[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Desde el punto en que dicen "criticar=putear" ya te das cuenta que jamas van a poder tener una opinion objetiva y donde piensen sin el corazon.
    Si mejorás un poco la comprensión de texto verás que yo no dije con eso que esté mal criticar, algo de lo que no tiene por qué zafar nadie, sino que para mí la barrera no está en el lenguaje usado (la puteada es básicamente una crítica con insultos), sino en la forma. Estoy de acuerdo con la crítica, no con tirar mierda (y la diferencia de forma que yo veo entre ambas cosas la expliqué también en el mismo mensaje).

De todas formas obviamente que no, la objetividad no existe nunca ni puede existir, y pensar sin el corazón (poéticamente hablando) tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Vos le respondiste a un post donde claramente el que lo escribio hizo la diferencia entre criticar el putear, asi y todo vos le escribiste que criticar=putear.

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Sinceramente me parece que es mas hincha el que critica a los idolos (recalco el "critica" asi entienden que no puse "putear") que el que no dice nada por que es "fulanito".
    y no, criticar no es putear pero sin insultos.

Decir que mete los cambios cuando el partido esta cocinado no es insultar.
    Decir que hace mas de 30 partidos que no jugamos ni con tierra no es insultar.
    Decir que sigue bancando a los mismos conos de siempre no es insultar.

Que no se malentienda he.
    A Bianchi se le va a estar agradecido de por vida por lo que hizo por este club pero que por el bien del mismo que vuelva a "dormir la siesta" como el decia antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 17-08-13 el 04:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Sí, lo hice explicando lo que ya te puse de nuevo, que para mí el tema está en las formas y no en el lenguaje, y de hecho la persona que había hecho ese comentario luego puso que estaba de acuerdo con lo que le puse... cuál es tu punto? En qué forma eso significa que no se puede ser "objetivo"?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No se man, sos vos el que dice que la objetividad no existe y que no se puede pensar sin el corazon.
    Sos vos el que escribio criticar=putear y despues metio un wall text explicando que en realidad se referia a otra cosa.
    yo me hago entender clarito y no me contradigo.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

No se man, sos vos el que dice que la objetividad no existe y que no se puede pensar sin el corazon.
    Sos vos el que escribio criticar=putear y despues metio un wall text explicando que en realidad se referia a otra cosa.
    yo me hago entender clarito y no me contradigo.
    A ver, decime donde me contradije, yo fundamento, esa es la diferencia con vos y por eso el texto más largo que llamás "wall text", porque las opiniones sin fundamentos no aportan en un debate.

Que la objetividad no existe no lo digo yo, es algo universalmente sabido (y en mi caso particular lo tengo más claro aún porque estudié periodismo y es una carrera donde esto te lo repiten prácticamente todos los días). Se puede ser imparcial (esto significa no tirar para un lado en forma intencional), pero ser objetivo sería abstraernos completamente de nuestras convicciones, experiencias y sentimientos, y eso es imposible.

Después lo que decís de que criticar tal cosa no es insultar no sé ni por qué me lo contás, si yo en ningún momento dije que estuviera mal que lo dijeras. No te gustan ciertas cosas de este ciclo de Bianchi? Está perfecto que lo critiques. Mi comentario fue sobre todo a lo de locoturbina de que Bianchi no trabajó en estos meses.

Decir que Bianchi mantiene siempre a los mismos conos o decir que el hijo de puta de Bianchi mantiene siempre a los mismos conos, es en ambos casos la misma crítica, el hecho de que uno incluya insultos y el otro no para mí no cambia nada, no estoy de acuerdo en que si incluís una puteada entonces es peor, yo trazo la línea en otro lado, y ya realmente no sé cómo volver a explicártelo sin necesidad de usar títeres.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me imagino a doña Marta, doña Esther y doña Rosa agitando los palos de amazar porque alguien opina que Bianchi esta faileando con los jugadores que pone.

Dejensé de joder.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    A ver, decime donde me contradije, yo fundamento, esa es la diferencia con vos y por eso el texto más largo que llamás "wall text", porque las opiniones sin fundamentos no aportan en un debate.

Que la objetividad no existe no lo digo yo, es algo universalmente sabido (y en mi caso particular lo tengo más claro aún porque estudié periodismo y es una carrera donde esto te lo repiten prácticamente todos los días). Se puede ser imparcial (esto significa no tirar para un lado en forma intencional), pero ser objetivo sería abstraernos completamente de nuestras convicciones, experiencias y sentimientos, y eso es imposible.

Después lo que decís de que criticar tal cosa no es insultar no sé ni por qué me lo contás, si yo en ningún momento dije que estuviera mal que lo dijeras. No te gustan ciertas cosas de este ciclo de Bianchi? Está perfecto que lo critiques. Mi comentario fue sobre todo a lo de locoturbina de que Bianchi no trabajó en estos meses.

Decir que Bianchi mantiene siempre a los mismos conos o decir que el hijo de puta de Bianchi mantiene siempre a los mismos conos, es en ambos casos la misma crítica, el hecho de que uno incluya insultos y el otro no para mí no cambia nada, no estoy de acuerdo en que si incluís una puteada entonces es peor, yo trazo la línea en otro lado, y ya realmente no sé cómo volver a explicártelo sin necesidad de usar títeres.
    Ahora decime, que sentido tiene discutir sobre futbol con vos si no podes ser objetivo (Que no se deja influir por consideraciones personales en sus juicios o en su comportamiento) ni siquiera por 1 segundo cuando escribis en un foro?
    Para que opinar sobre Bianchi con vos si jamas vas a poder decir que voz alta que se equivoca desde hace rato? Desde los jugadores que trajo hasta los que dejo ir, desde los que banca de titulares hasta los que manda al banco?

Si queres lo mejor para el club no es dificil abstraerse y dejar todo sentimiento de lado para decir que es lo mejor y peor que se esta haciendo segun vos (porque todos tienen sus opiniones).
    A mi no me condiciona en nada el cariño que tengo por Bianchi porque yo no lo pongo a la altura de un dios ni mucho menos. yo quiero lo mejor para Boca y hoy en dia Bianchi no lo es y lo tuve bien en claro desde antes que agarrara.

Para mi es un defecto muy grande el no poder ser objetivo, porque la objetividad se necesita para tomar buenas decisiones sin que te pese lo sentimental, a no ser que el brillo de las copas que Bianchi gano 10 años atras te dejen ciego.
    • Me gusta
    Me gusta

.

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ahora decime, que sentido tiene discutir sobre futbol con vos si no podes ser objetivo (Que no se deja influir por consideraciones personales en sus juicios o en su comportamiento) ni siquiera por 1 segundo cuando escribis en un foro?
    Para que opinar sobre Bianchi con vos si jamas vas a poder decir que voz alta que se equivoca desde hace rato? Desde los jugadores que trajo hasta los que dejo ir, desde los que banca de titulares hasta los que manda al banco?

Si queres lo mejor para el club no es dificil abstraerse y dejar todo sentimiento de lado para decir que es lo mejor y peor que se esta haciendo segun vos (porque todos tienen sus opiniones).
    A mi no me condiciona en nada el cariño que tengo por Bianchi porque yo no lo pongo a la altura de un dios ni mucho menos. yo quiero lo mejor para Boca y hoy en dia Bianchi no lo es y lo tuve bien en claro desde antes que agarrara.

Para mi es un defecto muy grande el no poder ser objetivo, porque la objetividad se necesita para tomar buenas decisiones sin que te pese lo sentimental, a no ser que el brillo de las copas que Bianchi gano 10 años atras te dejen ciego.
    De nuevo, no nos estamos entendiendo.

Sobre ser objetivo o no, yo no digo que no puedo hacerlo, digo que nadie puede, y mucho menos hablar de "opiniones objetivas" como dices, donde ambos términos son completamente opuestos, tus sentimientos y experiencias, tu educación y capacitación, etc, estructuran todo tu pensamiento, no podés abstraerte completamente de eso. Pero hasta donde yo lo veo vos estás tomando "objetivo" como sinónimo de imparcial, entonces bien, vamos con tu significado y entonces sí, todos podemos, no hay problema.

Sobre Bianchi, acaso yo dije que hace todo bien o que toda crítica que se le haga está mal? Para nada, nadie está libre de críticas, y de hecho por ejemplo no entiendo como sigue dándole un lugar de privilegio a Ledesma, que hace tanto que está jugando muy mal y sin embargo Bianchi sigue creyendo que va a rendir.
    Por otro lado no pido su cabeza ni mucho menos, pero mis razones ya las he dado también para seguir creyendo que puede enderezar el rumbo (así como también dije que creo que deberá dar un paso al costado a fin de año si la cosa no mejora).
    Por otro lado, como también ya dije, para mí a los técnicos hay que evaluarlos después de 1 año, yo quisiera que ninguno se vaya nunca antes de ese tiempo. Después de 1 año no rendiste? Ok, ya tuviste tiempo suficiente para implementar tu juego, no pudiste, intentemos con otro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es que objetividad e imparcialidad son sinonimos, no lo invento yo jjaja, ahora si vas a contradecir a un diccionario ya es cosa tuya.

Si queres tambien googleamos "opinion objetiva" y vemos que sale, o sea, lo que te digan en periodismo no es palabra santa aunque te lo repitan todos los dias.
    Si queres decimos "critica(sinonimo de opinion) objetiva" y es lo mismo, si sabes lo que las palabras significan segun un diccionario el concepto tendria que ser el mismo.

Significado:

Sinonimos:
    Spoiler!  12345  

En cuanto a Bianchi uso el mismo criterio que use con Falcioni en su momento. Si en mas de 30 partidos (y si tomamos los de las 2 pretemporadas serian mas 40) no pudiste hacer jugar bien a tu equipo... no creo que haga falta decir nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    La propuesta de juego mezquina de Falcioni puede hacer que un equipo consiga algunos resultados en poco tiempo, pero a la larga quedó en evidencia que no era sostenible.

La propuesta de juego que llego a percibir que quiere Bianchi es un poco mas complicada. En el pasado consiguió excelentes resultados para boca (Apertura 98, Clausura 99, Apertura 00, Apertura 03, Libertadores 00, Intercontinental 00, Libertadores 01, Libertadores 03, Intercontinental 03) y personales (Varias veces mejor entrenador del mundo y de Sudamérica.)

Realmente no creo que el equipo este jugando tan mal como algunos de aca creen, debe ser que no miro tele y no soy influenciado por la mierda que abunda entre los periodistas deportivos.

Boca va a conseguir resultados pronto, y jugando bien, no dando asco como el equipo de falcioni; y no se el resto, pero yo disfrute el partido contra NOB, aunque se haya perdido.
    Todo lo que dijiste es obsoleto e irreal, como dije anteriormente, pero que vas a entender vos si venís de outs.

Falcioni no tuvo tiempo de mostrar que lo podía sostener, lo rajaron para traer al tipo que salió ante último.

Bianchi todavía no consiguió resultados, tus afirmaciones son tan creíbles como que se iba a acabar el mundo en 2012

Al que pide objetividad es como pedirle peras al olmo. Imposible. Son tipos que viven de esa pasión, que le llena huecos que otros aspectos de su vida no. Bianchi es un dios y todo lo que haga esta bien. Y si bianchi viene a tu casa le besas los pies, y si te pide que saltes de un edificio lo haces porque es bianchi el que le dio muchos títulos a esa parte rellenada de tu vida.

Tranquilos muchachos, es sólo fútbol. No ganan nada con ser tan imparciales, solamente ustedes se comen más la mentira.

Y no, no estoy siendo subjetivo, hoy Ramón sin jugadores no te gana nada, igual bianchi. El campeonato pasado salimos segundos con puro culo, mucho del que tuvo bianchi para hacerse dios en boca

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sansui : 17-08-13 el 07:09 PM

11. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Y no, no estoy siendo subjetivo, hoy Ramón sin jugadores no te gana nada, igual bianchi. El campeonato pasado salimos segundos con puro culo, mucho del que tuvo bianchi para hacerse dios en boca
    Me hiciste reir, tomá

Hahahaha, tiene mucho crédito el virrey para ser idolo en Boca, ¿vos crees realmente que ganó 4 Libertadores y salió 3 veces campeón del mundo con dos equips distintos porque tuvo culo? Se me ríen las bolas gaylli; le ganó al Sao Pablo de Tele Santana (que venía de ser el bicampeón de américa y bicampeón mundial), al Palmeiras de Scolari, se empomó al Real Madrid, al Milan x2 y a cualquier equipo brasilero que se nos ponía en medio y nos venis a decir que tuvo culo...
    El técnico más ganador no solo de Boca sino también de la historia del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    al fin dijiste algo coherente pepe
    Nunca dije algo incoherente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo coincido que a cualquier tecnico se le de un plazo de 12 meses para laburar el equipo y que ellos comprendan el mensaje que quiere transmitir.
    Quizas lo que algunos piensan que no trabaja; es en realidad un malentendido de los jugadores, xq para ser sinceros no me entra en la cabeza como un tipo como Ledesma, Perez, Burdisso, y viejos conocidos, jueguen con dos pies derechos (soy zurdo... no jodan con los pies izquierdos que al fin de cuentas son magike ).

Particularmente lo voy a bancar hasta finalizar el campeonato; y ahi con 12 meses de trabajo tiraria (o no), una critica (sea buena o mala) del laburo que yo desde afuera puedo ver. Al fin de cuentas; quienes recordamos el laburo anterior de Bianchi; hacemos una critica positiva del mismo ¿o no?.

Concuerdo con varios que no vivieron la epoca de sequia de Boca y algunos se acostumbraron a ganar seguido (no esta mal tampoco, son diferentes epocas e igual de hinchas q los que somos mas "grandecitos"... como tambien esa pelotudez de decir que voy a la cancha y soy mas hincha... ), pero en un grupo humano y siendo un deporte hay q darle tiempo de trabajo y que los jugadores reciban el mensaje (que es distinto del trabajo fisico que se pueda hacer).

Si; sigo sin bancarme las llorizquedas de los arbitros, me enferma mas y mas a travez de los años (es la edad pienso). Me chupa reverendamente el escroto si el arbitro no me cobra un penal o una falta; (para mi) al futbol se gana con GOLES (y si viene acompañado de buen futbol; bienvenido sea).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Coincido en casi todo y encima tenes avatar de david lee roth
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Yo coincido que a cualquier tecnico se le de un plazo de 12 meses para laburar el equipo y que ellos comprendan el mensaje que quiere transmitir.
    Quizas lo que algunos piensan que no trabaja; es en realidad un malentendido de los jugadores, xq para ser sinceros no me entra en la cabeza como un tipo como Ledesma, Perez, Burdisso, y viejos conocidos, jueguen con dos pies derechos (soy zurdo... no jodan con los pies izquierdos que al fin de cuentas son magike ).

Particularmente lo voy a bancar hasta finalizar el campeonato; y ahi con 12 meses de trabajo tiraria (o no), una critica (sea buena o mala) del laburo que yo desde afuera puedo ver. Al fin de cuentas; quienes recordamos el laburo anterior de Bianchi; hacemos una critica positiva del mismo ¿o no?.

Concuerdo con varios que no vivieron la epoca de sequia de Boca y algunos se acostumbraron a ganar seguido (no esta mal tampoco, son diferentes epocas e igual de hinchas q los que somos mas "grandecitos"... como tambien esa pelotudez de decir que voy a la cancha y soy mas hincha... ), pero en un grupo humano y siendo un deporte hay q darle tiempo de trabajo y que los jugadores reciban el mensaje (que es distinto del trabajo fisico que se pueda hacer).

Si; sigo sin bancarme las llorizquedas de los arbitros, me enferma mas y mas a travez de los años (es la edad pienso). Me chupa reverendamente el escroto si el arbitro no me cobra un penal o una falta; (para mi) al futbol se gana con GOLES (y si viene acompañado de buen futbol; bienvenido sea).

Saludos.
    Coincido bastante.
    Con respecto a lo de los arbitros, ya que hable bastante sobre eso, no es llorar sino marcar que ese famoso record del que tantos se hacen eco y la prensa tan duro le dio con un arbitraje como la gente no hubiera sucedido. Lo mismo que el anteúltimo puesto.
    Obvio que las criticas iban a caer de todas maneras porque por momentos se jugó MUY mal, pero nadie se llenaría la boca marcando que fue el DT con la peor racha y todas esas cosas. Simplemente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder