[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El problema acá es que los que creen que esta bien bardear a los que ganaron muchas cosas por dar lastima ahora creen ser los verdaderos hinchas, así también los que creen que hay que ultra bancar a esos mismos se creen los verdaderos hinchas y se creen sabios de la historia y de la ¿cultura? de Boca.

Ambos se equivocan, el verdadero hincha de Boca es Creasy que vive todos los días de su vida pendiente del club.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

En el último partido hubo una clara mejoría en juego. El problema fue que Ledesma siguió fantasmeando, Miño no marcaba tampoco y Ribair entre tanta soledad llegaba tarde a todos lados. El medio de Ñuls se hizo un picnic cuando salió a jugar, pero no desmerezcamos el juego que hizo boca. No jugamos contra ningunos muertos, saben a que juegan y encima las chances que tuvieron las efectivizaron.

Lo criticable de bianchi es que no le encuentre la vuelta? Sabés como los habrá vuelto locos a los defensores para que se concentren en lo que deben hacer y ni así?. El mismo falcioni que salió campeón con 7 gc, al siguiente campeonato se comió unos tremendos mocos culpa de los defensores (y eso que vivíamos colgados del travesaño los 11), y no era culpa de él (aunque jugábamos un asco). Ahora se trajo al Cata, mala suerte que falló en las 2 de ñuls, a seguir mejorando.

Coincido que este semestre es vital, pero para los contras: Les parece que Bianchi no se va a ir solo si no gana a fin de año? Por casualidad están convencidos de que el tipo quiere perder? Discúlpenme, pero el "ser contra" les llenó la cabeza de aire. Están en pedo...

Aguante boca, dejen de pelear entre hinchas que parecemos amargas gallis. Los éxitos ya van a venir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El problema acá es que los que creen que esta bien bardear a los que ganaron muchas cosas por dar lastima ahora creen ser los verdaderos hinchas, así también los que creen que hay que ultra bancar a esos mismos se creen los verdaderos hinchas y se creen sabios de la historia y de la ¿cultura? de Boca.

Ambos se equivocan, el verdadero hincha de Boca es Creasy que vive todos los días de su vida pendiente del club.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    El problema aca es que opina cualquiera

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que onda? tenes como 50 años? mirá que yo me fume toda la epoca de que River ganaba todo y durante 11 años no pude ver a Boca campeón.

Si seguía Falcioni jugar la final? Falcioni siguió sin Román y nos quedamos afuera de primera ronda contra Independiente donde no quiso salir a atacar (aunque necesitabamos la victoria) para despues poder decirle a la gilada "no perdimos". El equipo era un asco y perdimos bastante. Onda, no pudimos ganarle a un equipo que se fue a la B e ibamos a ganar la Libertadores? Me parece que flasheas jodido.

El que no tiene idea donde esta parado dejó afuera de la Copa al campeón del Mundo y estuvo a un penal (previo travesaño y pelota sacada de la línea) de dejar afuera al Campeón Argentino (para algunos el Barca Sudamericano) y de la mano de un tipo que para vos ya no sirve para nada.

Ahora que hizo limpieza se jugaron apenas un par de partidos, en los preparativos se ganaron varios y por el torneo en uno dimos asco y en el otro (a pesar de que solo opinas por el resultado) para mi se jugó mucho mejor y por errores puntuales lo perdimos. Creo que aunque haya una mejoría tu negación para con ellos no te la va a dejar ver.

Como dije, para mi los que no se lo bancaban salieron a matarlos muy rapido, como esperando y deseando de que nos vaya mal para asi poder caerles con todo.

Pero bueno, claramente no nos vamos a poner de acuerdo. Vos tendrás de idolo a Falcioni y Orión, yo prefiero decantarme por Bianchi, Román, Palermo, Guillermo, el Pato entre otros y si tocan las malas no voy a salir a putearlos, a lo sumo diré lo que está mal y punto.
    Vos eras uno de los que pedía que se vaya Falcioni porque se jugaba "mal" y no se ganaba nada y me queres correr con que vos te bancas las malas?, se trajo a un Bianchi que no es el del 98/2000, no es el mísmo y nos está perjudicando, de hecho si no fuera por la campaña de Falcioni hoy estariamos hablando de descenso...Estoy muy lejos de tener de ídolo a Falcioni pero, sí soy agradecido del momento en que nos sacó y me parece erronea su salida. El tiempo de Bianchi se acorta y cada Domingo es una prueba porque si no encuentra la vuelta con dos pretemporadas, dos mercados de pases y 8 meses de "trabajo"...Por el bien de Boca y de todos ojalá que se de cuenta y empiece por echar al PF, después de no casarse con jugadores que ya no rinden más (Ledesma) y meta los cambios que tenga que hacer, sinó...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Socios norte, la que se llena porque no hay que esperar para salir jaja

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, lo que repudiaba de Falcioni era que nos hacía jugar como equipo chico en la mismisima Bombonera, y encima nos cagaban a goles. Mas allá del asco que eramos. Como dije antes, me parece que algunos leen cualquier cosa.
    Igual todo bien, la discusión ya se hizo eterna y claramente nunca vamos a compartir la opinión. Si no le encuentra la vuelta y de seguir corremos riesgo (real, no porque me lo diga el Ole o el gordo Palacios) de irnos a la B también voy a decir que lamentablemente se tiene que ir, pero no lo voy a putear ni faltar el respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El que no tiene idea donde esta parado dejó afuera de la Copa al campeón del Mundo y estuvo a un penal (previo travesaño y pelota sacada de la línea) de dejar afuera al Campeón Argentino (para algunos el Barca Sudamericano) y de la mano de un tipo que para vos ya no sirve para nada.
    Che, Boca jugo COMO EL ORTO toda la Libertadores, desde la primera ronda que si zafo un partido de los seis sentite bien. Recién jugaron más o menos en la ida contra Newells, Corinthians los termino haciendo de goma y no pasaron porque el señor Amarilla los cago como nunca (o como siempre, bah, Amarilla...). Tampoco se puede argumentar con los resultados porque quedaron arafue en cuartos, la peor Libertadores de Bianchi si no me equivoco.

Por lo tanto, ni en lo futbolistico ni en el plano resultadista se puede ver como positivo esa copa. Tal vez un poco positivo en lo resultadista porque cuartos de final fue mucha cosa para ese juego.

Desde la última vez que agarro Bianchi los resultados ni se comparan con lo de Flacioni. Pero había que sacar al hijo de puta de Falcioni si o si, como hace jugar a sus equipos da hasta bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

No, lo que repudiaba de Falcioni era que nos hacía jugar como equipo chico en la mismisima Bombonera, y encima nos cagaban a goles. Mas allá del asco que eramos. Como dije antes, me parece que algunos leen cualquier cosa.
    Igual todo bien, la discusión ya se hizo eterna y claramente nunca vamos a compartir la opinión. Si no le encuentra la vuelta y de seguir corremos riesgo (real, no porque me lo diga el Ole o el gordo Palacios) de irnos a la B también voy a decir que lamentablemente se tiene que ir, pero no lo voy a putear ni faltar el respeto.
    En La Bombonera nos cagaban a goles?, el que recuerdo es el 1 - 4 contra Godoy Cruz en su primer campeonato, después?, 1-6 contra San Martin de San Juan (descendido), 0 - 3 contra Unión (Descendido), 0 - 4 Newell's (Newells con la reserva), 0 - 3 San Lorenzo, etc...Después, parece que vos lees cualquier cosa, putear a Bianchi?, para nada, putear a Román?, para nada, criticarlos y pedirles que se vayan?, SI. Ahí tenés la diferencia, putear no puteo a ninguno.

Che, Boca jugo COMO EL ORTO toda la Libertadores, desde la primera ronda que si zafo un partido de los seis sentite bien. Recién jugaron más o menos en la ida contra Newells, Corinthians los termino haciendo de goma y no pasaron porque el señor Amarilla los cago como nunca (o como siempre, bah, Amarilla...). Tampoco se puede argumentar con los resultados porque quedaron arafue en cuartos, la peor Libertadores de Bianchi si no me equivoco.

Por lo tanto, ni en lo futbolistico ni en el plano resultadista se puede ver como positivo esa copa. Tal vez un poco positivo en lo resultadista porque cuartos de final fue mucha cosa para ese juego.

Desde la última vez que agarro Bianchi los resultados ni se comparan con lo de Flacioni. Pero había que sacar al hijo de puta de Falcioni si o si, como hace jugar a sus equipos da hasta bronca.
    Y el penal de Caruzzo a uno de Barcelona que no lo cobraron, sinó, ni clasificabamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    En La Bombonera nos cagaban a goles?, el que recuerdo es el 1 - 4 contra Godoy Cruz en su primer campeonato, después?, 1-6 contra San Martin de San Juan (descendido), 0 - 3 contra Unión (Descendido), 0 - 4 Newell's (Newells con la reserva), 0 - 3 San Lorenzo, etc...Después, parece que vos lees cualquier cosa, putear a Bianchi?, para nada, putear a Román?, para nada, criticarlos y pedirles que se vayan?, SI. Ahí tenés la diferencia, putear no puteo a ninguno.

Y el penal de Caruzzo a uno de Barcelona que no lo cobraron, sinó, ni clasificabamos.
    No no, en la bombonera no, fue como un plus a lo que marcaba antes. O sea, si vas a ser tan antifútbol de hacernos jugar como un equipo chico, incluso en nuestra propia cancha, al menos GANA como para justificar ese asco. Pero ni eso.

Estoy al tanto de las goleadas que nos comimos , nunca las negue. Simplemente te marco que el ultimo semestre de Falcioni sin Román en el club no era todo tan bueno como algunos nos quieren hacer creer. De hecho el día que se pudrió todo en la cancha como salimos contra Godoy Cruz?

No se si no clasificabamos, porque vos decis del penal de Caruzzo pero no hablas de como nos robaron en México con una terrible mano previa al gol de ellos. Asi que con un buen arbitraje tampoco podemos decir que nos quedabamos afuera.

Falcioni en su primer torneo perdió 7 partidos y empató 5 y los anti no decían ni A, a Bianchi ya lo empezaron a matar al 2do partido perdido. Oh casualidad con el primero la prensa miraba para otro lado y con el otro no paraban de meter agite. Después se ofenden cuando uno les dice que se dejan manijear por la prensa.

Por otro lado, a Falcioni en su primer torneo no lo cagaron ni por asomo como nos robaron el torneo anterior. Si hubieran dirigido sin cagarnos nunca hubieramos terminado tan abajo, ni con el famoso record de partidos sin ganar (que poco mas faltó que pongan un cartel sobre la 9 de julio anunciandolo) ni todas las cosas por las cuales se hacen eco los anti Bianchi.

Por eso, para terminar. Si hubieran al menos bancado un semestre entero antes de salir a matarlo (como hicieron con el feo) nadie hubiera dicho nada, pero las criticas mala leche estuvieron desde la 2da derrota que tuvo en su vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Contra los mexicanos aca fuimos un asco mal el 2do tiempo. Contra Nacional jugamos bien acá y alla (aca perdimos y ese partido amarilla nos había cagado, de hecho por ese partido fue que el Corinthians lo fue a buscar al paraguayo infame ese)
    Contra el Barcelona acá no lo vi porque estaba en una isla de centroamerica donde no pasaban el partido e internet era inexistente.
    Contra Barcelona allá fue un partido correcto al igual que contra los méxicanos (que perdemos por un gol que no debió ser)

Contra el Corinthians fuimos mas el primer partido y en el 2do si bien no nos superaron hasta la mitad del 2do tiempo estuvo todo el tema de amarilla (igual es recontra discutible, porque si le daban el penal no sabes si lo hacian o no, lo unico valido era el gol)

Contra NOB fuimos mas en los dos partidos y de hecho nos rajaron mal un jugador y nos robaron un penal.

IGual así y todo fue la peor copa de Bianchi, en eso tenes toda la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Después, parece que vos lees cualquier cosa, putear a Bianchi?, para nada, putear a Román?, para nada, criticarlos y pedirles que se vayan?, SI. Ahí tenés la diferencia, putear no puteo a ninguno.
    No los putearás, pero hablar de que Bianchi lleva 8 meses de "trabajo", poniéndolo entre comillas como que en realidad no está haciendo nada, es un insulto también, y de lo más ridículo, es como que porque no me gusta Burdisso diga que en realidad está jugando mal a propósito y no quiere que gane Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Hay gente que no entiende la diferencia entre equipo chico y adaptarse a lo que se tiene. Si tenes jugadores de equipo chico no pretendas jugar como un grande.

Falcioni rindió más que bianchi en este último tiempo. Punto final, de ahí podes decir mil cosas como hincha o apasionado, pero es ser irrealista

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Verguenza ajena estos "hinchas" ...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

La propuesta de juego mezquina de Falcioni puede hacer que un equipo consiga algunos resultados en poco tiempo, pero a la larga quedó en evidencia que no era sostenible.

La propuesta de juego que llego a percibir que quiere Bianchi es un poco mas complicada. En el pasado consiguió excelentes resultados para boca (Apertura 98, Clausura 99, Apertura 00, Apertura 03, Libertadores 00, Intercontinental 00, Libertadores 01, Libertadores 03, Intercontinental 03) y personales (Varias veces mejor entrenador del mundo y de Sudamérica.)

Realmente no creo que el equipo este jugando tan mal como algunos de aca creen, debe ser que no miro tele y no soy influenciado por la mierda que abunda entre los periodistas deportivos.

Boca va a conseguir resultados pronto, y jugando bien, no dando asco como el equipo de falcioni; y no se el resto, pero yo disfrute el partido contra NOB, aunque se haya perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

No no, en la bombonera no, fue como un plus a lo que marcaba antes. O sea, si vas a ser tan antifútbol de hacernos jugar como un equipo chico, incluso en nuestra propia cancha, al menos GANA como para justificar ese asco. Pero ni eso.

Estoy al tanto de las goleadas que nos comimos , nunca las negue. Simplemente te marco que el ultimo semestre de Falcioni sin Román en el club no era todo tan bueno como algunos nos quieren hacer creer. De hecho el día que se pudrió todo en la cancha como salimos contra Godoy Cruz?

No se si no clasificabamos, porque vos decis del penal de Caruzzo pero no hablas de como nos robaron en México con una terrible mano previa al gol de ellos. Asi que con un buen arbitraje tampoco podemos decir que nos quedabamos afuera.

Falcioni en su primer torneo perdió 7 partidos y empató 5 y los anti no decían ni A, a Bianchi ya lo empezaron a matar al 2do partido perdido. Oh casualidad con el primero la prensa miraba para otro lado y con el otro no paraban de meter agite. Después se ofenden cuando uno les dice que se dejan manijear por la prensa.

Por otro lado, a Falcioni en su primer torneo no lo cagaron ni por asomo como nos robaron el torneo anterior. Si hubieran dirigido sin cagarnos nunca hubieramos terminado tan abajo, ni con el famoso record de partidos sin ganar (que poco mas faltó que pongan un cartel sobre la 9 de julio anunciandolo) ni todas las cosas por las cuales se hacen eco los anti Bianchi.

Por eso, para terminar. Si hubieran al menos bancado un semestre entero antes de salir a matarlo (como hicieron con el feo) nadie hubiera dicho nada, pero las criticas mala leche estuvieron desde la 2da derrota que tuvo en su vuelta.
    Falcioni el primer torneo terminó mitad de tabla, me decís que Falcioni perdió 7 partidos en su primer campeonato y Bianchi lleva 12, igualmente el ciclo estaba cumplido, no había que renovarle pero ese día contra Godoy los termons que lo insultaron se recibieron de gayinas... Más allá de eso entiendo lo que decís pero escudarte en los fallos arbitrales para decir que hubíeramos salido mejor es no ver la realidad, el partido que nos robaron feo fué contra Belgrano que la pelota entró un metro, pero otro tan determinante no hay, de hecho, este torneo Boca tendría 0 puntos si no le afanaban a Belgrano como lo hicieron y volveríamos a perder un partido por goleada...Boca jugó peor que con Falcioni el torneo pasado, Bianchi puso jugadores que no merecian estar en Boca en momentos que había receso en la Copa Libertadores (caso San Lorenzo) y dimos lástima, este torneo estamos igual o peor que el campeonato pasado, no hubo mejoria, sí hubo mejoría entre el partido de Belgrano con Newells, pero por que?, porque peor que como se jugó contra Belgrano no se puede jugar, entonces es obvio que se va a ver una mejoría. Como dije anteriormente, ya pasó más de un semestre, tuvo dos mercados de traspasos para armar el equipo que quería, dos pretemporadas y Boca sigue jugando horrible y sigue perdiendo.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No los putearás, pero hablar de que Bianchi lleva 8 meses de "trabajo", poniéndolo entre comillas como que en realidad no está haciendo nada, es un insulto también, y de lo más ridículo, es como que porque no me gusta Burdisso diga que en realidad está jugando mal a propósito y no quiere que gane Boca.
    Bue...criticar es putear, bien pibe, bien.

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Realmente no creo que el equipo este jugando tan mal como algunos de aca creen, debe ser que no miro tele y no soy influenciado por la mierda que abunda entre los periodistas deportivos.

Boca va a conseguir resultados pronto, y jugando bien, no dando asco como el equipo de falcioni; y no se el resto, pero yo disfrute el partido contra NOB, aunque se haya perdido.
    No man, lo veo cada Domingo que voy a la cancha...con el tema resultados el pronto no se a que lo llamas porque van 8 meses y Bianchi tiene una cláusula de resición que si no gana nada en un año y medio se tiene que ir...Los tiempos se acortan y si este campeonato seguimos igual ya tenés otro semestre perdido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 16-08-13 el 07:54 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder