[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Claro, para vos la barrera es decir malas palabras... tenés 8 años acaso? Tomando en cuenta todo lo que ya dijiste que viviste de Boca tendrías que tener unos 90, así que salvo que seas Benjamin Button en por lo menos una de las cosas no estás teniendo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Claro, para vos la barrera es decir malas palabras... tenés 8 años acaso? Tomando en cuenta todo lo que ya dijiste que viviste de Boca tendrías que tener unos 90, así que salvo que seas Benjamin Button en por lo menos una de las cosas no estás teniendo sentido.
    No pibe, no entendes nada, segui con con el PES/FIFA.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Falcioni el primer torneo terminó mitad de tabla, me decís que Falcioni perdió 7 partidos en su primer campeonato y Bianchi lleva 12, igualmente el ciclo estaba cumplido, no había que renovarle pero ese día contra Godoy los termons que lo insultaron se recibieron de gayinas... Más allá de eso entiendo lo que decís pero escudarte en los fallos arbitrales para decir que hubíeramos salido mejor es no ver la realidad, el partido que nos robaron feo fué contra Belgrano que la pelota entró un metro, pero otro tan determinante no hay, de hecho, este torneo Boca tendría 0 puntos si no le afanaban a Belgrano como lo hicieron y volveríamos a perder un partido por goleada...Boca jugó peor que con Falcioni el torneo pasado, Bianchi puso jugadores que no merecian estar en Boca en momentos que había receso en la Copa Libertadores (caso San Lorenzo) y dimos lástima, este torneo estamos igual o peor que el campeonato pasado, no hubo mejoria, sí hubo mejoría entre el partido de Belgrano con Newells, pero por que?, porque peor que como se jugó contra Belgrano no se puede jugar, entonces es obvio que se va a ver una mejoría. Como dije anteriormente, ya pasó más de un semestre, tuvo dos mercados de traspasos para armar el equipo que quería, dos pretemporadas y Boca sigue jugando horrible y sigue perdiendo.
    No me escudo en los fallos, lo marco porque sin esos fallos nunca hubieran existido ni los 12 partidos sin ganar de los cuales te haces eco, ni quedar anteúltimos ni nada de eso.
    El de Belgrano es el unico que te acordas? el offside de 3 metros de Morel para el gol de Independiente? Nos cagaron un penal contra Argentinos (van 6 puntos) y contra Estudiantes tambien hubo un penal no dado. Ahi tenias otro punto mas. (agarra esos puntitos y fijate como terminabamos)
    Igual mas allá de eso, el equipo por momentos dio asco, no tengo ningún drama en aceptarlo. Pero te marco que de no haber sucedido lo del arbitraje la cosa tenía otra cara y hubieran laburado mas tranquilos.
    Y sobre la mejoria no lo dije comparando contra Belgrano, sino en general. Y me parece injusto decir que se jugó horrible porque para mi no fue así. Si se cometieron errores imperdonables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No pibe, no entendes nada, segui con con el PES/FIFA.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Claro, todo el que no piensa como vos no entiende / no merece ser hincha / no es hincha / etc. Lo bueno de tener siempre la razón como vos es que nunca necesitás dar argumentos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Qué verguenza estos pseudo hinchas loco, y este locoturbina (te bancaba) tratando de argumentar su amargura hace páginas.. seguro putea desde la platea baja fecha tras fecha, pero se cree con derecho a mandarte a jugar a la play..

• Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Esta semana hay una marcha a la bombonera para que vendan entradas a los no socios, manga de hdp estos dirigentes, le venden entradas a los turistas pero al verdadero hincha que se cague...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tura satana
    Entendiste Juantxu? Ahora te seguis sintiendo el unic hincha de boca supporter pro evolution?
    Más vale termo, me siento eso, y sobretodo mucho más hincha que vos y que muchos de aca, no solo porque nunca putié ni en la cancha ni en ningun lado, no vine aca a desearle al Pato que se lesione ni putié al goleador historico del club cuando no convertía, porque soy de los agradecidos, no solo con Boca como club sino con los nombres propios que siempre se rompieron por esta camiseta.

El hincha legitimo tiene memoria, pero sobretodo tiene la cabeza en buen estado, es inconcebible que no se banque a los 2 más grandes idolos de la institución, y menos cuando se acaban de volver a juntar para llevar a Boca de nuevo a la gloria.

Aun con Gareca en el banco, la gente de Velez se queria matar el día que Bianchi volvió con nosotros.

Los hinchas de River, Racing, Independiente y San Lorenzo hace años que no tienen un puto idolo, yo conozco hinchas de estos equipos que se moririan por tener a un jugador como Riquelme vistiendo su camiseta (aunque sea engripado y en muletas), hasta con un Palermo retirado se conformarían porque hace años que no tienen NADA salvo mercenarios que no sienten los colores, cobran y se van. Y cuando las papas queman, no vuelven.

Verguenza dan los pseudo hinchas de este thread aunque solo sean 3 o 4 gatos locos, y asco me daría verlos festejar si este semestre o el que viene salimos campeones.

Pero que lindo va a ser quotearlos cuando llegue el momento.. porque todo llega.
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No me quiero meter en la discusion pero Palermo siempre fue y sera alto mercenario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Esta semana hay una marcha a la bombonera para que vendan entradas a los no socios, manga de hdp estos dirigentes, le venden entradas a los turistas pero al verdadero hincha que se cague...
    Si queres ir a la cancha y no te importa comer de las migajas hacete socio adherente, solo podes con tarjeta de credito y te debitan mes a mes asi canjees una entrada o no. $750 x año por un puñado de partidos de local. De todos modos te tenes que matar igual por una entrada porque hay BOCHA de boludos adherentes, aproximadamente unos 40.000.

Sinceramente me cuesta trabajo creer como la estafa tuvo tantos adeptos, espero que si los pasan a activos y para cuando puedan votar (siendo socio adherente no podes votar ni pisar el club a menos que tengas entrada, es increible), no vuelvan a votar a Angelici.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    No me quiero meter en la discusion pero Palermo siempre fue y sera alto mercenario.
    Si? En que te basas? Para mi mercenario es D'Alessandro, sin embargo el hincha de River promedio se moja si le decis que vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

como te atreves a decir que lo de los socios adherentes es una estafa?

ah no, vos no sos hincha de boca. el true boca juniors fan jamas cuestiona nada relativo al club. verguenza me das.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    como te atreves a decir que lo de los socios adherentes es una estafa?

ah no, vos no sos hincha de boca. el true boca juniors fan jamas cuestiona nada relativo al club. verguenza me das.
    Casi trolleas, casi. Segui intentando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Solo le dan palos a juantxu por que es el único que se molesta en comentar y argumentar todas las giladas que le tiran.

Pero de ahi en mas nadie les da bola a las (personas) ofendidas que se meten acá despues de un partido a echar la pataleta durante media semana hasta el siguiente partido.

Yo traté de lanzar una crítica pero veo que no me puedo pasar un poco de la raya que ya me empoman.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

sos muy capo para ser trolleado.

es una lastima que te dediques tanto a opinar y señalar quien es o no un hincha segun tu criterio. hablando estrictamente de futbol, no estoy tan en desacuerdo con vos.

Citar Mensaje original enviado por Roemerson Ver Mensaje
    Solo le dan palos a juantxu por que es el único que se molesta en comentar y argumentar todas las giladas que le tiran.
    jajajjajajaj

Pero de ahi en mas nadie les da bola a las (personas) ofendidas que se meten acá despues de un partido a echar la pataleta durante media semana hasta el siguiente partido.
    desde que se fue mouche ya no tengo pataletas. incluso, en el ultimo partido no emiti una sola puteada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Outlander : 16-08-13 el 10:31 PM

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Juan, no fue una estafa lo de socios adherentes, no se porque decis eso.

Yo traté de lanzar una crítica pero veo que no me puedo pasar un poco de la raya que ya me empoman.
    No lanzaste una critica, te pusiste a agitar sin ninguna intención siquiera de debatir.

Figueta ya avisó en un sticky que si alguno tiene un problema con la moderación lo hace por pm. Ya es la 2da queja que tiras, estas avisado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Si queres ir a la cancha y no te importa comer de las migajas hacete socio adherente, solo podes con tarjeta de credito y te debitan mes a mes asi canjees una entrada o no. $750 x año por un puñado de partidos de local. De todos modos te tenes que matar igual por una entrada porque hay BOCHA de boludos adherentes, aproximadamente unos 40.000.

Sinceramente me cuesta trabajo creer como la estafa tuvo tantos adeptos, espero que si los pasan a activos y para cuando puedan votar (siendo socio adherente no podes votar ni pisar el club a menos que tengas entrada, es increible), no vuelvan a votar a Angelici.

- - - - Auto Merge - - - -

Si? En que te basas? Para mi mercenario es D'Alessandro, sin embargo el hincha de River promedio se moja si le decis que vuelve.
    Si totalmente de acuerdo con vos, pero no tengo tarjeta esa es la cagada... pero igual deberia volver la entrada al no socio como en las viejas epocas, explotaba la cancha, hoy me da verguenza ver la cancha tan vacia posta, no podemos cargar a nadie en ese sentido, vez la 3er bandeja y siempre hay huecos, en cambio antes cuando iba el no socio, practicamente no habia espacio, rebalsaba de gente, una lastima que no sea mas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder