[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y donde lo confirmaron oficialmente? No lei ni escuche en ningun lado.. fruta..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    prefiero a gracian" antes q datolo, marinopechofrioandatedebocatelopidoporfavor,neri cardozo pero por marino prefiero q venga hasta el 10 de sacachispas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    todo mal:
    Citar Mensaje original enviado por ole
    Atlas, que había ofrecido 1.600.000 de dólares por Morel, va a mejorar la oferta para Boca y también el contrato del jugador, no sólo en la cifra sino también en la duración, ya que ahora le prometen firmar por tres años. En este escenario, con alrededor del doble de salario que percibe en la Argentina y la promesa de jugar de titular del técnico Marcelo Romano, quien se lo lleva por sugerencia de su amigo Ricardo La Volpe, no habría mucho para pensar. Por más que Russo lo quiera para tener un buen recambio, la cabeza del jugador hoy estaría más cerca de México que de La Boca. Ayer pasó por las oficinas de Casa Amarilla el representante del paraguayo, Gustavo Vernet, y la operación parece encaminada. ¿Miguelito podrá pararla una vez más?
    Citar Mensaje original enviado por ole
    La última baja, que ayer quedó confirmada, es la de Calvo. El Pampa estaba en los planes de Russo, que incluso en diciembre lo había pedido para Vélez, pero no podrá ser. El lateral se irá a préstamo por seis meses al Nástic de Tarragona, con una opción de compra de 1.200.000 dólares. La transferencia había sido parada el viernes a última hora, pero ayer, tras reunirse con Macri y Russo, el jugador pidió que lo dejaran irse a España.
    y parece que neri tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    neri ahora se quiere ir, para mi se hace el pase, por mi espero qe no gracian juega re bien (igual hace esas movidas como todos los 10 que se borran)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Che klesk deja de chamullar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    NOOOO MOREL NO TODOS MENOS MOREL :S

ya saque mi entrada para ver a boca el 4 de febrero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    por favor, es obvio que morel va a comer banco

clemente-diaz-silvestre-ibarra
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    igual seria recambio importante, muy...lo mismo Calvo, ademas son tipos rendidores en las pocas que tienen, pero se entiende que ante una oportunidad decidan por tomarla, creo que haria lo mismo...Respecto a Neri, seria mejor que quede, pero es obvio y visible que le van a hacer la cabeza para que se vaya (como fue con Insua)...lo que no entiendo es como Gracian (que es un jugador que me encanta, tipico enganche) valdria 2 millones + el pase de Neri, es medio una locura...Yo si soy Boca digo: queres a Neri? OK, jugador x jugador y punto. Neri tiene todo el futuro (mas que Gracian, aunque este sea joven), tiene titulos locales, internacionales, seleccion Argentina juvenil, 3 mundiales jugados, me parecen muchas cosas como para "regalarlo" como lo piensan hacer, deberian jugar un poco mas con la obsesion de los mexicanos por el pibe...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    que se vaya calvo... bueh
    que se vaya morel... ya no tanto
    que se vayan los 2... una cagada

si se va morel tenemos a cahais (muuuuuuy blandito por ahora) y a maidana... no tenemos un central bueno...
    ya sin calvo tenemos a barroso (?) y a pibes de inferiores que ni siquiera debutaron (lo que no significa que no hayan buenos)

pd: futuro de que tiene neri?? o sea... insinua insinua pero nunca...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Cardozo es lo que vieron, puede tener un pico de rendimiento como cuando estaba Basile, pero no es más de lo que se vio, es un buen jugador si, pero no va a explotar y ser un lucho gonzales por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    empiezo a impacientarme... si neri se queda que juegue en serio porque va a ser blanco facil...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Hay que darle un poco mas de tiempo recien el año pasado empezo a jugar seguidamente, antes lo ponian de vez en cuando.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Y donde lo confirmaron oficialmente? No lei ni escuche en ningun lado.. fruta..

FoxSports y TyC... a menos que hayan mandado fruta, pero afirmaron que ya estaria en Boca...

Es mas me acuerdo el titulo de FoxSports... que decia que Russo empezaba los entrenamientos con el plantel completo luego de haberse concretado el pase de Gracian a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 09-01-07 el 08:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    delgado se fue a belgrano

que bajo cayo, dios, gente que jugo un mundial
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de poliya 1.0
    Registración
    Jan 2007
    Al hincha de Boca.

¿Odia a Verón después de lo sucedido en la final frente a Estudiantes con Palermo?

Solo eso quiero saber
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    delgado se fue a belgrano

que bajo cayo, dios, gente que jugo un mundial
    Que mundial jugó Marcelo Delgado ??
    No te habrás confundido con el Tin Delgado no ??
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder