[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Sinceramente me parece que es mas hincha el que critica a los idolos (recalco el "critica" asi entienden que no puse "putear") que el que no dice nada por que es "fulanito".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Ya sabemos lo que piensa el "hincha" de riber, y por eso estamos orgullosos de estar en la vereda de enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Yo si me cruzara por ejemplo a Riquelme en la calle le agradeceria todos los titulos que le dio a boca... pero si en la cancha lo veo que se arrastra lo que menos le gritaria seria: "Roman sos un genio!,haceme tuyoo!!(?) =D
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Ya sabemos lo que piensa el "hincha" de riber, y por eso estamos orgullosos de estar en la vereda de enfrente.
    Y tu argumentacion a lo que dije es...?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Sinceramente me parece que es mas hincha el que critica a los idolos (recalco el "critica" asi entienden que no puse "putear") que el que no dice nada por que es "fulanito".
    Criticar y putear es lo mismo, sólo cambia el lenguaje pero no necesariamente el mensaje (de hecho en algo como el fútbol la crítica y la puteada muchas veces van juntas). Para mí la diferencia está entre el que critica y el que tira mierda (sea con insultos o no).

Yo creo que nada ni nadie debe estar más allá de la crítica, sin importar lo importante que sea ni ahora ni en el pasado, pero ya los que se pasan al otro lado y se la pasan criticando, en forma continua y sin ser capaces de argumentar la crítica ni admitir nunca cosas positivas en esas personas ya pasan al nivel de tiramierda.
    Decir por ejemplo que Bianchi no trabajó en estos 8 meses, como hizo locoturbina, para mí es directamente tirar mierda, es crítica injustificada y simplemente por acumular más a todas las que hizo antes.

Es lo mismo que pasaba por ejemplo con Pepe criticando a Clemente Rodríguez. Yo nunca pensé que no se lo debía criticar por lo que fue para Boca, pero Pepe ya le apuntaba siempre a él, lo criticaba siempre, y mantenía la crítica sin importar si Clemente jugaba bien o mal ese partido. Eso es lo que yo no considero criticar al jugador, sino tirarle mierda ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 17-08-13 el 02:34 AM

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Criticar = putear, cierren muchachos...por otro lado, que mejoras se ven en estos 8 meses de "trabajo"?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Es lo mismo que pasaba por ejemplo con Pepe criticando a Clemente Rodríguez. Yo nunca pensé que no se lo debía criticar por lo que fue para Boca, pero Pepe ya le apuntaba siempre a él, lo criticaba siempre, y mantenía la crítica sin importar si Clemente jugaba bien o mal ese partido. Eso es lo que yo no considero criticar al jugador, sino tirarle mierda ya.
    igual Clemente hacía rato venía jugando para la mierda, pasa que a veces jugaba mal y otras peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Hace falta una buena ojeada a un diccionario y buscar la palabra "critica".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Criticar y putear es lo mismo, sólo cambia el lenguaje pero no necesariamente el mensaje (de hecho en algo como el fútbol la crítica y la puteada muchas veces van juntas). Para mí la diferencia está entre el que critica y el que tira mierda (sea con insultos o no).

Yo creo que nada ni nadie debe estar más allá de la crítica, sin importar lo importante que sea ni ahora ni en el pasado, pero ya los que se pasan al otro lado y se la pasan criticando, en forma continua y sin ser capaces de argumentar la crítica ni admitir nunca cosas positivas en esas personas ya pasan al nivel de tiramierda.
    Decir por ejemplo que Bianchi no trabajó en estos 8 meses, como hizo locoturbina, para mí es directamente tirar mierda, es crítica injustificada y simplemente por acumular más a todas las que hizo antes.

Concuerdo con lo que pussites.

- - - - Auto Merge - - - -

Concuerdo con lo que pussites.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si totalmente de acuerdo con vos, pero no tengo tarjeta esa es la cagada... pero igual deberia volver la entrada al no socio como en las viejas epocas, explotaba la cancha, hoy me da verguenza ver la cancha tan vacia posta, no podemos cargar a nadie en ese sentido, vez la 3er bandeja y siempre hay huecos, en cambio antes cuando iba el no socio, practicamente no habia espacio, rebalsaba de gente, una lastima que no sea mas asi.
    Tan vacia? salvo un par de partidos puntuales la cancha estuvo con bastante gente, de hecho si bien River fue el que mas gente llevó Boca tuvo el mayor % de espacio ocupado de su cancha.

El problema de esa tercer bandeja es que la hicieron platea (una idiotez) y encima abonada, algunos estan reclamando que vendan plateas a adherentes o no socios para ese sector.

Boca el otro día demostró que si venden entradas tiene gente para llenar siempre (e incluso necesitar un estadio mas grande) la tercer bandeja que era de visitantes el martes explotaba de gente (y era un día de semana y temprano)

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Criticar = putear, cierren muchachos...por otro lado, que mejoras se ven en estos 8 meses de "trabajo"?.
    Cuando pones "trabajo" así entre comillas, estas poniendo en duda de que Bianchi trabaje en la semana??? Porque que estés de acuerdo con su forma de trabajar o no es un tema, pero dudar de que Bianchi trabaje en la semana ya no es criticar, es faltarle el respeto al técnico mas ganador de la historia de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Cuando pones "trabajo" así entre comillas, estas poniendo en duda de que Bianchi trabaje en la semana??? Porque que estés de acuerdo con su forma de trabajar o no es un tema, pero dudar de que Bianchi trabaje en la semana ya no es criticar, es faltarle el respeto al técnico mas ganador de la historia de Boca.
    Que se mejoró en estos ocho meses con respecto al ciclo anterior?, es más, que se mejoró de un campeonato a otro?, para mi estamos igual o peor que el campeonato pasado, entonces, a que se debe?, tuvo dos mercados de pases y dos pretemporadas...Los jugadores están los que el quiso salvo Gago que el no lo quería. Ojala se mejore y salgamos campeones, no hay nada más lindo que ir Domingo y Miércoles a La Bombonera, las noches de Copa son especiales y yo puedo ir, que más puedo querer que nos vaya bien?.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Para no putear a Rodríguez hay que cumplir dos condiciones: 1) No ser hincha de Boca. 2) No tener sangre.

Ese burro estuvo robando varios años en el club, siempre fue horrible. Putearlo es poco.

Con respecto a lo que dicen de los ídolos de Boca, claramente no se los puede putear, salvo que salga a perder los partidos a propósito. Caso contrario, los hinchas del club le vamos a estar siempre agradecidos por lo que hicieron por Boca. Esto no quita el hecho de que si no rinden deben ser reemplazados. Hay gente que no ve esa diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

al fin dijiste algo coherente pepe
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Para no putear a Rodríguez hay que cumplir dos condiciones: 1) No ser hincha de Boca. 2) No tener sangre.

Ese burro estuvo robando varios años en el club, siempre fue horrible. Putearlo es poco.

Con respecto a lo que dicen de los ídolos de Boca, claramente no se los puede putear, salvo que salga a perder los partidos a propósito. Caso contrario, los hinchas del club le vamos a estar siempre agradecidos por lo que hicieron por Boca. Esto no quita el hecho de que si no rinden deben ser reemplazados. Hay gente que no ve esa diferencia.
    Desde el punto en que dicen "criticar=putear" ya te das cuenta que jamas van a poder tener una opinion objetiva y donde piensen sin el corazon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder