador con mas llegada a Ledesma

Pero no le veo oficio de central

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Para mi no es tan bruto, lo que pasa que de 5 solo llega tarde a muchas y ahi es donde comete las faltas, compartiendo una dupla central para mi no va a hacer tantas faltas. Si vamos al caso Bermudez y Schiavi eran igual mas brutos que el grone.
    Yo le daría un par de chances viendo lo que hoy tenemos para ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pero Ribair de 6 es complicado. No sólo es meterlo de central, sino meterlo de central con la cancha dada vuelta, porque es un derecho al que estás mandando a marcar por izquierda, no cualquier central puede ir al otro lado y rendir igual (y acá hablamos de un 5, no de un central).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo lo pongo de 2 y mando al Cata de 6 como cuando estaba Basile.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo lo pongo de 2 y mando al Cata de 6 como cuando estaba Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si esa es otra crimson.
    El tema con burdisso es que cuando sale toda la defensa queda colgado y habilita a TODOS, siempre le queda colgado una pierna o algo que habilita a un delantero, tarda mucho en salir
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Rodríguez de 6, Díaz de 2. Acuérdense de esto. No creo que Bianchi pase más de 1 mes sin probarlo.

Por otro lado y hablando del partido, jugamos bien, por momentos. Sobre todo en el segundo tiempo. Pero mal, muy mal, en las marcas. No leí los puntajes del partido todavía, pero imagino que si los ponen periodistas no influenciados (ni por el resultado ni por fuerzas superiores) a Marín le habrán puesto 2 puntos y a Burdisso 3. Flojísimos ambos. Tenemos muchos problemas defensivos, no puede ser que a estos tipos cualquier desconocido le gane las espaldas durante 95 minutos. Y pasa todos los fines de semana. Una pena por Marín, no hay recambios y se está quemando. Burdisso ya no me da pena: tuve muchas expectativas con su llegada pero desde que está en Boca en el área propia es un peligro. Si se va, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Hoy el forro de Farinella estaba intentando de instalar que lo de Bastia fue una pifia ... Flaco, disimula un poco! Encima le discutia a Elizondo.

Algo que no me avive, lo tendrian hasta que haber echado al arquero!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Buen partido de Boca, algunos errores como siempre, pero antes estos equipos como Rafaela nos dominaban y nos metian 2 o 3.
    ME gustó el Burrito, Miño por momentos fue el de antes y por momentos esta version nueva, pero lo banco, el Cata es un capo, nada que decir. Marin muchos errores de marca, pero eso tambien se debe al retrasado de Ledesma que no hace el relevo bien si el pibe sube o desaparece como dijo uno mas arriba marcando una jugada en especial. Roman...5 bien 5 mal, pero esta vez lo note menos fastidioso. Burdisso pegate un tiro.

No se si este equipo llegara a algo, pero, mas alla del resultado, se noto una mejoria en el jeugo, se bsuca jugar asociado, no se abusa tanto del pelotazo como antes y se intentan hacer jugadas a primer toque (que por suerte termino en un golazo). Vamos a ver como evoluciona el juego a partir de este aprtido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Hoy el forro de Farinella estaba intentando de instalar que lo de Bastia fue una pifia ... Flaco, disimula un poco! Encima le discutia a Elizondo.

Algo que no me avive, lo tendrian hasta que haber echado al arquero!
    Sí, al arquero lo amonestaron y lo tendrían que haber rajado.

Sobre lo de Bastía fue medio confuso Farinella, porque primero dijo que eso no fue un pase, pero después dijo "eso fue cualquier cosa menos un pase, pero intentó ser un pase y lo que vale es la intención", lo que significaría que debe cobrarse la mano.

Para mí el arbitraje estuvo bien, salvo por no rajar al arquero de rafaela. Los goles fueron todos lícitos, y los dos goles anulados a Boca estuvieron bien anulados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder