[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

ahora, que cambio en el medio de Boca teniendo a alguien mas de buen pie como Erbes en lugar de alguien con pies redondos como el negro Ribair...

Igual la defensa les asquea bastante...
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Erbes x Ledesma YA.
    Lo banque mucho a Pablito pero desde la lesion que juega como el orto y Erbes se vio claramente que el equipo cambio para mejor ucando entro, nunca merecio salir la verdad Erbes desde que entro por la Copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Si erbes y gago entran en este equipo por ribair y ledesma, tendriamos muy buen pie en el medio despues de mucho tiempo. Hoy se animaron a hacer pases, espero que siga asi esa ideologia y las cosas van a empezar a salir solas.

Ahora la defensa, si entra erbes por el costado seria un golazo para ayudar a marin, porque ledesma es un fantasma defendiendo.
    Y por favor basta de burdisso, un mini ataque al corazon cada vez que la toca o quiere despejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que Gago se coma una semilla del ermitaño por favor asi tenemos un medio como la gente, ya no me puedo fumar mas a Ribair y Ledesma.

Lo mas importante fue que nuestros laterales no fueron unas puertas giratorias como en el partido pasado.
    Para mi no se jugo a un gran nivel pero un jugador importante como el burrito se desperto de a ratos y nos alivio la tarde, demostro que si se asocia bien con Roman pueden salir jugadas muy rapidas de 1 solo toque y que casi siempre dejan parada a la defensa rival.
    Al unico que veo tocar e ir a buscar es a Martinez, lo hizo hoy y en el primer gol contra newells, tan dificil es que los demas tambien lo hagan de vez en cuando?

En este partido se vio la clara diferencia que hay cuando no pueden hacer 2 pases seguidos y cuando se animan a pasarla de primera, tan dificil es? tan poca confianza se tienen? La verdad es que no los entindo.

Malos tirando para Horribles Burdisso que cierra menos que farmacity, le podria pedir algunos consejos al hermano, el morfon de S.Miño y Ledesma que parece que ya no tiene solucion.

No se que quiso hacer Bianchi poniendo a Acosta por Blandi y metiendo s Gigliotti los ultimos 10min cuando ya habia sacado a Martinez, lo pone por compromiso o para gastarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Para que juegue y sume minutos, me parece lo mas natural del mundo. Y Acosta entro para meter 4 en el medio y cuidar un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No tiene mucho sentido poner un volante ofensivo para que colabore con la marca, tampoco ayudó con la tenencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero sigue sin ser Blandi. Un poco mas te resguarda. Ademas lo debe haber puesto solo para ponerlo, para ver al jugador y para que este juegue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Lo que los árbitros lo dejan pegar a ribair no tiene nombre
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Para mi el equipo tendria que ser
    Orion
    Marin Cata Ribair Insua
    Erbes Gago Miño
    Roman
    Martinez y Gigliotti.

Blandi no me convence... erbes de 8 la descoce, con gago y miño vamos a tener mas juego, y a ribair lo pongo de central por que burdisso es un queso, y el negro manda fruta a lo loco. Me gusto mucho como jugamos hoy, pero la defensa sigue siendo blandita, quiza probar asi podria mejorar, roman y el burrito, solamente queda aplaudir, ledesma no gravita, no sube no baja, y cuando jugo de 5 quiza mejoro un toque pero no juega a nada, me parece como si jugaramos con 10, en general bien. Pero para mi con la entrada de erbes y gago al medio vamos a mejorar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Que aburrido van a estar en los medios esta semana .. si no inventan algo, no van a vender un carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

El problema del medio campo es ledesma. Todos los goles de los rivales vienen por la banda derecha y no porque marin sea malo, sino porque ledesma no lo ayuda en la marca, si se fijan en el gol de rafaela esta marin solo marcando a 2 jugadores de ellos y ledesma donde estaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Partido discreto, bien los primeros minutos, después se quedo, el sector derecho es un desastre, la sacamos barata, después los primeros diez minutos del segundo tiempo estuvo muy flojo, con la entrada de Erbes la cosa cambió y Ledesma no juega más, es un hdp, después la defensa sacando al Cata es un desastre por mas que el gol lo haya Insua. Se tenía que ganar para prenderse y más de local y se ganó que es lo importante. Bien Bianchi con el timming de los cambios.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Ledesma esta muy tiernito... antes de la lesion del año pasado, era el jugador completo que todos recordamos... en su 1er etapa y y hasta la lesion justamente.

Ahora, mas alla de que esta muy paja.... esta maricon, no mete bien la patita.. y se cuelga resongando mientras la jugada ya esta en otra.

Aunque al menos de vez en cuando tiene algunos arranques, hasta hace poco ni eso.

Me da bronca la situacion... porque realmente es un jugadorazo... todos lo sabemos... sabemos que tiene cabeza, tiene pie, tiene garra... y si lo sabemos es porque lo demostro en la cancha justamente... pero bue... asi no va... prefiero tenerlo en la reserva jugando que en la A no aportando para bien y en el banco sin correr que es peor que las otras 2 cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Me gustó Ledesma de 5 y Erbes de 8 eh, podemos tirar así hasta que Gago esté 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Bien Bianchi con el timming de los cambios.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    mmm, yo hubiera puesto un ratito mas a gigliotti, media hora por lo menos, el chabon es el ultimo goleador del torneo y lo ponen re pocos minutos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder