[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Esto parece la propaganda de la ucr, en vez de argen y tina son de boca o juniors

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Para mi solo existe Boca Juniors y un adn de hincha que se generó históricamente. Después estan estos pibes que nacieron con todas las victorias y ante un mal momento se cagan en la gente que te dio todo. Tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Arruabarrena, Gareca o Miguel Russo que jamas se tendria que haber ido del club.
    Arruabarrena tiene una idea que me gusta, aunque si bien no se como esta ahora había empezado para el orto en Nacional.
    Gareca también es otro buen DT pero viendo sus ultimos 6 meses si llegaba a venir a Boca hubiera pasado a ser odiado el doble de lo que muchos lo odian ahora.
    Russo ahora podría haber venido bien porque está Roman y no solo se llevan de 10 sino que sabe como rodearlo. En aquel momento no se si te acordas pero el Boca de Russo, sin Román, ya no jugaba bien. Y de hecho él seguía cometiendo errores con los cambios y planteos (no se si te acordas el super en cancha de River) y me parecía que de seguir hubiera terminado peor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Ser Riquelme y jugar al fútbol, la mejor combinación para un laburo. Jugás cuando se te canta el choto.

Riquelme, con gripe, no se entrena y está en duda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Ahora van a salir los descerebrados que dicen "pero Bianchi te creo y gracias a el sos hincha de Boca hheuheuheuhe".

vos mismo lo decis....

los q critican,nunca pasaron malos momentos de Boca,no tiene ni idea. Mamadera.

Escuche en la cancha q Roman tiene algun "problemita" con el burrito ( q por eso no le daba la pelota)......alguno lo escucho?
    Si es asi,burrito ,hace banco.
    Me sorprende los cometarios de varios ,se les nota la edad ,ahi.
    PD vayan algun dia a la cancha.
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Comparto los últimos comentarios, por suerte las cosas van cambiando y el Martes en la cancha no se salvo ninguno de las críticas, el Domingo partido clave. Por mucho menos se fue un DT porque se jugaba feo, ahora se juega hermoso, igual la culpa es de Silva, Erviti y los falcionistas, cuando haya limpieza se va a mejorar eh...perdón JC.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    12345

Estos pendejos de cuarta se quedaron en el tiempo, además de ser una vedetonga de verano, hace lo que quiere y se enoja si lo mandan a correr, típico de la babosa con técnica. Son tan idiotas estos tristelmistas que cuando el señor vacio cumpla 60 años van a querer que siga jugando ya que "nos dió mucho", MAMADERA.
    Cada día me convenzo más que este tipo con su arrogancia y egocentrismo nos va a mandar a la B, y a eso sumale la masa de hinchas pelotudizados que babean por el pasado de este salame a cuerda.
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Wow, recupero 2 pelotas y metio 5 pases horribles, le picaban los volantes y el chabon la jugaba apra atras o empezaba a dar vueltas en lugar de meter el pase rapido y POR UNA PUTA VEZ poder soprender al rival. Boca es predecible y, lamentablemente parte de la culpa es del ritmo que tiene Roman hoy. Por mas Riquelme que sea, si tiene que salir, que salga. El Guille se la banco como un duque, el tambien puede hacerlo.
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Te banco en todo. Ayer, viendo jugar a Roman, me di cuenta que hoy por hoy le esta haciendo mas mal que bien al equipo, vi que Bianchi no sabe que carajo ahcer copn el equipo, cambian nombres y el desastre sigue.

No puedo expresar la cantidad de lagrimas de felicidad que me hicieron largar estos dos tipos, pero eso no me hace ciego, ni me hace bancar hasta la muerte a ciertos nombres. Boca esta por encima de los nombres, sean Riquelme, Bianchi o la argolla de dios y hoy, estos 2 no tienen idea de que hacer en el equipo
    No me chupa un huevo los que nos hicieron ganar cosas.
    Ojala que les hagan mil estatuas y mil honores, pero si no estan en condiciones de representar a un club tan grande como Boca de la manera que se debe por lo menos que lo admitan y den lugar al recambio para gente que quiza lo haga mejor que ellos pueda venir, y hablo de todos, no solo de Bianchi, tambien jugadores, dirigentes, etc.

Personalmente no quiero un amontonamiento de apellidos importantes y que solo y exclusivamente se los banque por lo que hicieron 10 años atras. Por que? Simplemente porque no esta bien y no es justo que cobren fortuna cuando domingo tras domingo se repiten los mismos errores de siempre que parecen no tener solucion.

Si hace mas de 30 partidos que no le encontras la vuelta a una situacion tene un poco de considereacion y da lugar a otra gente que pueda encontrar soluciones, porque primero esta el club y despues vos.
    Como ya dije antes, no voy a responder a los que no sepan diferenciar entre criticar y tirar mierda, y no, no lo critico desde el segundo partido, fue desde antes de que firme el contrato porque se veia venir esta situacion y gracias a que di mi opinion antes de que agarre el equipo nadie me puede decir exitista o resultadista.

Siempre remarque las cosas buenas y malas que Bianchi hizo, lamentablemente en esta etapa son mas las malas que las buenas.
    Tu respeto me lo paso por donde ya sabes, no lo digo para que no pomees el mensaje...después que vos quieras juzgar quien es hincha de Boca y quien no bueno, es payasezco, vivi muchas épocas con Boca, buenas, malas y pésimas como la del torneo pasado que fué la peor de la historia, siempre defiendo la historia y bla bla bla y, cuando veo un tipo que hoy en día no está capacitado para ser técnico de Boca me quejo, le agradezco todo a Bianchi, lo aplaudo cuando sale a la cancha pero ya está, si no se dan los resultados se tiene que ir, no hay vuelta que darle, después los jugadores que se ponen por encima del club no merecen nada, Boca por sobre todo pero bueno, hinchas 2.0 como vos que ponen los nombres por sobre Boca no merecen ser hinchas...igual me quedo tranquilo porque lo ven por HD y no nos hacen quedar mal en la cancha.

Entendiste Juantxu? Ahora te seguis sintiendo el unic hincha de boca supporter pro evolution?

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ahora, ponele que da un paso al costado como pedis vos. A quien traes?
    Bauza, Guillermo, Palermo, Russo?, que se yo, hay miles de nombres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por /*/SATANA/*/ : 16-08-13 el 01:49 PM

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ojala llegue domingo, lo recontra necesitamos.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Que decis? acá al que se necesitaba era a Silva y a Somoza. No entendes nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Es que soy hincha post 2000, tiki tiki
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

• Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

9. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Para mi solo existe Boca Juniors y un adn de hincha que se generó históricamente. Después estan estos pibes que nacieron con todas las victorias y ante un mal momento se cagan en la gente que te dio todo. Tan simple como eso.
    12345

Igual no se para que sacaste el AFA Plus vos si lo miras por HD...

PD: Marín +10 (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Payasezco es darsela de super hincha fiel a la historia y poner a tipos como Falcioni o Silva por sobre los que te dieron cosas. O hacerse el josé hinchada y después salta que llevas la amargura de la platea encima.
    No soy yo el que juzga quien es hincha de Boca o no, es la historia de Boca el que marca quien tiene actitudes acordes a nuestra historia como hinchas y quienes son hinchas post 2000 como vos.

Yo no pongo los nombres por sobre el club, solo digo que toda la vida el verdadero hincha de Boca fue agradecido con los jugadores, en las buenas y en las malas y es justamente lo que nunca te vi hacer aca, en las primeras malas ya empezaste a matarlos a todos porque no te caen bien o porque no es bien visto entre los plateístas. Me acuerdo cuando viniste a decir que todos se querian ir de Boca y a los que no quisieron renovarles se quedaron tan calientes que salieron a tirar mierda (otra fruta tuya y vannnn) de hecho el unico que se queria ir posta era Erviti. Después quisiste tirar que al gente ya no bancó al equipo y tanto otro pibe como yo que estuvimos en la cancha dijimos que eso no era cierto, al final fue que tu primo escuchó a 2 boludos bajando las escaleras (pero ojo, eso no es payasezco)

Nadie dice que no se puede criticar si hacen algo mal, a veces creo que leen lo que quieren.
    Seguis juzgando quien puede ser hincha y quien no, cuando vos saltabas de huevo en huevo yo ya era hincha de Boca e iba a la cancha (no tan seguido como ahora por cuestiones de edad, trabajo y demás), conozco parte de las malas por vivirlas y no por lo que alguien te conto o leíste o viste por video, que ahora tenga abono es una circunstancia, sinó iba a socios norte como siempre. Ser agradecido no pasa por dejar que alguien que te dió todo haga lo que quiera con el club y te perjudique (es como si estás en una relación con una mina que te banco en las malas y como ella te banco te puede cagar cuantas veces quieras y no le podés reprochar nada porque tenés que ser agradecido). Acá Bianchi y Riquelme están perjudicando a Boca, el primero porque no tiene idea de dónde está parado, se juega cada vez peor, los refuerzos que trajo nadie se los imaginó alguna vez en Boca (Salvo por ahi Martinez, que igual no está rindiendo), en 8 meses, con dos mercados de pases, limpieza y dos pretemporadas no hay mejorías, peor campeonato en la historia del club, batio records negativos a lo loco, el segundo ya está grande, no aguanta los 90 minutos y es muy predecible ya, divide el plantel y genera un mal clima. Con respecto a Falcioni le estoy totalmente agradecido por sacarnos de la promoción, volver a jugar una final de Libertadores y volver a ganar un campeonato con el condimento de sacarle 12 puntos al segundo y tener solamente 7 goles en contra. No los pongo por sobre Boca, para nada, pero por poner a nombres por Boca nos está yendo como nos va, si seguia Falcioni lo más probable es que la final que jugó el Mineiro la hubieramos jugado nosotros porque ya tenía un equipo armado, te podía gustar o no como jugaba pero se ganaba, ahora no se gana y no se juega bien. Silva era un delantero que me gustaba, el problema pasa por como juega Boca, de hecho Blandi era la solución y le pasa lo mísmo que a Silva, no se generan situaciones claras y magia no pueden hacer, igual el pelado ya me había cansado de verlo en el piso siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

El verdadero hincha es el capaz de alentar a los que hacen las cosas bien y putear a los que las hacen mal hasta quedarse disfónico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Seguis juzgando quien puede ser hincha y quien no, cuando vos saltabas de huevo en huevo yo ya era hincha de Boca e iba a la cancha (no tan seguido como ahora por cuestiones de edad, trabajo y demás), conozco parte de las malas por vivirlas y no por lo que alguien te conto o leíste o viste por video, que ahora tenga abono es una circunstancia, sinó iba a socios norte como siempre. Ser agradecido no pasa por dejar que alguien que te dió todo haga lo que quiera con el club y te perjudique (es como si estás en una relación con una mina que te banco en las malas y como ella te banco te puede cagar cuantas veces quieras y no le podés reprochar nada porque tenés que ser agradecido). Acá Bianchi y Riquelme están perjudicando a Boca, el primero porque no tiene idea de dónde está parado, se juega cada vez peor, los refuerzos que trajo nadie se los imaginó alguna vez en Boca (Salvo por ahi Martinez, que igual no está rindiendo), en 8 meses, con dos mercados de pases, limpieza y dos pretemporadas no hay mejorías, peor campeonato en la historia del club, batio records negativos a lo loco, el segundo ya está grande, no aguanta los 90 minutos y es muy predecible ya, divide el plantel y genera un mal clima. Con respecto a Falcioni le estoy totalmente agradecido por sacarnos de la promoción, volver a jugar una final de Libertadores y volver a ganar un campeonato con el condimento de sacarle 12 puntos al segundo y tener solamente 7 goles en contra. No los pongo por sobre Boca, para nada, pero por poner a nombres por Boca nos está yendo como nos va, si seguia Falcioni lo más probable es que la final que jugó el Mineiro la hubieramos jugado nosotros porque ya tenía un equipo armado, te podía gustar o no como jugaba pero se ganaba, ahora no se gana y no se juega bien. Silva era un delantero que me gustaba, el problema pasa por como juega Boca, de hecho Blandi era la solución y le pasa lo mísmo que a Silva, no se generan situaciones claras y magia no pueden hacer, igual el pelado ya me había cansado de verlo en el piso siempre.
    Que onda? tenes como 50 años? mirá que yo me fume toda la epoca de que River ganaba todo y durante 11 años no pude ver a Boca campeón.

Si seguía Falcioni jugar la final? Falcioni siguió sin Román y nos quedamos afuera de primera ronda contra Independiente donde no quiso salir a atacar (aunque necesitabamos la victoria) para despues poder decirle a la gilada "no perdimos". El equipo era un asco y perdimos bastante. Onda, no pudimos ganarle a un equipo que se fue a la B e ibamos a ganar la Libertadores? Me parece que flasheas jodido.

El que no tiene idea donde esta parado dejó afuera de la Copa al campeón del Mundo y estuvo a un penal (previo travesaño y pelota sacada de la línea) de dejar afuera al Campeón Argentino (para algunos el Barca Sudamericano) y de la mano de un tipo que para vos ya no sirve para nada.

Ahora que hizo limpieza se jugaron apenas un par de partidos, en los preparativos se ganaron varios y por el torneo en uno dimos asco y en el otro (a pesar de que solo opinas por el resultado) para mi se jugó mucho mejor y por errores puntuales lo perdimos. Creo que aunque haya una mejoría tu negación para con ellos no te la va a dejar ver.

Como dije, para mi los que no se lo bancaban salieron a matarlos muy rapido, como esperando y deseando de que nos vaya mal para asi poder caerles con todo.

Pero bueno, claramente no nos vamos a poner de acuerdo. Vos tendrás de idolo a Falcioni y Orión, yo prefiero decantarme por Bianchi, Román, Palermo, Guillermo, el Pato entre otros y si tocan las malas no voy a salir a putearlos, a lo sumo diré lo que está mal y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Estoy con el "moderador " 100 %
    muerte a los hinchas post 2000 (jaja)
    como no se le va a dar crdito a bianchi?!??! xd
    ahora algfunos piden a falcioni y el grupo q trajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo de estoy con el moderador un poquito olfa ja...

Dejando de lados los evangelios escritos (no se para que, esta claro que no van a cambiar de opinion), que tiene que hacer Ledesma para salir del equipo? pegarle una patada a Bianchi? obvio que no es el unico bajo, pero el que hace mas tiempo lo esta casi seguro, salvo tal vez por Burdisso, pero ninguna alternativa mostro mas tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada